Lo intentamos?

569 15 3
                                    

Era la 1 de la madrugada y estaban todos reunidos en el hall del hotel donde se alojaban los triunfitos que no eran de Galicia. El concierto hacía una hora que había acabado y había sido brutal, como siempre. Luis y Aitana estuvieron espectaculares con su canción, aquella magia que hacían juntos era muy difícil de romper. Estaban muy cansados así que se fueron para casa antes de las dos. Los padres de Luis ya se habían ido hacía esto, les había gustado mucho el concierto y estaban muy ilusionados. Cuando Aiti y Cepeda llegaron a casa, estaban todos dormidos, así que, sigilosamente, fueron a la habitación. A las 10 tenían que estar despiertos y preparados para ir, en coche, a Madrid, a casa de Luis. Tenían muchas entrevistas con Universal, sesiones de composición, grabaciones... y habían decidido quedarse los dos en casa del gallego. Al principio a Aitana le daba vergüenza quedarse casi un mes a vivir a casa de su amigo, ya que, él, no aceptaba que le pagase alquiler ni nada, pero finalmente accedió.
Aitana estaba lavándose los dientes y Luis se estaba poniendo el pijama. Finalmente se metieron en la cama. Era una noche bastante fría y Luis notó como Aitana empezó a temblar así que se levantó, cogió una sudadera gris que tenía y se la dio. Ella, simplemente sonrío, y le agradeció, con los ojos, aquél gesto. Luis se metió en la cama y la abrazó contra su pecho con la intención de que no pasase frío, le gustaban aquellos momentos. Poco a poco cerraron los ojos y cayeron rendidos.

Eran las 9 en punto de la mañana. Ya habían desayunado y tenían todo preparado, habían acabado antes de lo previsto. Los padres de Luis se despidieron y Aitana les agradeció millones de veces todo lo que habían hecho por ella durante esos días.
- Aitana cariño esta es tu casa, ya lo sabes-dijo con una sonrisa la madre del gallego- venid más a menudo eh? que Luis sólo viene aquí una vez al año, la próxima vez que vengas será tu boda hijo! ajajaj.
Todos empezaron a reír pero en el fondo tenía razón, iba muy poco.
-Hijo cuando lleguéis envíame un mensaje para saber que estáis bien y Aitana, cuidamelo que este... es un desatre-la miró sonriendo. -y ya nos diréis como avanza vuestra relación...-puso una cara pícara.
Los dos se miraron con las mejillas sonrojadas y les entró la risa tonta. Cuando acabaron con las despedidas,  metieron las maletas en el coche y se fueron. Durante la mitad del trayecto fueron hablando de sus cosas y recordando momentos y la otra mitad, Aitana se durmió, estaba tan guapa cuando dormía... Finalmente llegaron a Madrid.
-Aiti despierta, ya hemos llegado.
Se bajaron del coche, bajaron las maletas y entraron en casa. Iban a vivir un mes muy bonito allí dentro.
Estaban muy cansados así que cenaron unas pizzas y se fueron a dormir. Al día siguiente tenían reunión con Universal los dos a la vez.   Estuvieron hablando toda la cena tranquilamente hasta que Aitana dijo:
- Luis te quiero muchísimo por favor, necesito que estés siempre a mi lado, no te quiero perder nunca.
Luis le acarició el pelo y le susurró al oído- no me iré jamás, por ti estaré toda la vida.
Aitana no sabía a qué venía aquella frase pero le gustaba.
-Alomejor te parece extraño y dices que no, lo entenderé pero... -Aitana cogió aire y preguntó-quieres que intentemos tener algo más allá de una amistad esque me he dado cuenta de que no puedo estar sin ti ni un segundo, que te necesito a mi lado y te juro que voy a quedar... Luis interrumpió el discurso con un beso. Un beso que hizo que el tiempo se parase y que siguió en una noche llena de sentimientos y emociones.
Se tenían, se sentían y se querían. No lo iban a hacer público por el momento pero eran muy felices.

AITEDA, DESPUÉS DE LA ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora