L- Fue una noche, cuando regresaba del trabajo, no se porque ese día me tarde, pero a mis creencias, fue el destino.
A mitad del camino mi Hakyeon se había puesto en medio de la calle, impidiendome el paso, aun recuerdo su mirada asustada, y su mano diciéndome que me detuviera, su ropa estaba rota y tenía marcas de golpes y sangre.H- ¿Que le pasó?
L- ¿Recuerdas cuando te dije que las calles eran peligrosas de noche cuando te encontré?
H- Lo recuerdo...
L- Odio los alfas sin ética y respeto, un grupo de esos había encontrado a Hakyeon y... Bueno, abusaron de él, logró huir y fue en el momento en que lo encontré, lo traje aquí para poder atenderlo, hasta que pudo irse, él me lo agradeció demasiado, yo no lo quería dejar ir, pero sabía que no podía forzarlo. Meses después fue a buscarme a la empresa y alegre me dijo que había conseguido trabajo en otra empresa como secretario - Taek sonrió adorablemente cuando Hyuk hizo un puchero - Me contó que tuvo un cachorro de alguno de aquellos asaltantes pero a pesar de eso lo adora. Comenzamos a salir por unos meses hasta que bueno él y yo... Eso.
H- ¿Eso? - preguntó - Se-
L- ¡Si eso! - Hyuk se hecho a reír - Y tiene un hijo mío - finalizó - Solo que siento que aun no esta listo para venir aquí conmigo, tiene bastante trabajo y lo entiendo... Pero daría lo que fuera por tenerlos a mi lado.
H- Pronto será - animó
L- Y dime ¿Que hay de ti?
El omega suspiró cansino y se acomodó en la almohada. Miro por largos segundos los ojos de Taek él cual esperaba la historia, que al parecer se veía intrigante.
H- El padre de mis cachorros me abandonó cuando estaba esperando, se casó con una hermosa alfa y bueno... Tuve que venirme a la ciudad por una nueva y buena vida.
L- ¿Detalles?
H- Aún trato de procesarlo - sonrió nostálgico
L- No te forzare Hyuk, debe ser difícil - El contrario asintió.
H- No sabes cuanto - su voz se cortó al terminar de decir aquello, algo que no pasó desapercibido por Leo quién enseguida abrazó a Hyuk y por fin el omega pudo librarse de aquello que poco a poco lo estaba matando, lloró por su manada, sus padres sus hermanos, por sus cachorros y por él, por Hong Bin.
🌟🌙🌟
Aquella mañana como siempre Leo no trabajaba asi que Hyuk se preparó para ir a trabajar al "Café" en la tarde-noche, le dio de comer a sus bebés, los bañó para que se quedaran viendo películas con su tío Taek Won toda la tarde.
H- Bien, los biberones estan en el refrigerador ya listos para que solo los pongas en el horno.
L- ¡Okey! - dijo
H- Las sabanitas están sobre mi cama por si alguno de los bebés se duerme - continuó mientras tomaba su sacó del respaldo del sofá y luego daba media vuelta para ir a la puerta del departamento. Los cachorros iban tras de su madre jalandole el pantalón para que evitara irse.
L- ¡Okey!
H- Bueno - sonrió y se inco para abrazar a la pequeña camada - Regresen con su super tío Taek - ordenó y las niñas obedecieron enseguida y poco después los niños - ¡Ya regreso! - Taek asintió.
🌟🌙🌟
R- ¡Anda vamos! - rogó el mayor jalando consigo a su primo.
HB- Tengo sueño Won Sik - susurró - Estoy muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©
أدب الهواةHyuk no fue capaz de salir de los dulces encantos de aquel apuesto Alfa. Pero tiempo después, supo que la vida no le había dado una historia fácil de amor. Tenía que protegerse, protegerse de su propio Amo. 🌙Amante de la Pareja Clásica Hong Bin...