Sobre la marcha

493 12 2
                                    

Los golpes en la puerta de Cepeda habían vuelto. Abrió los ojos y se encontró a Roi a su lado, tapado hasta arriba, parecía un bebé. Eran las ocho de la mañana, se puso las zapatillas y salió a ver quien era.

-Ceporroo! -se oyó una voz canaria, que aunque no pudo ver de quien era, lo supo por el rápido abrazo que le dio.

-Agoney! - Gritó Luis entusiasmado. - tío te echaba de menos.
De repente salió Roi medio dormido, despeinado y con una gran sonrisa.

- Y este? Durmieron juntos tortolitos?- dijo el canario en tono de burla.

-Agoney tío! Te echaba mucho de menos, en realidad sólo ha pasado una semana pero jolin... - dijo Roi mientras le abrazaba.  

-Bueno Cepeda venía a pasar el día con vosotros antes de irme a casa, si no os importa. 

- Claro que si, pero Roi se va ahora... tiene que volver a casa porque ha quedado con unos amigos, así que, pasaremos el día tú y yo juntos. -dijo Cepeda con una gran sonrisa.

Agoney se instaló y Roi se fue a ver a sus amigos.

La mañana pasó tranquila, fueron a comprar algunas cosas de ropa y comieron en un restaurante de tapas, en el centro de Madrid.  

Por la tarde volvieron a casa de Luis y se pusieron a ver Netflix. Estaban viendo una película, trataba sobre dos chicos que no se conocían de nada y se acababa enamorando. De repente Agoney empezó a hacerle caricias a Luis. El gallego notó un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo y apoyó su cabeza en el hombro de su amigo. Poco a poco se pusieron más cariñosos dejando de lado a la película y sin parar de mirarse a los ojos. Todó lo que empezó como un juego, terminó en un beso. Un beso largo. Un beso bonito. Un beso lleno de verdad. Lleno de una verdad desconocida. Nunca habían vivido ningún momento tan intenso juntos. Al contrario que Agoney, Luis nunca se había planteado su atracción hacía personas con su mismo sexo pero, le había gustado. Sólo fue un beso y acordaron que nunca iba a ir más allá, Agoney estaba con Raoul y esa misma noche la iban a pasar juntos, sólo eran amigos. Para el canario, darse besos con amigos era totalmente normal, de echo así comenzó su relación con Raoul.

Sobre las siete de la tarde, se fue hacia su casa donde le esperaba su novio al que no veía desde hacía unas semanas. 

Aitana estaba muy nerviosa porque ya le habían dado los temas para Eurovisión: "Chico Malo" un reggaeton que no le gustaba mucho y "Arde", una balada que le flipaba. Tenía miedo a hacerlo mal y, lo peor de todo, tenía miedo de ir a Eurovisión. Ir a ese concurso significaba representar a todo un país y eso le daba mucha responsabilidad que no sabía si estaba preparada para asumir. 

Cepeda entró en su habitación a buscar una toalla para ir a ducharse y encontró la carta que hacía una semana le había dado su amigo y aún no había abierto.

¿Como había sido tan tonto de no acordarse? era la peor persona del mundo. Entró en el baño, cerró la puerta y abrió el sobre.

Hola Luis, ¿como estás? ¿me echas de menos? ¿cómo está tu familia? ¿Y Graciela?
Espero que todo te vaya muy bien. Estas semanas sin ti se han echo eternas. Al final resulta que te quiero un poco más de lo que creía ( pero no te emociones, sólo un poco). Quería decirte que echo de menos tus abrazos y que me digas que lo que hago está bien (aunque a veces sea mentira jajajaj). Por mucho que Miriam, Ana, Amaia... Me estén ayudando, no lo hacen tan bien como tu. Te quería decir que espero que estés orgulloso de mi y que tengo ganas de verte pronto y que me des uno de esos besos que me das siempre en la cabeza. Te quiero Luisiño.
Pd: me voy a quedar tu jersey para siempre porque huele a ti. 

Te quiero mucho, Aitana.

Cepeda leyó la última frase con los ojos inundados de lágrimas. No se podía creer lo que acababa de hacer, ¿porqué había besado a Agoney? Para su amigo no había significado nada, para él tampoco pero, era un beso. No se lo pensó dos veces y le escribió una carta, no sabía cuando se la iba a poder dar pero lo haría.

Aitana no puedo estar más orgulloso de ti. Te quiero muchísimo y nos sabes las ganas que tengo de abrazarte pequeña. Estoy un poco perdido sin ti. Acabo de besar a Agoney, así porque si, imagínate... Pero sólo somos amigos no te asustes ehh que estoy sólo para ti jajaja. Es broma pequeña. Sigue haciendo lo que haces porque eres increíble y eres mi ganadora ya lo sabes.
Te quiero idiota, Luis

Pd: quédate mi sudadera y todo lo que quieras.

Cuando acabó la carta, estaba vacío. Le había contado todo sin querer contarle nada. Había usado las bromas para contarle verdades.

Aitana se fue a dormir temprano porque había sido un día demasiado intenso y estaba muy cansada. Había tenido mucha presión en menos de 24 horas y necesitaba descansar.

Cepeda se fue a dormir pensando en
como le podría dar la carta a su "hermanita" antes de la gala de Eurovisión y así mostrar su apoyo. Cogió el móvil, abrió whatsapp y le escribió un mensaje a Noemí:
-Hola mami Noe. Me preguntaba si podría ir mañana, por la mañana, a hablar contigo. Te quiero💙

He tardado un poco en subir capítulo, lo siento. Ayer hubo la cena de los 40 y se encontraron después de la ruptura... los quiero mucho y no me gusta verles mal. Bueno si queréis pasaros por la novela "por si te hace falta" donde vereis textos dedicados a ellos y os podéis sentir identificadxs

AITEDA, DESPUÉS DE LA ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora