Capítulo 18 "Peligro"

164 26 1
                                    

El hombre extraño que había abrazado con posesión a Hyuk por la cintura se tomó la libertad de acercar su nariz al cuello contrario, respiró el fresco aroma como si no hubiera mañana y Hyuk suspiró temblando.
Hong Bin estaba apretando los puños del coraje, más sin embargo no se iba a quedar parado sin hacer nada, empezó a dar zancadas y Won Sik no pudo detenerlo a pesar de haber estirado su mano para sujetar al chico.

Hyuk iba a separarse ya, pero una mano y un olor que conocía a la perfección lo ayudó a su futura reacción. Hong Bin miró con neutralidad a Hyuk y éste forcejeo para poder soltarse. 

HB- Ven conmigo, necesitamos hablar.

H- No, no voy a conversar contigo

- Será mejor que lo sueltes - amenazó el sujeto extraño hacia el alfa y Hong Bin le contestó con un gruñido provocando que el contrario se quedara callado. 

HB- Ven - proporciono un tirón y Hyuk volvió a forcejear - ¡Maldición te lo ordeno! - gritó irritado y el omega entró en sumisión. Tiró del menor fuera del casino a una terraza pequeña y estando ahí un gran silencio se formó.

H- ¿Qué es lo que quieres? - preguntó una vez había tomado distancia. Hong Bin se había quedado con el recuerdo de las dulces miradas de Hyuk, llenas de amor y cariño pero ahora esas estaban llenas de odio y rencor. - Si piensas que te voy a perdonar por tu abandono estás muy equivocado.

HB- Yo no te abandoné

H- ¿A no? - preguntó y después se hecho a reír - Tenia cuatro meses de embarazo y yo solo tuve que soportarlo, no sabes cuantas noches desee que llegaras y me abrazaras - sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar aquel sufrimiento - pero veo que te la pasaste mejor haciéndole cariñitos a tu alfa, mientras yo estaba soñando como un idiota que ibas a regresar.

HB- Hyuk, hay un dato que me proporcionaron acerca de tu manada, después del nacimiento de nuestros cachorros

H- ¿Nuestros cachorros? Solo son míos.

HB- Escuchame - pidió estresado - Me habían dicho que la manada Han había sido asesinada, y que nadie, absolutamente nadie había sobrevivido.

H- Pues te dieron mal la información, porque aquí estoy yo, saliendo adelante.

HB- Creí que habías muerto. 

H- Ni creas que eso va hacerme cambiar de opinión, no te quiero cerca de mi.

HB- Ya no me tendrás alejado, eso no lo decides tú.

H- Será mejor que lo hagas, no volveré contigo así que dejame en paz.

HB- Te guste o no tendremos que vernos porque esos cachorros son también mios, son Lee, llevan mi apellido y mi sangre. 

H- Dejaron de ser tus hijos el día en que te largaste con tu alfa de buen porte. Y yo dejé de ser tuyo el día en que me abandonaste. No quiero que mis hijos lleven el apellido de una conglomeracion asesina de gente que tú llamas familia.

Hong Bin jaló del cuello a Hyuk y lo golpeó contra la pared, el omega se quejó alto comenzando a temblar, pero no demostró que estaba asustado. 

HB- No vuelvas a llamar así a mi familia estando yo presente.

H- Alguien de ahí... Mandó matar a mi manada - confesó - Y si resulta que fuiste tú, voy a matarte - sentenció

HB- ¿Cómo estás muy seguro de eso?

Terminó de preguntar pero entonces el hombre con el que Hyuk bailaba anteriormente ingresó también a la terraza acompañado de un par de sujetos. Hong Bin se puso frente a Hyuk de inmediato.

- Creí que éste tipo iba a hacerte algo por eso me quedé en una distancia determinada, pero me di cuenta que estabas buscando algo y por eso querías estar conmigo... ¿Verdad estúpido omega?

Hong Bin gruñó pero Hyuk lo jaló del hombro. 

- Ahora que lo recuerdo, ¿No eras tú a quien buscábamos? - preguntó para después mirar a ambos sujetos, estos se miraron por unos segundos.

- Señor, este omega estaba cerca cuando usted mantenía una conversación con el Señor In, escuchó todo.

Hong Bin miró a Hyuk y esté también.

- Matenlo - ordenó el extraño sujeto, uno de los guardaespaldas sacó un arma y antes de poder quitarle el seguro Won Sik había entrado atacando al par de grandulones, Hong Bin golpeó al hombre principal y jaló a su omega para sacarlo de ahí.

R- ¡Todo esto es tu culpa Hong Bin! - gritó alcanzando a su primo.

HB- Van a seguirnos - dijo una vez salieron del casino. Won Sik entró a su auto y después Hong Bin metió a Hyuk.

H- ¡Oye! - alego cuando el alfa también ingresó a la parte trasera y ponía el seguro.

HB- ¡Basta ya! - gritó asustando al omega y a Won Sik también - Estabas metiéndote en un gran problema Hyuk. 

R- Hola Hyuk

H- Hola... - saludó confundido

HB- Tu no interrumpas, sacanos de aquí rápido.

🌟🌙🌟

L- ¿Dónde esta su madre? - preguntó Taek a los cachorros.
Éstos seguían jugueteando inocentemente, jalandose las orejitas y patitas, esperando a su madre para dormir tranquilos. 

El celular del alfa sonó y lo tomó rápidamente para contestar, era Hyuk quién se disculpó por su tardanza.

L- Estaba bastante preocupado Hyuk, son casi las doce de la noche.

H- Lo sé y lo siento Taek pero ya voy en camino - aseguró, Hong Bin miraba a Hyuk con recelo y sospecha. 

HB- ¿Quién es Taek?

H- Si, si ya voy a llegar, cuidalos un poco mas - pidió y después colgó.

HB- ¿Quién es Taek? - cuestionó de nuevo. 

H- Él me recogió cuando dormí en la calle apenas llegué a Seúl, cuidó de mi y somos muy buenos amigos, cuando trabajo él cuida a mis cachorros.

HB- ¿Asi?

H- ¿Por qué debería de darte explicaciones? Solo te diré eso. 

SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora