Capítulo 3 "Mi pareja"

230 32 3
                                    

Faltaba una semana para que Hong Bin regresara a casa en Seúl, anteriormente el joven alfa se aburría con facilidad en su casa de campo y deseaba arduamente que se fueran volando ese par de semanas agonizantes. 
Pero esta vez era diferente, estaba enojado ese día porque el maldito tiempo pasaba rápido, lo menos que quería era irse a Seúl, quería quedarse con Hyuk y seguir platicando y conociéndolo.

- Hong Bin, ¿Por qué estás tan desanimado? ¿Ya quieres irte? - cuestionó apenas vio a su hijo acostado en la alfombra frente a la chimenea.

HB- No, no quiero irme padre - respondió en un leve suspiro.

- ¿Es por Hyuk verdad? - el joven alfa se sentó en la alfombra apenas escuchó ese nombre - No me creas tonto hijo, sé que te gusta el hijo de Han. 

HB- Papá-

- Sabes nuestras reglas - interrumpió - Esto que estás viviendo con él, solo es una broma de amor hijo, tu pareja debe estar en la ciudad, a donde pertenecemos.

HB- Yo se que no padre, cuando estoy con él - sonrió dulcemente al recordar la tierna carita de su omega - no puedo explicarlo, mi lobo salta de alegría.

- Respeto a Han, pero Hyuk no es para ti, su pareja debe estar aquí como la tuya en la ciudad, esto es solo una ilusión. Hablando de eso, ¿No te agrada Grecia? - preguntó curioso. 

HB- Grecia es solo una amiga de la infancia - contestó con una mueca mientras arrancaba un hilito de la alfombra con cuidado y se disponía a jugar con él - No la veo como alguien más - volvió a decir. Lee suspiró y se sentó en el sofá.

- Hyuk no es para ti - Hong Bin gruño. 

HB- Grecia tampoco lo es.

- ¡Basta! Sabes bien nuestras reglas, sabes que nosotros claramente no podemos tener una relación generalmente hablando con personas de clase baja,¿acaso quieres que los alfas de nuestra categoría y omegas con estudios y preparación se burlen de él?

Hong Bin se paró de donde estaba, furioso apretó sus puños dispuesto a defender al omega y después de tomar aire además de aclarar su mente, dijo:

HB- Aún puedes controlarme, pero cuando tenga el poder en mis manos y tener la mayoría de edad, cuando tus estúpidas feromonas de control no funcionen en mi, me encargare de que ese pobre omega como tu lo llamas, sea mi pareja. 

- ¡Primero muerto! ¡Hong Bin! ¡Ven acá maldita sea! - gritó siguiendo a su hijo a las escaleras, el joven alfa subió rápidamente evitando las garras de su padre - ¡No te lo voy a permitir!

El portazo que dio el menor fue el final de la discusión, puso el seguro con rudeza y después pateó una mesita de noche cerca de la puerta. 

Él no controlaria su vida. 

Apenas se había sentado en el suelo cerca de la ventana cuando su sentido del olfato se agudizo, miro a todos lados en la habitación y después se puso de rodillas para asomarse por la ventana, y ahí entre los arbustos y árboles estaba Hyuk, el omega estaba oculto tras de un enorme tronco y entonces movió su mano en señal de saludo.

Hong Bin palidecio, si su padre olía la fragancia era seguro que haría algo al respecto, el alfa paso una de sus piernas y la colocó sobre la enorme rama de un árbol que estaba al lado de su ventana. 

H- ¡No, yo iré! - dijo inmediatamente.

HB- Hyukkie - murmuró, el omega se trepo con cuidado y empezó a subir, Hong Bin sentía que su alma se saldría en cualquier momento, pues temía que Hyuk se cayera, pero afortunadamente, logró llegar a donde estaba. 

H- Solo vine a dejarte esto - sacó de su pequeño saco una cajita envuelto con papel para escribir, estaba decorada con dibujitos adorables. El contrario sintió una opresión en el corazón, Hyuk era de clase bastante baja... ¿Y si su padre estaba en lo correcto? ¡No! Claro que no, una vez que Hyuk se casara con él, tendría todas las joyas y cosas que él quisiera - Mi pueblo tendrá otra celebración, durará dos días... Me preguntaba si ¿Quisieras ir? Es aburrida y bueno, podríamos pasear, conozco un lugar muy lindo un poco mas lejos del lago. 

Hong Bin asintió regalandole una sonrisa amigable.

H- Lo hice para ti - susurró entregándole el pequeño obsequio - Bien ya me voy - susurró y entonces de manera rápida dejo un beso en la mejilla del mayor, bajó a toda velocidad por el tronco y corrió desapareciendo entre los arbustos, Hong Bin sonrió alegre al ver el pequeño lobo de Hyuk correr por el campo abierto, era todo una monada. 

Una vez dentro, cerró la ventana y se dispuso a abrir el regalo. 
Se maravillo, pues encontró una cajita musical, estaba hecha con madera, y tallada perfectamente para que al tacto fuera suave, tenía como detalles unas mariposas de colores azules y verdes. 

Llevó sus dedos a la cuerda y empezó a darle vuelta, abrió la caja y de ella la hermosa melodía de El lago de los cisnes empezó a sonar. 

Hong Bin se enamoró de la canción y esa noche la puso,  quedándose dormido al poco tiempo pensando en Hyuk.

🌙🌟🌙

Hong Bin suspiró cansino, se había escapado de su casa, pues su padre salió aquella tarde a visitar a su madre en Seúl, el joven muchacho rió, pues los sirvientes eran bastante tontos, excepto Hakyeon, ese omega y su amor maternal lo habían casi convencido de no salir de casa, mas sin embargo ambos hicieron un complot, Hakyeon se haría el enfermo para ir a la ciudad con un médico especialista y asi dejarlo solo.

Esta a punto de llegar a la casa de Hyuk cuando una mano lo sostuvo del hombro. 

H- Aquí estoy - susurró dulcemente, Hong Bin se abalanzo sobre él dándole besos en las mejillas al menor, era precioso.

HB- Bien ¿ Que esperamos para ir con tus padres? - dijo dando un par de pasos pero Hyuk lo detuvo.

H- Bueno... Que tal si primero vamos al lugar que te dije - sugirió y Hong Bin inmediatamente asintió.

Caminaron al menos una hora, pero no la sintieron puesto que iban sumidos en la platica, mas cuando menos lo esperaron, al fin habían llegado.

H- ¿Te gusta? - preguntó, Hong Bin se quedó un momento impresionado, la luz de la luna estaba en lo alto y había una hermosa laguna, mas pequeña que la anterior, y brillaba, como si tuviera un par de luces en el fondo, un lugar tranquilo y pacífico.

HB- Es preciosa

H- Cuando era un cachorro, mi madre me dijo que mi padre la trajo aquí, cuando le declaro su amor - contó apenado, Hong Bin desvió la mirada del lago para ver al menor - Y yo me prometí que traería al alfa del cual estaría enamorado, mi primer y único amor, mi pareja. 

Hong Bin sintió que su mundo revoloteaba de alegría, su lobo aullo totalmente enamorado.  Su Hyuk le había declarado su amor.  Y lo mejor, que Hong Bin respondió tomando al omega de los hombros para juntar sus labios, en un beso tierno y candente. Abrazó a Hyuk para evitar que se alejara o se arrepintiera y quisiera huir. 

Pero entonces un jadeo diferente hizo que ambos se separaran. 

HB- Hyuk, ¿estás bien? - preguntó confundido mientras sostenía al omega - Tus mejillas están sonrojadas.

El omega sintió su cuerpo caliente, sus mejillas se sonrojaron y empezó a jadear.

H- Te quiero - susurró cansino, las feromonas comenzaron a ser mas fuertes, la fragancia de coco con piña aumentó y el lobo de Hong Bin comenzó a gruñir.

Hyuk estaba en celo. 

SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora