Hyuk acarició su vientre apenas sintió la masculinidad de su esposo dentro de él, había soltado un tierno gemido de complaciencia pues le encantaba sentir aquellas vibraciones en todo su cuerpo apenas su alfa se posaba entre sus piernas.
Hong Bin inició con las estocadas, y a pesar de que eran algo rudas jamás le quitó la dulzura que su esposo necesitaba para llegar al orgasmo. El omega por su parte no dejó de jadear y gemir, pidiendo que no dejara de embestirlo porque amaba la suavidad de la virilidad contraria dentro de su canal de seda.
Luego de que ambos hubieran llegado al clímax el alfa abrazó al pequeño Hyuk con amor, acomodandolo sobre su pecho, así tenía la facilidad de tocar el vientre donde residia su hijo, o quizá una próxima camada.HB- Hyuk, casate conmigo - pidió, el más pequeño parpadeo un par de veces totalmente sorprendido.
H- ¿Casarnos?
HB- Sí, acaso ¿tu no lo quieres así? - preguntó temeroso, esperó mucho tiempo pues siempre hubo cosas que lo impidieron, pero ahora que estaban juntos, con el consentimiento de ambos padres y con hijos era ya una gran idea de sellar su amor.
H- Claro que quiero... Pero, que sea antes de que nazca nuestro hijo - alegó sonriendole al mayor.
HB- Todo lo que pida señor Lee.
Hyuk soltó una risilla divertida.
H- ¿Que tal una segunda ronda?
🌙🌟🌙
Dos meses después 💐
El señor Han sostenía con fuerza y suavidad el brazo de Hyuk, ambos caminaban por el pasillo lleno de pétalos rosas ante la mirada de los invitados a ambos costados de donde se encontraban.
Cuando llegaron al frente Hong Bin se acercó y saludó al alfa Han, estrechando sus manos y un abrazo amistoso, luego pudo tener en sus manos las de su omega.Después de que el reverendo diera la ceremonia, se entregaran los anillos, se prometieran amor eterno con sus votos todo se dio por terminado.
Hong Bin acarició las mejillas de Hyuk con delicadeza, lo miró unos segundos a los ojos y acercó sus labios para unirlos con el omega. Éste le contestó igual, saboreando, mordiendo aquellos suaves y rosados belfos.
HB- Nunca olvides que te amo - le dijo al menor después de haberse separado.
H- Tu tampoco lo hagas, siempre vamos a estar juntos hasta que la muerte nos separe.
HB- Ni la muerte misma podrá hacerlo, porque seguiremos juntos en la siguiente vida también.
La fiesta fue estupenda, todos celebraban alegremente, se celebró dicha comida en el campo abierto cerca de las mansiones de campo, había enormes mesas decoradas, una pista de baile y luces de todos los colores que habían juego con todo lo demás.
Won Sik llegó corriendo de entre toda la gente y se abalanzo contra Hong Bin provocando que ambos cayeran al suelo y de paso se llevaran a SungJae quién inocentemente pasaba por ahí .
SJ- ¿¡Por qué no se fijan!? - chilló sacudiendo su atuendo elegante.
HB- Lo siento - murmuró y después regresó la mirada a su primo.
R- ¿Cuando creciste tanto? - le preguntó con los ojos acuosos - Ya estás demasiado grande primo...
HB- ¡Won Sik! ¿Cuánto tomaste? - preguntó
R- ¡Shh! Eso no importa primo, aquí lo importante es lo mucho que te amo
HB- ¡Papá! - gritó llamando la atención del alfa Lee.
- ¡Pero por dios! ¡Kim Won Sik levantate de inmediato! - ordenó Lee tratando de quitar al chico de Hong Bin.
R- ¡No! ¡No! - alegó forcejeando - ¡Ustedes no saben cuanto lo amo!
Hyuk veía todo desde lejos mientras reía divertido y cuando se volvió hacia la puerta su gran sorpresa era ver a Taek Won entrando a la fiesta, cargando a ambos bebés en sus brazos y a Hakyeon a su lado.
Hyuk corrió con cuidado por las mesas y cuando su amigo pudo dejar a sus cachorros en el suelo recibió al omega en sus brazos.H- ¡Viniste! ¡Estoy tan feliz! - alegó sin despegarse de Taek.
L- Te dejo poco tiempo y ya estas embarazado de nuevo - dijo sorprendido de ver la pancita de Hyuk ya crecida - Veo que te falta poco para dar a luz.
H- Si, ya falta muy poco
L- Yo, quiero presentarte a mi esposo Hakyeon - el moreno hizo una pequeña reverencia y después estrecho su mano con la de Hyuk
H- Es un placer - saludó
N- El mío igual Hyuk - saludó aunque ya conocía al pequeño gracias a los caprichos de Hong Bin en su adolescencia.
Hakyeon entendió que su esposo y Hyuk necesitaban un momento a solas ya que Taek no supo bien que habia pasado en aquel tiempo, así que tomó a sus cachorros y los llevó por ahí a pasear.L- ¿Está ya todo bien cierto?
H- Si, todo terminó, ni siquiera pude explicarte que fue lo que paso en realidad
L- Todo pasó tan rápido, supe que necesitabas un tiempo a solas con tu ahora esposo.
Gracias por la nota.H- De nada, Taek... Te quiero mucho. - abrazó al mayor y el otro le contestó de igual forma, el omega le agradecía infinitamente que lo hubiera cuidado mucho tiempo, a él como a los cachorros, las muestras de amistad y el apoyo, siempre estaría agradecido de Taek Won.
HB - Buenas noches - saludó interrumpiendo la escena.
H- Binnie - murmuró separándose del contrario.
HB- ¿Y él es? - su voz notaba curiosidad y algo de celos.
H- Taek Won, el hombre que me dio techo cuando estaba desamparado - Hong Bin enseguida cambió su expresión.
HB- Bienvenido
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©
FanfictionHyuk no fue capaz de salir de los dulces encantos de aquel apuesto Alfa. Pero tiempo después, supo que la vida no le había dado una historia fácil de amor. Tenía que protegerse, protegerse de su propio Amo. 🌙Amante de la Pareja Clásica Hong Bin...