Mei se sentía inquieta, su instinto de madre le decía que algo no estaba bien, por lo que dudosa, se dirigió a la sala, tomó entre sus manos una pequeña cajita de madera y la abrió, entonces comenzó a contar.
- ¿Que sucede Mei? - preguntó por la extraña forma en la que estaba su mujer, la omega se había levantado sin decir nada de la mesa central en medio de la fiesta.
M- Es Hyuk...
- ¿Que pasa con Hyuk? - su voz tembló al pensar que algo no andaba bien con su hijo - Contestame
M- Siempre llevo la cuenta de los días y supresores que Hyuk ingiere, hoy le tocaban un par para su celo, y no se las tomó.
El alfa mayor negó confundido y caminó rápidamente hacia el teléfono fijo, marcó los números rápidamente y esperó.
Los timbres que se hacían cada vez más agonizantes al fin acabaron cuando otra voz en la línea contestó.- ¿Que sucede Han? - preguntó el padre de Hong Bin de forma amigable.
- Lamento hacerte esta pregunta a estas horas... Pero ¿Tu hijo esta contigo?
- Hong Bin... No no esta, estoy en Seúl pero él se quedó en la casa de campo.
Han vio a su mujer y ella negó varias veces.
- ¿Por que la pregunta? - volvió a decir extrañado.
- Oh es solo que Hyuk pregunta mucho por él y quería saber si lo dejabas venir aquí - Lee enarco una ceja, ese pequeño omega buscaba a su hijo, apenas regresara y adelantaria la partida para regresar a la ciudad.
- Llama a casa, está ahí -
Después de haber colgado la madre de Hyuk se encontraba asustada, pues si su hijo no se había tomado sus supresores corría el peligro de que algún alfa pudiera hacerle daño.
- Tendré que llamar a algunos de la manada para que me ayuden a buscar - dijo sobando sus sienes.
M- Por favor encuentralo - pidió ella - Yo me encargo de que nadie sospeche de eso.
🌙🌟🌙
Hong Bin había perdido la razón con la dulce fragancia de Hyuk, su lobo lo había dominado y sus instintos arduos de aparearse habían llegado, el omega chillo buscando la atención del alfa y entonces éste se inco sujetando el cinturón de los pantalones de Hyuk, lo desabrocho y le quitó la prenda de ropa, el menor rápidamente se quitó lo que faltaba y abrió sus piernas mientras sollozaba por lo caliente de su cuerpo.
Mordió una de sus manos cuando sintió los dedos contrarios acariciar el interior de sus muslos, Hong Bin analizó sus dígitos, éstos estaban húmedos, Hyuk estaba listo para recibir al alfa, su interior se había expandido lo suficiente para el miembro contrario por lo que el mayor comenzó a despojarse de sus prendas rápidamente.
Cuando el omega se vio atrapado entre los brazos del mayor rápidamente enredó sus piernas en la cintura contraria y empezó a elevar su cadera en busca de atención, Hong Bin puso su mano en la espalda de Hyuk para impulsarlo hacia arriba, bajo su rostro y atrapo el botoncito izquierdo del menor. Hyuk había soltado un tierno lloriqueo mientras se retorcia, la otra mano del mayor bajo por sus muslos, apretandolos y acariciandolos para pasar hasta la dulce entrada del omega y sin avisar introdujo el dedo índice por la pequeña cavidad.
Hyuk rasguño la espalda contraria y con una de sus manos sujeto el cabello castaño de Hong Bin para hacerlo levantar su rostro.
H- Te quiero dentro, ya no aguanto - jadeo, su voz salió necesitada y sensual, por lo que Hong Bin simplemente lo ignoró e ingresó su dedo corazón junto con el índice, Hyuk gritó fuerte pues el dolor se había convertido en placer y un fuerte espasmo recorrió su columna vertebral hasta llegar a su vientre, apenas logró recuperarse su entrada fue expandida, Hong Bin estaba haciendo un esfuerzo en ingresar, pues la entrada de Hyuk estaba muy apretada a pesar de haberse expandido, las paredes suaves del pequeño se abrían conforme el miembro contrario se deslizaba dentro.
Y por fuera Hyuk había hechado su cabeza hacia atrás, sus labios se despegaron dejando al aire los tiernos sonidos de placer, sus ojos estaban completamente cerrados y los espasmos llegaban con mas fuerza, su vientre estaba siendo invadido por tanto dolor y placer al mismo tiempo. Pero antes de protestarle al alfa que se moviera Hong Bin comenzó a embestirlo duramente, Hyuk no tuvo la oportunidad de decirle que estaba yendo bastante salvaje pues el contrario no daba señales de estar razonando, solo se estaba dejando llevar por su instinto natural y Hyuk comenzó a delirar diciendo palabras totalmente obscenas.
Llegaron a un punto donde Hong Bin abrió más las piernas del menor e introdujo su mascunilidad hasta que su vientre choco con las mejillas traseras de Hyuk.
H- Duele - lágrimas rodaron por sus sienes hasta perderse en el pasto, apretó las hierbas bajo de él y trató de respirar.
Hong Bin siguió empujandose hasta que sintió algo totalmente diferente en la punta de su miembro y eso hizo que Hyuk gritara rasguñando su espalda con potencia, los sollozos del omega no fueron escuchados y el alfa se empujó aún más - Hong Bin... No puedo... Me duele - lloró más fuerte, pidiendo internamente que todo acabara.HB- Espera un poco - pidió, sujeto la cadera de Hyuk con ambas manos y lentamente retrocedió, sin embargo en el intento también jadeo de dolor junto con Hyuk pues el menor lo tenia atrapado - No me moveré - dijo cuando Hyuk lo miró con ojitos de cachorro.
H- Hong Bin te quiero - dijo llamando la atención del otro - desde que te vi, sentí una atracción hacia ti, fue muy lindo - dijo cansino - Nunca te separes de mi - pidió, el alfa sonrió y acaricio los cabellos negros de Hyuk con parsimonia.
HB- Nunca Hyuk - prometió. El omega movió su cadera y el alfa lo golpeó de nuevo, lo embistió y entonces el menor arqueo su espalda y entonces se corrió, los hilos de semen salieron disparados por todo su vientre hasta llegar a sus mejillas, y después Hong Bin también pudo llegar sin problemas dejando libre su esencia dentro de Hyuk.
H- Fue increíble - el mayor rió asintiendo
HB- Voy a salir Hyuk, dime si te duele - el otro asintió, pero en el acto no pudo contener el gemido que salió de su boca cuando la masculinidad contraria salió de su interior.
Hyuk cerró sus piernas y estiró sus brazos hacia su alfa, pronto recibió un fuerte abrazo y un tierno beso en su boca.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©
FanfictionHyuk no fue capaz de salir de los dulces encantos de aquel apuesto Alfa. Pero tiempo después, supo que la vida no le había dado una historia fácil de amor. Tenía que protegerse, protegerse de su propio Amo. 🌙Amante de la Pareja Clásica Hong Bin...