Habían pasado tres meses desde que habían dado el paso de estar juntos. Todo iba genial, cada día era nuevo y mejor que el anterior, se sentían vivos. Cada vez que salían a cantar, la gente les esperaba con pancartas, en las que, había escrito:"Aiteda". Ya les habían pillado varias veces paseando juntos por Madrid, de compras, compartiendo coche... era todo muy obvio.
Hacia unos días que había sido el cumpleaños de Aitana, ya tenía 19 y se sentía "más mayor", Luis la seguía viendo como una niña pero cada vez le importaba menos. Un mes antes del cumpleaños de Aitana, Luis, llamó a sus amigos y les pago un hotel para que pudiesen celebrar el cumpleaños juntos, fue una noche increíble y Aitana estaba super emocionada, le brillaban los ojitos y eso le encantaba. Al día siguiente, ya con sus diecinueve, Aitana y Luis habían estado durmiendo juntos y alguien picó a la puerta. La chica se levantó y fue a abrir, Cepeda se quedó en la cama. No podía creerse lo que estaba viendo, era Vicente con una de sus mejores amigas de Las Xulas, juntos en la puerta de la casa de Luis. Parecía una película de terror.
- Que está pasando? Vicente que haces aquí? Y tu? No entiendo nada.
Los chicos no dijeron nada, se miraron, rieron y se besaron. Finalmente, se fueron corriendo agarrados de la mano.
Aitana no entendía nada, estaba en shock. De la rabia que sintió, cogió la puerta y le dio un puñetazo. Se hizo mucho daño. Con el ruido Luis se levantó y vio el percal. Fueron al hospital y el médico les explicó que Aitana se había roto tres huesos distintos y que debía llevar una especie de escayola metálica. La pareja decidió que iban a explicar que se había caído de la ducha para no preocupar a nadie. Aiti seguía dándole vueltas a la cabeza.
Tenían concierto en el Santiago Bernabéu y se estaban preparando.
-Luis alomejor podríamos confirmar ya que estamos juntos, sería un buen momento. -dijo Aitana con dudas.
-Peque, no hay que pensárselo tanto, cuando lo sientas lo hacemos público, total, nuestros fans ya lo saben, no son tontos...
- Es verdad Luis... la gente ve las caras que ponemos y eso no es actuar.
Las horas pasaban, el concierto había empezado y quedaba una canción para que Aitana presentase a Luis de esa manera tan especial que sólo ella sabía.
Cuando acabaron de cantar se miraron a los ojos y sintieron una conexión, como si de un imán se tratase, que les unió en un beso. Se les olvidó el público, el ruido, la música, los focos... se les olvidó todo, sólo existían ellos y su magia. Cuando acabó el concierto se fueron todos juntos a celebrarlo, algunos compañeros, los más incrédulos, estaban alucinando con la nueva pareja, otros ya se lo esperaban y otros, los más cercanos, ya lo sabían.
Ahora su relación ya era pública 1 o 2 semanas de prensa molestando y ya serían libres para siempre, no podían ser más felices, nada podía ir mal.
ESTÁS LEYENDO
AITEDA, DESPUÉS DE LA ACADEMIA
RandomDurante su paso por la Academia la relación de Aitana y Luis es muy bonita pero que pasará al salir? Que harán con sus respectivas parejas? Y los fans? Todo es más complicado de lo que piensan y van a tener que luchar juntos para que nadie les separ...