Capítulo 23 "¿Por qué?"

217 25 3
                                    

Estaba tan profundamente dormido que entre sueños pudo escuchar el vibrar del celular, Hong Bin abrió sus ojos lentamente, vio borroso el techo pero mediante pasaban los segundos pudo apreciarlo bien, y reacciono rápido en tomar su celular.
Había cuatro llamadas perdidas de su primo por lo que le regresó la llamada al instante.

R- ¿Dónde carajos estabas? - preguntó un muy enojado Won Sik - ¿Sabes?  Ya iba a llamar a las fuerzas armadas a buscarte, me diste un gran susto, pequeño cachorro insensible. 

HB- No soy un cachorro - alego - Es solo que estaba demasiado cansado y necesitaba dormir.

R- Ajá si, dormir, que buen chiste.

HB- ¿Cómo están mis hijos? ¿Nada ah pasado?

R- Nada, todo esta tranquilo por acá y los bebés están bien... Aunque chillan demasiado, Hong Bin, si mañana no sucede nada quiero que vengan a las casas de campo.

HB- Quieren a Hyuk - suspiró mirando hacia abajo, el omega seguía bajo del alfa totalmente inconsciente - Llamaré a mi padre en un rato, me reportare y si es posible esta misma noche partimos con ustedes.

R- Muy bien, ah si, se me olvidaba, el alfa de pelo negro que cuidó a tu omega vino a buscarlo...

Hong Bin apretó el teléfono en sus manos. 

R- ¿Lo recuerdas? - claro que lo recordaba, jamás supo el nombre, pero la imagen del alfa que impidió que se le acercara a Hyuk el día en que la camada de cachorros llegó al mundo apareció a su mente. 

HB- Si lo recuerdo. 

R- Avisale a Hyuk de eso, y espero que vengan pronto, voy a colgar, Jae va a bañar a tus bolas de pelo y voy a ayudar. 

HB- De acuerdo le diré.

Hyuk despertó al poco rato, jadeo leve por el dolor en su cuerpo y más en su hombro, el alfa lo observó detenidamente, encerio que el omega era una monada. Tan tierno y dulce. Hyuk cruzó miradas con el mayor y le sonrió.

H- Buenos días - saludó con las mejillas rojas.

HB- Hola mi vida - respondió acariciando la mejilla contraria. 

El omega movió su cadera y pegó un tierno gemido pues Hong Bin seguía dentro de él.

H- T-tengo que h-hacer de desayunar... - dijo apenado.

HB- Esta bien - afirmó besando la frente del menor, de nuevo con ambas manos sujeto los muslos traseros del omega y los elevó, Hyuk inmediatamente se enderezo lo que pudo y admiró como la masculinidad de su alfa salía de él, tan suave y sin lastimarlo. El mayor lo dejó libre y tomó su celular para llamar a su padre. 

🌟🌙🌟

Después de haberse dado un baño y arreglarse Hyuk fue a la cocina, lo principal fue evitar hacer mucho ruido, pues lo menos que quería era que la señora metiche de enfrente se diera cuenta de que seguía ahí, mientras recogía un poco el polvo del suelo cerca de la puerta pudo escuchar a esa omega decir que el alfa Jung se había llevado a la camada de cachorros y a él de viaje. Tenía que ser precavido porque si los malos llegaban a preguntar o algo la señora podría decirles la verdad. 

Hizo lo que pudo, un jugo de naranja, como le gustaba a Taek Won, pues se había acostumbrado a preparar eso cada mañana, un par de pan tostado y tocino con huevo.
Un desayuno sencillo.

HB- Hyuk, esta noche nos vamos a las casas de campo. - informó dejando el celular en la mesa. El menor le asintió y cuando Hong Bin se sentó en la mesa él lo hizo después.

Ambos se dedicaron a comer en silencio, solo escuchando el golpeteo del tenedor con la cerámica del plato. 

H- ¿Por qué... Te casaste con ella? - preguntó de repente, Hong Bin dejó de comer y suspiró - No voy a reclamarte nada...

HB- Grecia y yo tuvimos algo que ver, a raíz de eso... Ella salió "embarazada" - hizo comillas con sus dedos ante la mirada triste de Hyuk - Me case con ella para darle mi apellido al niño... Y por órdenes de mi familia-

H- ¿Es tuyo? - interrumpió - ¿Lleva tu sangre?

HB- No

H- Entonces...

HB- Ella mintió, cuando estaba embarazada desprendió un olor a tierra mojada, siempre trataba de que yo no me acercara al cachorro. Luego la empresa cayó en mis manos y dejé de lado esos pensamientos.

H- Hong Bin, siento que ella quiere eliminarte por el dinero, solo piensalo, creo que al inicio ni quería ser una vergüenza para la familia, se casó contigo para darle apellido al bebé y a pesar de que dedicaste dos años al crecimiento del cachorro ¿Por qué estaba intentando matarte?

El alfa miró su plato vacío con detenimiento. 

HB- En estos momentos esta entre la espada y la pared, no tiene salida, sabía que en un tiempo determinado iba a suceder...

H- Por eso intentaba matarte... Para poder quedarse con todo y que nadie supiera que ese cachorro no es tuyo. Su último recurso es matarnos...

HB- Y aunque la familia lo sepa ella no se va a detener. 

Hyuk se levantó de la mesita para acercarse a la ventana y cruzar los brazos. Estaba pensando seriamente. 

H- Ella sabe que sigo vivo, y que eres capaz de reconocerme junto con los cachorros... Se quedará sin nada y es lo que menos quiere. 

HB- Hyuk tenemos que ir a las casas de campo con nuestros bebés.

Hyuk asintió y entonces fue a su habitación para preparar un pequeño equipaje, le escribió una nota a Taek Won diciéndole que le llamaría y que no se preocupara. Cerró las ventanas poniéndoles seguro, bajó las cortinas pero antes de acomodar la última varios  hombres vestidos de negro bajaron de una enorme camioneta. 

H- ¡Hong Bin! - gritó al reconocer al sujeto del casino, de dos días antes.  El alfa se acercó a la ventana y recorrió levemente la cortina. 

HB- ¿Hay salida de emergencia?

H- Si - afirmó asustado. 

HB- Vámonos

SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora