Capitulo 13 "Taek Won"

178 26 7
                                    

HB- ¿Dónde estabas? - preguntó a su prometida una vez había entrado en la sala. 

G- En ningún lado - ella expresó despreocupada, como si algo bueno hubiera pasado, claro, para ella si. Al ya no decir nada más Hong Bin comenzó a caminar. 

HB- Estaré en mi estudio - pasó al lado de la chica y ella lo detuvo del brazo.

G- Hong Bin... ¿Sabes? Necesito algo de cariño - susurro ella y el alfa fruncio el ceño.

HB- Consientete sola - contestó a tal declaración.

G- Eso no dijiste cuando tu y yo-

HB- ¡Eso fue una estupidez! - interrumpió molesto - Yo no me casare contigo por amor, recuerda que tu reputación esta en juego y eso fue lo que tus padres me pidieron, ¿crees que lo hacen por ti? Por favor no seas ingenua, la estúpida empresa es lo que les importa. 

G- ¡No olvides que le estás hablando a la madre de tu hijo! - gritó

HB- Oh cierto - continuó - Lo olvidaba, solo me haré cargo de ese niño, pero a meses que nazca me divorciare de ti. 

G- Eso lo veremos - susurró una vez vio subir al alfa al segundo piso. 

🌟🌙🌟

Hyuk estaba tan cansado que cuando despertó sus cachorros el mayor y los otros dos varoncitos ya no estaban en la canastita.  Su corazón casi se sale de su pecho por lo que aventó las cajas aun lado destruyendo la casita y asustando a las niñas que dormían tranquilas.

Cuando miró el callejón sintió la presencia de un alfa, tragó en seco, no sabia que clase de gente habitaba en esa enorme ciudad asi que lentamente siguió el aroma. 

Cuando llegó pudo apreciar a un Alfa encariñado con sus hijos, el hombre joven estaba sentado en el suelo y los tres niños jugaban al rededor. 

Taek alzó la mirada al sentir el olor de alguien mas por lo que visualizo al pequeño omega escondido tras la pared. 

L- ¿Son tuyos? - preguntó amablemente y Hyuk asintió - Son muy lindos.

H- Gracias - respondió.

L- Soy Taek Won

H- Hyuk - saludó y se acercó para alzar a los bebés, pronto el cachorro de pelaje blanco comenzó a darle pelea con gruñidos y mordidas en la ropa. Hyuk corrió de nuevo al callejón y metió a sus bebes en la canasta con sus nenas. 

L- ¿Vives aquí? - preguntó asustando al omega, éste creía que el Alfa ya se había ido. Pero no, lo siguió.

H- Algo asi. 

L- Es peligroso para un omega, tienes suerte que algún alfa loco no te haya encontrado. 

H- No tengo a donde ir, asi que aquí me pareció un buen lugar en lo que encuentro trabajo. 

L- Tu no eres de aquí - Hyuk se quedó quieto. 

H- No, no lo soy. 

L- ¿De donde vienes? - Vaya, había conocido a un alfa demasiado curioso. 

H- De un pueblo tras las montañas, verás, mataron a casi toda mi manada asi que huí

L- Mi apartamento es factible para mas de diez personas, puedo darte asilo hasta que encuentres trabajo. 

H- No quiero molestar - contestó de inmediato.

L- No lo haces, tomalo como ayuda si asi lo quieres ver, aparte de eso corres peligro aquí afuera, no quiero que te hagan daño o a alguno de tus cachorros. Muchos alfas no les importa, son delincuentes, si ven a un omega no dudan en dañarlo, hasta matan a sus cachorros por diversión, asi que por favor ven.

Hyuk dudó unos minutos pero se levantó al poco rato de donde estaba con la camita de sus hijos. 
Taek Won lo dirigió a un enorme auto de lujo y lo subió, enseguida se dirigieron por las enormes calles de Seúl, hacia tiempo que el omega había pasado por esos lugares, había olvidado como se veían los edificios. Los bebés empezaron a chillar de hambre y de nuevo Taek Won se emocionó pues eran tan pequeños y tiernos. 

La casa de este alfa estaba demasiado cerca de la entrada a la ciudad, eran casas bonitas y entonces aparcaron frente a un módulo de apartamentos. 

L- Ven - alentó y Hyuk lo siguió, subieron por el elevador hasta llegar al séptimo piso. Cuando conoció el departamento del alfa se quedó impresionado.  Era espacioso y elegante - Esta será tu habitación - señaló una puerta cerca de la cocina. 
El omega asintió curioso y dejó la canastita de sus bebes en el suelo, pronto estos se salieron corriendo como podían, tropezandose con sus patitas. 

H- Lo lamento, mis bebés suelen ser muy curiosos - se disculpó y Taek negó despreocupado.

L- No importa - mencionó, miró la hora en su reloj de mano y después a Hyuk - Tengo que ir a trabajar, asi que quedate aquí, en la cocina hay lo que necesites, en el directorio que esta en el desayunador hay números de comida rápida y el teléfono esta aquí - señaló el aparato en la mesita de la sala - ¿Alguna duda?

H- Ninguna - contestó

L- Bien, entonces hasta en la tarde - se despidió y luego se puso en cuclillas cuando los cachorros rodearos sus piernas - Adiós pequeños, cuiden a mamá - se levantó y caminó, tras de él iban los bebés y como siempre el pequeño de pelaje blanco tenía entre sus fauces la orilla del pantalón de Taek por lo que iba practicamente arrastrándose por el impecable suelo. 

🌟🌙🌟

Hyuk había limpiado un poco la casa, les había dado de comer a sus bebés y finalmente preparó la cena en aquella enorme cocina, quería agradecer de alguna manera al alfa por su hospitalidad.
La casa olía delicioso y Taek entró dando un portazo al imaginar el rico platillo que el omega había preparado. 

H- Espero no te moleste pero-

L- ¿De que hablas Hyuk? Usa la cocina, vives aquí asi que sientete libre. 

H- Oye quería preguntarte algo - comenzó viendo comer al mayor - ¿Hay algún lugar donde pueda trabajar?

L- En un café o en algún lugar de comida rápida. 

H- ¿Café?

L- Si, de mesero

H- ¿Que es eso?

L- ¿No lo sabes? ¿Acaso no fuiste a la escuela? - Hyuk negó confundido - Hay algo más que haré por ti.

H- ¿Que es? - preguntó curioso y al parecer emocionado.

Una semana después Taek Won había contratado a una omega para que diera clases personalizadas a Hyuk, ella estaba preparada adecuadamente y el omega entendía todo a la perfección.
El alfa veía el avance pues Hyuk hablaba mas fluido y con más conocimientos. 

L- ¿Como te haz sentido aquí Hyuk? - preguntó cambiando la torre del ajedrez hacia la izquierda quitando al alfil de Hyuk.

H- Excelente señor Jung - respondió - Debo agradecerle por todo lo que ah hecho por mi y por mis hijos - prosiguio - Pero esta vez me temo que le ganaré - con agilidad tomo su Rey y quitó a la torre - Jaque Mate. 

L- ¿Cuando carajos te hiciste tan bueno en estos juegos?

H- Digamos que la maestra particular me enseñó varios trucos en juegos como estos.  Ajedrez, cartas y algunos más.

L- Eso es bueno. Me sorprende bastante.

🌟🌙🌟

Hong Bin estaba fastidiado, Grecia se hacía cada vez mas irritante conforme su embarazo progresaba, ahora ella se la pasaba pidiendo cosas y antojos. 

HB- ¿Alguna otra cosa más?

G- Por ahora estoy bien así - objeto regalandole una sonrisa cínica al alfa. 

Hong Bin le rodó los ojos y después se volvió, cuando se disponía a salir un olor había llegado a sus fosas nasales. 
Grecia tenía su aroma y Hong Bin lo conocía, también el alfa sabía a la perfección su fragancia propia, pero un olor diferente a ambos estaba emergiendo, un olor a tierra mojada que provenia de la alfa tendida en la cama. 
Y una duda recorrió la mente de Hong Bin.

SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora