SJ- No tienes nada que hacer aquí - contestó Sung Jae antes que Han lo hiciera.
Hong Bin gruño enojado, ¿quién era ése? ¿Por qué protegía a Hyuk?HB- Creo que eres tú quien no debería meterse en cosas que no le incumben - respondió.
El otro alfa dio un paso hacia adelante pero Han detuvo a Sung Jae.
- Ya lo dije Hong Bin, no esta bien que le hagas esto a la mujer con quien vas a casarte - comenzó - Mi hijo no se interpondrá en tus planes si eso te preocupa, nosotros, mi esposa y yo y claro, él, nos haremos cargo de los cachorros, no te preocupes por eso
HB- ¡Soy el padre, y tengo derecho de verlos! - Won Sik detuvo a su primo para que no retara a ese alfa y todo se saliera de control, Hyuk escuchaba todo demasiado lejano, pero podía oler algo, y solo jadeo provocando que su madre lo abrazara aún más.
- Dejaste de serlo cuando aceptaste casarte con esa mujer - Han seguía con la mirada fija en Hong Bin - Ahora te pido que regreses con tu padre y jamás en tu vida vuelvas a buscar a Hyuk.
Lo último que Hong Bin vio antes de darse la vuelta fue a su omega en los brazos de Mei, quería correr y abrazarlo, besarlo y pedirle perdón.
R- Vámonos Hong Bin - susurró a su primo jalandolo consigo - Lo siento - se dirigió a Han y este solo le respondió con un asentimiento. Pronto ambos caminaban por el sendero terroso hacia la enorme casa, el alfa mayor no quería preguntar algo, porque temía enojar aun más a su primo, Hong Bin por su parte iba perdido en sus pensamientos, la imagen de Hyuk llegó a su mente al igual que la canastita donde estaban sus hijos, los pequeños estaban cubiertos por una manta suave, y se veía claramente que se movía por los pequeños cachorros que buscaban a su mamá. Nunca se perdonaría lo que había hecho.
🌙🌟🌙
Tres días después del nacimiento de los bebés la casa de los Han se había alegrado, Hyuk estaba en su forma lobuna acostado de lado a dos metros de la chimenea, hacía mas frío por lo que prácticamente no se movía de ahí, Mei tejia unos zapatitos para cuando los cachorros se convirtieran en su forma humana que esperaba fuera pronto. Las pequeñas bolas de pelo que estaban en la canastita comenzaron a chillar porque sus estomaguitos rogaban por comida, Mei se inclinó y sacó a los pequeños uno por uno y con cuidado los dejó en la alfombra, éstos estiraban sus pequeñas patitas dirigiéndose a su madre y una vez estuvieron ahi comenzaron a buscar los botoncitos que Hyuk tenía en su pancita para beber su leche de cena.
El omega los miraba con adoración, eran hermosos, una niña y un niño eran de color blanco, los otros dos blanco con café y los dos últimos cafés por completo, Hyuk amaba esos colores y entonces lamio las cabecitas de los cachorros como muestra de su afecto y amor.El alfa Han veía todo desde las escaleras, era una imagen que jamás olvidaría, pero por otro lado temía, Hyuk era un cachorro prácticamente y ahora cuidaría bebés, aparte de eso si algo les pasa a él como a su esposa Hyuk tendría que hacerse cargo solo de la manada, hasta que el hermano mediano del omega creciera para tomar su mando como alfa.
M- ¿Quieres cenar? - preguntó una vez había visto a su marido bajar por completo las escaleras.
- Si por favor - accedió y acompañó a su esposa a la cocina para poder ayudarle a preparar la cena.
La puerta principal se abrió y entro Sung Jae olfateando el ambiente.SJ- ¿Hyuk? ¿Estas ahi? - preguntó en un susurro. Un gruñido como respuesta provino de la sala guiando al alfa - Mira que bonito - alego emocionado mientras se sentaba al lado de Hyuk y veía la adorable escena - Te traje un postre - dijo dejando una pequeña bolsa encima del sofá.
Uno de los cachorros, el mayor se despegó de Hyuk y comenzó a olfatear - ¡Cosita! - expreso y agarro al cachorro con ambas manos para llevarlo a su regazo. Comenzó a toquetear sus orejas y picar su nariz. El bebé chilló y trató de morder el dedo que lo atormentaba.H- Dejalo en paz - alego divertido mientras se cubría con su manta de dormir, había dejado las pancitas de sus hijos llenas y ahora estos estaban esparciendose por la alfombra.
SJ- Al fin te dignas a aparecer - musitó alzando al cachorro para chocar su nariz con la suya - Hyuk son preciosos - volvió a decir y finalmente le dejó un pequeño beso al cachorro.
H- Gracias - acomodó su cabello con cuidado y suspiró.
SJ- ¿Como estás? - preguntó cambiando de tema.
H- Bien, eso creo.
SJ- Lamento lo que paso pero recuerda que yo siempre voy a protegerte - dijo acariciando con sus yemas de los dedos la mejilla del omega. Hyuk movió su rostro y tosió un poco - Lo siento
H- Está bien - sonrió - Es solo que... Es muy pronto
SJ - De todas formas perdoname - reitero - Pero quiero que lo tengas en cuenta.
🌙🌟🌙
Sung Jae aventó con cuidado a la cachorrita mayor de Hyuk con su hocico para incitarla a que caminara por el pasto, los demás bebés se mantenían entre las patas de Hyuk con miedo a salir, pero cuando vieron a su hermanita no ser lastimada y cuidada por el alfa que estaba con su madre empezaron a salir de su escondite.
El alfa se acercó a Hyuk y lamio su cabeza en forma de cariño.
M- Sung Jae era la mejor opción para nuestro hijo - musitó ella.
- No es demasiado tarde mujer, ese chico me da buena espina, cuidaría perfectamente a Hyuk y a los bebés.
M- Hyuk debe ser feliz
Los cachorros se movían con un poco mas de libertad mientras jugueteaban entre ellos, se jalaban las orejas y mordian sus patitas. Hyuk lamia las cabecitas de sus hijos con cariño, los amaba tanto, los protegeria siempre.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©
FanfictionHyuk no fue capaz de salir de los dulces encantos de aquel apuesto Alfa. Pero tiempo después, supo que la vida no le había dado una historia fácil de amor. Tenía que protegerse, protegerse de su propio Amo. 🌙Amante de la Pareja Clásica Hong Bin...