La visita

514 15 0
                                    

Aitana se despertó al lado de Ana, la noche anterior, había dormido con ella ya he estaba muy afectada por la expulsión de Roi. Tenían repaso de gala a las 10 así que podían desayunar tranquilamente.

Cepeda se levantó de repente. Los golpes que alguien le daba a su puerta le había interrumpido el sueño. Se vistió y salió a abrir.

-Viva Galicia carallo! 

-Roooi -se fundieron en un abrazo. -tío que haces aquí!

- Que me han echado jajaja -dijo con una sonrisa.

-Eso ya lo sé hijo mío! Pero por qué no vas a ver a Cris o a tus padres?

-Porque necesito hablar contigo. Puedo entrar o que? -le suplicó mientras bostezaba.

Roi entró y se sentaron en el sofá. 

-Quieres tomar algo? -preguntó Cepeda impaciente por saber lo que le pasaba a su amigo.

- No, gracias. Primero de todo, ten. - le dijo Roi mientras le entregaba la carta de Aitana a su amigo.

- Que es esto? -respondió Cepeda sorprendido.

- Tú sólo lee lo que pone tranquilamente cuando tengas tiempo. 

Cepeda asintió y continuó escuchando atentamente a su amigo.

-A ver Luis, no sé cómo decirte esto esque... 

-Joder Roi dime -dijo Cepeda desesperado.

-Ana y yo nos hemos liado! - gritó Roi- no sé cómo ha podido pasar pero ha pasado. Anoche antes de que me fuera fuimos a la habitación y pasó. Estoy metido en un lío y ella también.
Cepeda no sabía cómo responder, estaba impactado. Sabía que a Roi le atraía Ana y que eran muy buenos amigos pero los dos tenían pareja fuera y no se imaginaba que la relación fuera a llegar hasta ese punto.

- Bueno Roi calmate, sólo ha sido una vez, estábais nerviosos y llevábais mucho tiempo juntos, los nervios... -intentó calmarlo Luis.

- No Cepeda, ese no es el problema. El problema es que los dos sentimos cosas y tenemos miedo a equivocarnos. Yo quiero mucho a mi novia y ella quiere a Jadel. Dijimos que no se iba a repetir nunca más y no sé por que me duele.

-Te entiendo perfectamente...

Roi por un momento pasó por alto aquél comentario y continuó hablando.

-Mañana veré a Cris y le voy a contar toda la verdad, le voy a decir lo que ha pasado. Si me quiere lo aceptará pero no voy a estar con ella ocultándole las cosas.

A Cepeda le pareció increíble la valentía de su amigo y simplemente lo abrazó. Roi retomó el tema al que no le había hecho caso hacía unos minutos.

- Como que entiendes lo que me está pasando Luisin? Ponme al día por favor. - le dijo con una sonrisa pícara.

-A ver... Graciela y yo ya no estamos juntos -cogió aire- me dejó porque decía que era muy evidente lo que yo sentía por Aitana y que lo mejor era que siguiéramos nuestros caminos.

Roi no sabía que decir.

-Pero lo tuyo con Aitana va enserio?
- No lo sé. La quiero mucho pero tiene 18 años, tiene novio... es muy complicado, mientras tanto, sólo me dedicaré a apoyarla en todo lo que pueda. - dijo Cepeda con la mirada perdida.

-Ha habido algo entre vosotros en la academia que yo no sepa? -preguntó Roi confuso.

- A ver, lo de que nos íbamos cada noche, después de las galas a hablar a la ducha, ya lo sabes pero... la última vez fue diferente. La última vez hubo un beso.

Roi se suponía que, entre ellos, había habido algo más que abrazos, besos en la cabeza, noches juntos... pero quería que se lo confirmára él. Sabía que Aitana no hubiera estado tan mal si sólo tuviera una amistad con Luis. Cogió aire y le confesó todo lo que llevaba pensando desde la gala 0.

-Mira Luis, Aitana te quiere. Estas dos semanas lo ha pasado fatal, cada noche lloraba diciendo que te echaba de menos, estaba rota. Decía que sentía un vacío, que tenía ganas de abrazarte y que eso le preocupaba. Hubo dos días en los que sentía pinchazos en el abdomen, como si fueran puñetazos y deducimos que era ansiedad... ella te quiere y te necesita. Tiene 18 años pero no es tonta, está confundida y por eso tienes que cuidar de ella.

Cepeda escuchó atentamente a Roi sobretodo en el momento que dijo lo de los pinchazos.

- Aitana sintió pinchazos? -preguntó asustado.

-Si, la semana pasada. Aún los siente pero son leves. Fue a la enfermera y le dijo que no tenía absolutamente nada, todo estaba bien. Ella, decía que sentía como si tuviera la barriga llena de morados.

cepeda no se lo pensó ni un momento, se levantó la camiseta y le dijo:

-Como estos? 

Roi quedó impactado. Las zonas más oscurecidas del cuerpo de su amigo eran las zonas dónde Aitana se quejaba de los pinchazos. 

-Cepeda! Pero que narices te ha pasado? Has ido al médico?

- Roi tranquilo, tuve una pequeña pelea y no hace falta que vaya a ningún médico.

Roi estaba flipando tanto por los moratones de su amigo como por la extraña conexión con AItana.

-Pelea? Con quién? Ya me lo puedes estar contando todo y luego vamos al hospital corriendo.

Cepeda no tuvo más remedio que contarle todo, desde la lluvia en Madrid hasta el mensaje de Adrián. Roi estaba alucinando pero le prometió que no le iba a contar nada a nadie y menos a Aitana.

Mientras tanto Aitana vio su actuación de la noche anterior. Estaba orgullosa, al fin había deshecho el nudo que tanto tiempo llevaba en su interior. Estaba muy satisfecha con el trabajo que había hecho y poco a poco estaba olvidando a Cepeda que era lo que tenía que hacer porque ella quería a Vicente por encima de todo.

La canción que le iba a tocar cantar a Aitana esa semana era "Instruction" de Demi Lovato y un dúo con Miriam con la canción "Valerie" de Amy Winehouse. 

Estuvieron todo el día practicando sin parar. No tuvieron tiempo para pensar en otra cosa que no fuese la canción y eso a veces, Aitana, lo agradecía.

Roi y Cepeda, después de comer, fueron al hospital para que algún médico mirara los moratones de Luis. Habían pasado toda la mañana viendo películas y luego el invitado había ayudado a hacer una tortilla de patatas a Luis. 

Cuando entraron en la sala, el doctor les acogió muy amablemente, le dijo a Cepeda que se sentara en la camilla y que se quitara la camiseta. Poco a poco lo fue examinando, con cuidado de no hacerle daño. Estuvo diez minutos haciéndole diferentes pruebas y finalmente le dio un medicamento para el dolor. Cuando salieron de la consulta, de camino a casa, se encontraron con algunas fans y eso hizo que llegaran más tarde. Finalmente, cenaron, vieron el 24 horas y se fueron a dormir.

Esa noche durmieron juntos con millones de preguntas dándoles vueltas en la cabeza.

Aitana aquella noche durmió en la cama de Luis, sin ningún motivo, sólo porque era más blandita, o eso quería pensar...

Lo siento si se os ha hecho demasiado largo pero necesitaba hacerlo así💙 Muchísimas gracias por el apoyo que le estáis dando a la novela🌧💙
Por cierto mi CdfAiteda en insta es @aiteda_spirit💙







AITEDA, DESPUÉS DE LA ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora