Capítulo 30 "Quizás"

147 23 5
                                    

Hong Bin había traído a un médico de Seúl lo más rápido posible, ahora se encontraba al lado del especialista, esperando a que le dijera el estado de HongSang, el cachorrito apenas y abrió sus ojitos chilló llamando a su madre pero no podía mover su patita lastimada, ahora el hombre profesionista estaba analizando que tan grave era la herida y si se tenían que tomar otras medidas.

- Por ahora necesita reposo, cuando la herida sane volveré para revisar más a fondo - explicó - Lo más seguro esque no haya nada grave. 

HB- Es un alivio - suspiró y acarició la cabecita de su hijo para tranquilizarlo.

Una vez que el médico salió Hyuk, Jaehwan, Won Sik, los padres de Hong Bin y Grecia entraron a la habitación para escuchar las buenas nuevas.

H- Por favor Hong Bin habla - espeto llevando a su cachorro contra su pecho. 

HB- La herida no es profunda, sin embargo después de que sane, es necesario que llamemos de nuevo al médico.

H- Gracias a dios - jadeo dándole besitos al bebé que no hacia mas que soltar tiernos chillidos.

- Hong Bin, los lobos han sido detenidos por el séquito y entregados a la policía - anunció el alfa Lee, y su hijo solo le asintió. - Ahora debemos hablar con Grecia - los Park asintieron saliendo de la habitación junto con el alfa.

HB- ¿Donde está ella? - preguntó

- En una habitación para huéspedes - dijo su madre -  Despertó y está exaltada, aún desconocemos el paradero del bebé.

Hong Bin asintió y se volvió para abrazar a Hyuk, besandolo en la sien de igual forma. 

H- Atenderé a los bebés, HongSang está bien así que iré con los pequeños - Hyuk salió de la habitación con su cachorro menor en brazos, bajó las escaleras y acomodó al pequeño en la alfombra, sus hermanitos rápidamente se acercaron para saludarlo y querer jugar.

HB- Hyuk ¿Que pasa?

H- No quiero a esa mujer aquí, no me da confianza - confesó quitándose su playera con cuidado.

HB- Solo será hasta mañana, iremos a Seúl para que puedan meterla a juicio.

H- No puedo estar tranquilo, ella sabe lo que hace, debió estar preparada para lo que iba a pasar, ¿que tal si ah planeado algo?

HB- No lo creo, Hyuk por favor tienes que tomarlo con calma.

H- No puedo, casi mata a mi hijo, quizá, si Jaehwan no hubiera llegado ahora solo serían cinco bebés - su voz se cortó al decir lo último, de tan solo pensar lo que hubiera sucedido - Me da miedo recordar cuando moví a mi bebé y no respondió, sentí que moría por dentro. Estaba asustado. 

El alfa abrazó al omega con fuerza, aspirando su fragancia y sintiendo la suavidad de la piel de Hyuk.

H- Solo no la quiero aquí - reiteró.

HB- Hablaré con los demás, haré que ésta misma noche la llevemos a Seúl cuanto antes.

🌙🌟🌙

Hacia frío aquella mañana, Hyuk se acurrucó más entre las sábanas, Hong Bin estaba perdido entre las colchas que no lo encontraba por ninguna parte, suspiró para volverse a acomodar y volver a dormir.

Lo menos que quería era levantarse, ayer todos se habían dormido bastante tarde, todo por estar con el tema de Grecia, el deseo de Hyuk de llevarse a la mujer lejos no se pudo cumplir ya que los Park habían dicho que querían hablar con su hija para tratar de que entrara en razón, con el fin de evitar la prisión que era la condena más probable para ella.

La puerta rechino un poco, y el aroma a frutos rojos invadió la habitación, Hyuk estaba dormitando pero sintió una presencia bastante aterradora, y entonces abrió los ojos de golpe encontrando a Grecia al lado de su cama con una mirada aterradora y puñal en mano, Hyuk alcanzó a poner el brazo evitando un golpe por parte de la mujer, Grecia gritó por haber fallado provocando asi que Hong Bin también despertara, la alfa movió el cuchillo con agilidad logrando hacerle una cortada al omega, iba a dar un segundo golpe cuando Hong Bin se abalanzo contra ella, logrando retenerla en el suelo. 

Los gritos que se habían provocado en la habitación despertaron a los restantes que a pasos rápidos ingresaron a la habitación.
Hyuk estaba tan asustado que al despertar de ese trance sintió un ardor insoportable en su abdomen, el filo del arma homicida había roto su playera de dormir y había hecho una linea de su pecho hasta la parte superior de su ombligo, la sangre ya estaba derramandose por la colcha asustando a la señora Lee y a los Park.

Hong Bin sintió un dolor en su abdomen pero al revisarse no tenía nada, asi que cuando oyó el quejido de Hyuk se dio cuenta de lo que había sucedido. La furia se apoderó de él que enseguida levantó a Grecia del suelo y la sacó de la habitación importandole poco los presentes. Los Park estaban tratando de detener a Hong Bin pero él solo se dirigió hacia su auto, metió a Grecia en él y salió hacia Seúl, en la casa solo se quedaron Jaehwan y Hyuk con los bebés, pues al parecer el juicio se adelantaria. 

Jaehwan hacía lo posible por curar la herida de Hyuk, bajó las escaleras rápidamente para buscar mas alcohol y en el transcurso sintió un aura muy diferente, sin pensar más comenzó a cerrar todas las puertas y ventanas con llave, después de atender a Hyuk llamaría a Won Sik y Hong Bin. Algo no le daba buena espina.

SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora