Los días pasaban y la relación con Luis no podía ir mejor. Juntos habían ido a Suiza con Javi, el mejor amigo de Luis, habían salido de fiesta con las Xulas (grupo de amigas de Aitana)... estaban yendo en serio y eso les gustaba.
Aitana había planeado un viaje con sus amigas a Ibiza y Luis, mientras tanto, se iba a quedar en Madrid trabajando en su musica.
Nada más llegar a Ibiza fueron a la playa a tomar el sol. Aitana estaba tumbada al lado de Marta (su mejor amiga) cuando de repente se giró y vio a Miguel Bernardeau, el actor de la série Élite.
-Eres Aitana verdad? -preguntó tímido el chico.
-Si si hahaha yo misma.
-Nos podemos hacer una foto por favor? esque me encanta tu música. -dijo mientras le tendía la mano para que se levantase.
Aitana se levantó y posó para la foto.
- Por cierto hoy hago una fiesta en mi casa si queréis pasaros ya sabéis.- le dijo mientras la miraba de arriba abajo y le tendía una tarjeta con su número de teléfono y su dirección.
-Bueno ya veremos -respondió la cantante cuando vio sus intenciones.
El chico se fue.
Las chicas pasaron la mañana en la playa, fueron a comer y decidieron ir a la fiesta, así que, fueron a cambiarse.
Eran las 00:00 de la noche, Aiti llevaba todo el día hablando con Luis así que decidió olvidarse del móvil y disfrutar.
De repente apareció Miguel.
-Hola preciosa - La cogió de la cintura y la levantó, eso a ella no le gustó nada.
-Hola, muy bien, gracias. -respondió cortante.
-Uy que borde... ves a beber un poco anda y relájate.
Aitana pensó que aquél chico estaba tonto, ella había ido para divertirse con sus amigas así que lo dejó estar.
La noche fue muy divertida, poco a poco se fue animando. Miguel poco a poco se le iba acercando y a ella cada vez le molestaba menos.
-Aitana ven un momento conmigo-le dijo al oído.
-Vamoooos! - Aitana iba muy borracha.
Miguel se la llevó a su habitación y cerró la puerta, tardaron menos de dos minutos en empezar a besarse y a sentirse como el chico llevaba deseando hacía tiempo.
Las amigas de Aitana se lo imaginaron, ellas la habían advertido del plan que iba ese chico, no les gustaba nada. Esperaron unas horas pero Aitana no bajaba, se imaginaron la situación y todo lo que iba a pasar cuando su amiga se diese cuenta de que le acababa de poner los cuernos a uno de los mejores hombres que iba a encontrar jamás. Se fueron al apartamento y decidieron ir a buscarla por la mañana, temprano.
Los dos chicos se acabaron durmiendo sobre las cuatro de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
AITEDA, DESPUÉS DE LA ACADEMIA
RandomDurante su paso por la Academia la relación de Aitana y Luis es muy bonita pero que pasará al salir? Que harán con sus respectivas parejas? Y los fans? Todo es más complicado de lo que piensan y van a tener que luchar juntos para que nadie les separ...