Necesito verte

552 12 0
                                    

La semana había pasado poco a poco y ya era el día de la gala.
Aitana estaba un poco nerviosa, era la última gala "normal", luego venía la gala de Eurovisión y por último la gala final. Se estaba dando cuenta de que se le estaba acabando lo de vivir en una burbuja y que iba a tener que enfrentarse al mundo real y eso la asustaba. Tenía miedo de que sus padres no estuvieran orgullosos de ella, de que sus amigos ya no la quisieran, que Vicente estuviera con otra... Y sobretodo, tenía miedo de perder a Luis, un miedo inevitable e incapaz de controlar. Un miedo que no quería tener pero que sentía. Miedo a no volver a abrazarlo nunca más, no poder acariciarle el pelo cada vez que no podía dormir, no poder mirarlo a los ojos y olvidar todo lo que le rodeaba. Miedo. Y tener ese miedo, sólo le provocaba darle más vueltas a la cabeza. Ella quería a Vicente, Luis sólo era un amigo. Esa frase sonaba en su cabeza cada vez que se acordaba de él durante el día, esa frase sonaba en su cabeza cada minuto.
Cepeda se levantó dispuesto a hacer otra sesión de composición. Roi ya estaba en Galicia, había hablado sinceramente con su novia y ella le había dicho que en cualquier momento que quisiera estar con Ana que lo dijese y quedarían como amigos, una reacción muy madura por parte de la chica.
Los dolores en el estómago habían disminuido poco a poco y ahora sólo tenía un poco de molestias pero no podía parar de pensar en que Aitana también lo sintiese. Era muy extraño y no era para nada normal esa conexión, podría pensar que era alguna casualidad pero algo había, dentro de él, que decía que no lo era. Se acordó de que tenía una amiga, Judith, que era psicóloga y la llamó para preguntarle.
-Judith? -preguntó con un tono alegre.
-Cepeda! Cuanto tiempo! Que tal! -dijo con un tono de voz que le caracterizaba.
-Bien, quería preguntarte una cosa -dijo temiendo a que su duda fuese una locura- es normal que a mi me haya pasado una cosa, que me provoque un dolor físico y a otra persona, cercana a mi también.
-Hombre Cepeda, eso sólo pasa en hermanos gemelos o mellizos. Porque lo preguntas?
- Sólo en esos casos? -dijo Luis ignorando la pregunta de su amiga.
-Bueno, hay unos casos especiales... pero que no se dan mucho... Que son personas que conectan muchísimo y que se necesitan para estar bien. Esas personas tienen conexiones muy especiales y entonces muchas veces sienten el dolor pero eso no suele pasar. Porque me estás preguntando esto? -insistió Judith.
-Pues porque tengo esa conexión. Estoy cien por cien seguro de que es así, lo tengo clarísimo.
-Con quién? Es alguien que yo conozca?
-No tranquila, muchísimas gracias Judith te echo de menos. -dijo con una sonrisa.
- Adiós gallego.
Luis estaba ilusionado, de alguna manera se sentía muy conectado a Aitana y aunque sabía que jamás iban a estar juntos, era algo que no olvidaría.
Aitana estuvo toda la mañana practicando, tenía ganas de ver a Vicente y darle un beso.  Por la tarde, se empezó a poner nerviosa porque aunque fuese una canción que le quedaba muy bien, sabía que no podía superar a "Procuro olvidarte y tenía miedo de que no se notara el trabajo de esa semana.
Poco a poco iba llegando la hora de la gala. Ya estaba vestida y peinada, quedaban 20 minutos para entrar al plató.
Cepeda se fue con Roi, que había vuelto a Madrid, a comer unas pizzas. Más tarde iban a ver la gala, aunque a Roi le costase mucho hacerlo, quería ver el trabajo de sus compañeros.
Aitana acabó a cantar con la sensación de energía y de emoción como si hubiera llenado un estadio entero. Estaba muy contenta y eso la llenaba de orgullo.
Luis no podía borrar la sonrisa mientras la veía.
-Cepeda tío, te traigo un babero o que?  -se burló su amigo.
-Ay Roi esque está tan guapa... le vuelven a brillar los ojos.
-Si pero no como cuando estaba contigo eh amigo... jajaaj - le susurró Roi en tono de burla.
Pasaron la noche juntos, viendo la gala, y cuando acabó, se fueron a dormir.
Aitana, que fue favorita, esa noche durmió con Ana, ya que el expulsado había sido Agoney y eso había destrozado a su amiga.

He empezado otra "novela" que está basada en textos sobre cosas que pienso y que mucha gente se puede sentir identificadx. Se llama "por si te hace falta" y el último texto que he subido habla sobre la relación de Aitana y Cepeda pero que se puede pasar a cosas que os hayan pasado a vosotrxs espero que os guste💙🔜

AITEDA, DESPUÉS DE LA ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora