En la preparatoria las personas se dividen en diferentes grupos, las porristas, los jugadores de fútbol, los nerds, los de canto, etc.
Y aunque no pertenezcas a uno de esos grupos siempre te reconocerán por algo, tal vez porque alguna vez te caíste de una forma vergonzosa frente a todos, porque hiciste alguna locura en alguna fiesta, porque te sentaste sobre algo que después no se pudo quitar de tu pantalón, etc.
No importa que pase siempre serás conocido por algo.
Cómo en una pirámide en el que los populares están en la cima y los nerds hasta el fondo.
En el grupo más bajo de esta pirámide se encuentran los gemelos Sonic y Zonic the Hedgehog.
Estudiantes de intercambio que automáticamente fueron catalogados como nerds, no solo por las calificaciones o por ser los más inteligentes de la clase, también porque ambos usaban lentes, no socializan con nadie que no sean solo ellos dos y nunca intentaron entrar a algún club deportivo, claro sin olvidar los constantes maltratos e insultos que los jugadores de americano les proporcionaban cada día de la semana escolar.
Por otro lado están las gemelas Amy y Zamy Rose.
Deseadas por los hombres y envidiadas por las mujeres.
Y porque no?
Eran bonitas, su familia era adinerada, buenas calificaciones, una capitana de las porristas y la otra la mejor bailarina del instituto.
Sin embargo sus amistades eran escasas, seleccionadas meticulosamente por ellas, no porque fueran mimadas o tuvieran gustos especiales, simplemente tenían cuidado con aquellas personas que intentaban aprovecharse de ellas lo que las llevo a nunca tener algún amigo o novio real.
Lo que nadie sabe es que gracias a un acontecimiento los cuatro por un breve instante cruzaron palabra, haciendo que los Hedgehog se interesen en ellas.
Dos mundos diferentes e incompatibles que de alguna forma terminan chocando.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfictionLos gemelos Hedgehog no podrían ser la mayor burla de la preparatoria. ¿Porque? Simple, son los típicos nerds de esta. Sin embargo ellos comparten algo en común con la mayoría de los alumnos, amor. Las gemelas Rose siempre habían sido populares, y p...