Al día siguiente, se despertó en la cama que había echado tanto de menos. Le quedaban 5 días en Galicia antes de irse a Madrid, tenía ganas de llegar a su casa, coger la guitarra y ponerse a componer para contar todo lo que sentía en ese momento.
Cogió el móvil por primera vez y al encenderlo, éste, explotópor la acumulación de notificaciones así que se vistió y salió al comedor a desayunar, ya tenía planes, iba a comprarse un móvil nuevo. Salió de su habitación y sus padres estaban desayunando junto a su hermana.
-Buenos días hermanito!- dijo María con una sonrisa.
-Holaa a todos jaajaja
-Luis cariño que vas a hacer hoy?- dijo su madre con una sonrisa.
- Pues voy a ir a comprarme un móvil nuevo porque el mío ha explotado -dijo entre risas.
María sacó un móvil y se lo ofreció a Luis.
-Aquí tienes tu nuevo teléfono chiquitín -le dijo a su hermano con una gran sonrisa.
- Ay jolin muchísimas gracias. Te quiero idiota.
Cepeda abrió su nuevo móvil, le introdujo la tarjeta SIM y de repente le llegaron millones de notificaciones. Las abrió y empezó a ver todo el apoyo que tenía. El día de Navidad, lo había mirado pero no había ni la mitad de notificaciones y casi no le hizo caso ya que Noemí se lo aconsejó. Una lágrima llena de emoción recorrió su mejilla y María, desacostumbrada a verle emocionado, le dio un abrazo. Estaba orgullosa de que su hermano empezara a mostrar sus emociones. Sus padres miraban con atención y emoción el momento que estaban presenciando.
La mañana transcurrió tranquila, Luis intentó responder a los tweets que le mostraban el apoyo recibido y vio algún vídeo que otro Aiteda. No había hablado con Graciela aún, tenía miedo y los vídeos que estaba viendo, esas miradas, sonrisas, abrazos, besos en la cabeza... le hacían dudar más sobre su decisión final.
Por la tarde, después de comer, alguien tocó el timbre. Al abrir la puerta, Luis, no podía creer lo que estaba viendo. Ahí estaba. Su novia. De repente todas las dudas desaparecieron y se fundieron en un beso. No le salían las palabras, la había echado mucho de menos.
Después de hablar un rato largo en la habitación de Luis, Graciela lo miro a los ojos y le dijo:
-Haz la maleta que vamos a pasar una noche en un hotel para recuperar el tiempo perdido y hablar sobre algunas cosas... mañana ya volvemos aquí pasas lo que queda con tu familia. El cantante no se lo pensó y metió todo lo necesario en una bolsa, se despidió de su familia y se metieron dentro del coche, no sabía de que quería hablar su novia pero se lo imaginaba.
Cuando llegaron al hotel, deshicieron las maletas y Graciela se fue a duchar, mientras tanto Luis abrió el 24h por primera vez y ahí se la encontró a su, hermanita pequeña, llorando en el sofá donde solían estar juntos mientras componían y creaban su propia burbuja. Amaia la abrazaba. Aitana lloraba porque echaba muchísimo de menos al que había sido su pilar más importante hacía un poco más de 24 horas y eso a Luis le partía el alma. Daría lo que fuese por ir, refugiarla entre sus brazos y prometerle que todo iba a ir bien. De repente Graciela salió de la ducha y se encontró al que era hasta el momento su novio al borde del llanto.
- Que te pasa? Estas bien?
-Sisi, no es nada tranquila.
- Sé que es mentira. Que estad viendo?
Le cogió el móvil y vio a Aitana, esa niña que le había robado el corazón a su novio, ella lo sabía y por eso lo había llevado a ese hotel. Tenía bastante claro que iba a ser la última noche que iban a dormir juntos y por eso quería hablar con él.
- A ver Luis... de esto quería hablarte yo...
-Graciela no es lo que parece... pero... no sé...- de repente estalló y una lágrima recorrió su mejilla- estoy hecho un lío.
- Tranquilo no te preocupes, escuchame. Te voy a explicar muchas cosas y necesito que estés atento.
Luis asintió y escuchó con atención.
-Cuando te fuiste me dolió porque tenía miedo a que te pasase esto que sientes ahora mismo. Sabía que ibas a conocer a gente con la que ibas a convivir y que les ibas a coger cariño. Desde la gala 1 vi como te brillaban los ojos cada vez que la mirabas...
Empezó a repetirle lo mismo que ya le había dicho antes su hermana.
-Luis cariño creo que lo nuestro tiene que terminar por el bien de los dos, pero siempre me vas a tener ya lo sabes.
Nos dimos un abrazo. Cepeda aceptó el consejo de Graciela, lo entendía pero estaba hecho un lío, tenía mucho en lo que pensar. Esa noche dormieron juntos y al día siguiente se despidieron con un "Hasta siempre".Perdón por haber tardado en subir capítulo pero es bastante largo, espero que os guste mucho🤘
ESTÁS LEYENDO
AITEDA, DESPUÉS DE LA ACADEMIA
RandomDurante su paso por la Academia la relación de Aitana y Luis es muy bonita pero que pasará al salir? Que harán con sus respectivas parejas? Y los fans? Todo es más complicado de lo que piensan y van a tener que luchar juntos para que nadie les separ...