Eran las 12 del mediodía...

475 8 0
                                    

Eran las 12 del mediodía y de repente el móvil empezó a sonar. Luis abrió los ojos y se encontró a Roi y Ago durmiendo a su lado. Era Noemí.
- Hola Cepeda! estás con Agoney y Roi verdad?
-Si jajajaj
-Ya os vi en Instagram, ya...
- Jajajaj madre mía Noe. Que pasa?
-A ver que mañana quiero que a las 12 de la mañana vengáis todos los expulsados para el reencuentro, avisa a tus amigos y nos vemos ahí, vale?
A Cepeda le dio un vuelco el estómago. La iba a volver a ver...
-Claro, claro. Gracias Noe -dijo con la voz cortada
-Tranquilo, todo saldrá bien -le dijo conociéndolo como si de un hijo se tratara.
Cuando sus dos amigos se levantaron, les contó todo.
-Pues vamos a hacer una cosa hoy pasamos la noche en mi casa -dijo Roi riéndose- y ya mañana vamos lo tres juntos. Que os parece?
-Siii - respondieron a la vez sus amigos.
Aitana estaba muy melancólica, se estaba acabando todo, lo iba a echar de menos. La noche anterior, las familias habían ido a verles, había podido hablar con sus padres pero no mucho ya que no podían saber demasiadas cosas del exterior. Tenía muchos miedos en la cabeza pero tenía ganas de salir aunque sabía que iba a echar de menos aquello. Tenía miedo de ver a Vicente. Tenía miedo de ver a Luis. Tenía miedo de la opinión de sus amigos, de su familia... estaba confusa con lo que sentía y sabía que lo iba a pasar mal por ello. Ojalá todo hubiese sido tan fácil como Amaia y Alfred... los dos entraron solteros y no tuvieron nunca presión sobre su relación...
Aitana no sabía nada sobre la ruptura de Luis y Graciela y entonces estaba aún más perdida. Cepeda nunca iba a tener una relación con una niñata como ella. Graciela era más guapa, tenía un trabajo estable y seguro que la quería más. Esos pensamientos la atormentaban cada día.
Roi y Agoney estuvieron de risas todo el día pero Luis estaba ausente, con la mirada perdida y sus amigos se dieron cuenta.
- Cepeda que te pasa tío? - le dijo Roi rodeandole la espalda con el brazo.
- No lo sé... -respondió mirando al suelo.
- Si que lo sabes... no te preocupes todo va a salir bien de verdad. No ves como te mira? - le respondió Agoney abrazándolo.
"No ves como te mira", le habían repetido miles de veces esa frase.  Él también la miraba de esa forma que decían, enamorado, pero estaba seguro de que se iba a quedar con Vicente. Ese chico era más joven, guapo y seguro que había vivido mejores momentos con él. Tanto Aitana como Luis pensaban que su relación iba a quedarse en una amistad y eso les dolía.
Cepeda se metió en Twitter y, como siempre, le llegaron millones de notificaciones. Los fans estaban revolucionados por que se habían enterado de que iba a haber reencuentro y querían saber cómo iban a reaccionar pero, ni ellos mismos lo sabían. El gallego hizo algunos chistes y respondió a algunos fans para que pensaran que estaba tranquilo pero su "Tropiña" lo conocía muy bien.
Aitana y Luis se fueron a dormir temprano y tanto Amaia, Ana, Miriam... como Roi y Agoney, siguieron un poco más de tiempo despiertos.

AITEDA, DESPUÉS DE LA ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora