Conexión a distancia

531 14 0
                                    

Habían pasado ya dos días desde que había colgado la foto con Aitana y la verdad es que había revolucionado las redes. Mucha gente apostaba por la relación, otra tan sólo le llamaban cosas que le dolían bastante pero se tenía que ir acostumbrando, esas eran las consecuencias de vivir la vida que él quería.
El día transcurrió tranquilo pero sobre las 5 de la tarde le llamó un número muy extraño, dudó un segundo en cogerlo o no pero finalmente, lo hizo.
- Si?
-Hola! Luis Cepeda verdad? Le llamo desde Universal.
Cepeda sintió un escalofrío que le recorrió el cuerpo.
-Si si soy yo, sobre que querían hablarme?
- Bueno pues tenemos una propuesta para ti y nos gustaría verte mañana en Madrid, sería posible?
-Claro, claro encantado.
Cepeda se tenía que ir por la noche a Madrid pero prefirió irse antes para poder descansar más.
La gala 10 era en dos días y Aitana estaba desubicada, no tenía ganas de nada pero sonreía e intentaba no pensar en él, sólo durante la noche se daba cuenta de que lo necesitaba de verdad. Noemí se estaba dando cuenta de que la pequeña no lo estaba pasando bien, en el primer pase de micros, que le salió bastante mal, le dijo que el problema de haber fallado no era por la canción, el problema era otro... Aitana ya sabía a qué se refería la directora y rompió a llorar otra vez, llevaba una semana muy dura y era consciente de que la iban a nominar.
El viaje de Luis hacia Madrid fue tranquilo pero cuando llegó, los recuerdos le invadieron el corazón, llevaba mucho sin pasar por aquellas calles, ver  la gente... Esa misma gente con la que nunca había hablado, empezó a hacer cola, en medio de la calle, para pedirle autógrafos, fotos... se sentía especial y no podía estar más agradecido. Llegó a casa sobre la 9 de la noche, se duchó y se tumbó en la cama que había echado de menos durante mucho tiempo. Cogió el móvil y se puso el 24h, Aitana, estaba en el sofá, se le veía alegre pero él la conocía lo suficiente como para saber que no lo estaba pasando bien. Sólo quería darle un abrazo. De repente cerró los ojos y pensó que la tenía a su lado. Justo en ese momento, Aitana, dijo:
-Ojalá estuviese aquí Luis...Voy a cerrar los ojos y voy a imaginar por un momento que lo tengo aquí.
El cantante quedó impactado al oír eso, era increíble que hubieran pensado lo mismo en el mismo momento. Era una conexion mágica a distancia. La echaba mucho de menos. Finalmente con lágrimas en los ojos por las ganas de abrazarse mutuamente, los dos se fueron a dormir.

AITEDA, DESPUÉS DE LA ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora