Por fin era el dia de la gala 11. Todos estaban muy nerviosos, esa semana o se iba Roi o se iba Ana. Aitana les dijo la noche anterior que quien se fuese, le entregara una carta, que ella había escrito, a Cepeda. Los dos aceptaron y la abrazaron muy fuerte, esa gala iba a ser muy dura.
Cepeda se levantó y muy temprano, se fue a casa de David Santisteban a terminar algunos temas y componer otros. Estuvieron un rato concentrados en el trabajo y, más tarde, hicieron un aperitivo.
-Cepeda tengo una idea- dijo con una sonrisa- porque no te quedas esta noche aquí, cenamos y así conozco un poco más a esa pequeña de la que me hablas tan emocionado?
-Claro! Me parece muy buena idea! -asintió dándole un abrazo.
La mañana transcurrió tranquila, Aitana ensayando y Cepeda componiendo. Por la tarde, Luis, que estaba en casa de David, se fue al supermercado a comprar algunas cosas para poder cenar con su amigo mientras veían la gala. Iba por el pasillo de los aperitivos y de repente se encontró a un chico besándose apasionadamente con una chica. No le dio ninguna importancia pero a medida que se fue acercando, se dio cuenta de que ese chico era Vicente. Seguía en Madrid. Sólo de pensarlo le dio un vuelco el corazón, se alejó rápidamente de aquél pasillo, no quería volver a ver esa imagen. Millones de pensamientos le daban vueltas en la cabeza. Se dirigió a casa de David y de inmediato le explicó todo lo que había pasado. No quiso hacer una canción, aunque quisiera, sobre lo que sentía en ese momento porque sería muy evidente y Aitana se iba a enterar. Pero no sabía si quería que se enterara o no. Estaba hecho un lío...
Aitana estaba muy nerviosa, deseaba con todas sus fuerzas que le saliese bien la actuación, era muy importante para ella. Llevaba una camisa blanca, una americana negra y unos pantalones negros.
Cuando Cepeda la vio no pudo contenerse y sonrió como un niño pequeño. David se dio cuenta y le dijo:
-Estás pilladisimo eh amigo -dijo con una sonrisa, menor que la de Luis. - vaya cara de tonto se te ha quedado.
-Ay jajaja -respondió vergonzoso.
Lo tenía que admitir, la echaba muchísimo de menos.
La gala empezó y se emocionaron con la actuación de Roi, tenía muchas ganas de verlo pero por otra parte quería que se quedase en la academia para apoyar a Aiti.
Llegó el turno de Aitana. Ella, respiró hondo y se imaginó a quien se la dedicaba. Se imaginó con él, refugiada en sus brazos, le cantó la canción.
Cepeda con cada nota que salía de su voz, se emocionaba un poco más. Nadie lo hacía sentir como ella y sabía de sobras que la canción iba dedicada a él.
Acabó la canción y, emocionada, sintió que lo tenía cerca, muy cerca. Justo en ese momento se dio cuenta que por más que quisiera, no podía olvidarlo.
Cepeda estaba muy emocionado, su pequeña, había hecho una actuación increíble.
Finalmente el expulsado fue Roi, y como la había pedido Aitana, cogió la carta que había escrito para dársela a Cepeda.
La noche fue un poco triste sin Roi pero no sufrió tanto como con Luis, era una sensación diferente.
Finalmente se durmieron con una sonrisa, cada uno en un sitio diferente pero sintiéndose muy unidos💙.
ESTÁS LEYENDO
AITEDA, DESPUÉS DE LA ACADEMIA
RandomDurante su paso por la Academia la relación de Aitana y Luis es muy bonita pero que pasará al salir? Que harán con sus respectivas parejas? Y los fans? Todo es más complicado de lo que piensan y van a tener que luchar juntos para que nadie les separ...