Estaba medio dormida, Miguel me estaba convenciendo para ir a hacer canoa y yo tenía sueño. De repente sonó el teléfono. Era Noemí:
- Aitana cariño como estás?
-Noeeee -dijo dando un bote en la cama que hizo que el chico estuviera más atento a la conversación. -ha pasado algo? todo bien?
- Sisi, todo bien. Este viernes tenéis que venir todos los triunfitos de ot17 a Barcelona, tenemos que hablar.
-De que? Vendrán todos? Que haremos? Para que?
-Aitanaa ya lo verás se paciente. Tienes un vuelo pasado mañana a las 5 de la madrugada, tienes las entradas en el gmail.
-Vale Noe... adiós te quiero.
....
- Luis lo que no puede ser es que tengas a todas las tías muriéndose por ti y tú pensando en la misma, no puede ser. Aitana es pasado, ya no la verás más, olvidala ya.
- Ya lo sé Roi... ya lo sé pero esque he estado con muchísimas chicas y ninguna me ha hecho sentir lo mismo que ella ni de lejos, era especial.
*teléfono sonando*
-Si? Noe?
-Claro claro
-Ahora se lo digo a Luis
-Adiós te queremos.
Roi miró a Luis a los ojos y le contó lo que le acababa de decir Noemí, tenía una semana entera con Aitana. Esa fue la primera y única idea que le vino a la cabeza. Estaba ilusionado, nervioso, intrigado... le dieron emociones para componer dos temas más, era increíble su manera de crear.El día del vuelo había llegado Roi y Luis subieron en su avión, Aitana ya casi estaba llegando. Aitana sólo pensaba en lo que le había dicho Miguel "te quiero, por favor llámame cada dia" era lo más bonito que le había dicho en mucho tiempo. Luis pensaba en ella, como siempre, y en su última novia, Marta, y lo que lo quería... alomejor debería haber seguido con ella y rehacer su vida, pero no podía. Roi pensaba en su amigo, en lo que iba a sufrir y de que maneras lo podía ayudar.
Todos los extriunfitos 2017 habían quedado en la puerta de la academia, poco a poco, fueron llegando, y las lágrimas empezaron a aparecer. Eran una familia. Faltaban Roi, Luis, Thalía y Miriam. Aitana no podía parar de mirar a su alrededor y buscar-lo, era un instinto.
Roi y Cepeda cogieron un taxi desde el aeropuerto.
-Luis porfavor, ten cuidado con lo que haces, no puedes volver a caer. Verla te tiene que servir como despedida, tiene novio.
Cepeda de repente se dio cuenta de lo que decía su amigo y dejó su deseo por volver a verla y se tensó. No podía mostrarle su debilidad, él ya no la necesitaba, tenía una nueva vida.
Se bajaron del coche y ahí estaban todos. Cepeda fue abrazando a todos y ella se quedó al final. Se miraron a los ojos y Luis ya sabía que había perdido la batalla, no podía con ella. La cogió, la abrazo y empezó a achucharla como había querido durante mucho tiempo. Era una niña. Era su niña. Bueno ahora ya no.Todos se reunieron y Noemí y Tinet les propusieron hacer una gira reencuentro OT17. Cantarian dos duetos y dos canciones solitarias. Empezaron a repartir:
- Cepeda: Por ti estaré, Cuando no estés, No puedo vivir sin ti con Aitana y 90 minutos con Agoney.
-90 minutos? Con Agoney? vaya risas-dijo Ricky muerto de risa.
- Es coña no? - preguntó Agoney alucinando
- No, no esto es así, hemos querido innovar y os tenéis que poner las pilas.
-Aitana: Con la miel en los labios, Vas a quedarte, No puedo vivir sin ti y Scared to be lonely con Raoul.
Luis se acordó de aquél directo en Instagram. Justo una semana después de anunciar su ruptura con Aitana, ella, hizo un directo con Raoul y cantaron esa canción. Yo estaba en la cama viendo la y llorando, Roi no paraba de acariciarme el pelo y decirme que así no solucionaba nada pero a mi me daba igual. Vaya show.
En el capítulo anterior dejaba a Miguel en mala posición y algunxs no os ha gustado o habéis dicho que era hate. Lo siento mucho, no iba con mala intención, yo creo que si Aiti está con el es porque se quieren, no tiene ni de broma nada que ver con lo que puse. Dicho esto, gracias por leerme. He empezado otro proyecto que es un diario sobre mi día a día. Lo vereis en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
AITEDA, DESPUÉS DE LA ACADEMIA
RandomDurante su paso por la Academia la relación de Aitana y Luis es muy bonita pero que pasará al salir? Que harán con sus respectivas parejas? Y los fans? Todo es más complicado de lo que piensan y van a tener que luchar juntos para que nadie les separ...