Capítulo 31 "Noche"

151 24 8
                                    

K- Evita moverte mucho ¿esta bien? - Hyuk respondió de forma afirmativa mientras se sentaba con mucho cuidado en la cama. 

H- Estás algo nervioso ¿Pasa algo? - Jae carraspeo y le sonrió al menor.

K- No pasa nada...

H- Jaehwan

K- Yo... No se pero el ambiente se torno demasiado tenso hace unos minutos después de que se fueron, cerre todo, las puertas, ventanas-

H- Sótano - interrumpió, Jaehwan palidecio pues el sótano tiene dos entradas una dentro de la casa y otra que daba al patio. 

Ambos guardaron silencio, pues el instinto de que algo se avecinaba estaba siendo cada vez mas fuerte. 

K- Bajaré a cerrarla - dijo en un susurro mientras se levantaba de la orilla de la cama pero Hyuk lo detuvo mientras negaba. 

H- Sus presencias están inundado la casa, ellos entraron. 

K- Hay que salir de aquí

H- ¿Hay alguna otra salida? - preguntó temeroso. 

K- Hay una pequeña escalera en el cuarto de los cachorros.

H- Mis cachorros - todos los colores de su rostro bajaron rápidamente - Hay que ir por ellos - Jae asintió y entonces ambos apagaron las luces de esa habitación, abrieron la puerta lentamente y al percatarse que nadie estaba en el pasillo corrieron hacia la de los cachorros, cerraron con seguro y colocaron un mueble tratando de no hacer ruido alguno. 

K- Aún no suben, me imagino que deben estarnos buscando en el primer piso. 

H- ¿Y si hay afuera? 

K- Llamaré a Won Sik - dijo, mientras él intercambiaba palabras con su alfa Hyuk cubrió la canastita con una manta suave - Dijo que le llamaría a Hong Bin - susurró, Hyuk suspiró aliviado así que sintió su esperanza renacer - Ahora debemos irnos. 

Abrieron la ventana con cuidado, el primero en bajar fue Jae y al pisar tierra incitó a Hyuk quién primero bajó la canastita, cuando estuvo afuera cerró la ventana y bajó agarrándose de todo con tal de no causar un accidente. 

K- ¿A donde vamos? - preguntó asustado. 

H- No podemos quedarnos aquí, debemos buscar ayuda. 

K- Eso suena bien pero ¿en donde? 

H- Mi manada

K- Hyuk... Está lejos...

H- No lo creo, SungJae quizás lo dijo para evitar que fuera por alguna razón, o para ponerle emoción a todo su teatro. 

K- ¿Eso significa que?

H- No están en el mismo lugar si no en otro mas cercano - concluyó - De todas formas estén o no mientras estemos alejados de la casa es lo mas seguro.

Ambos se conviertieron en lobos en cuestión de segundos y corrieron por el pastizal, Hyuk llevaba en sus fauces la canasta y algunos de sus bebés parecían asustados por la situación, Jaehwan llevaba consigo la ropa de ambos pues no tenían con que cubrirse si llegaban con la manada Han. 
Fue fácil seguir el camino, pues el omega más pequeño recordaba sus tierras y los miles de caminos por los que solía correr y jugar cuando aún era un cachorro. Jaehwan puso toda su confianza en la esperanza de Hyuk y al parecer estaba resultando pues después de cruzar un par de montañas, haber pasado también por las pequeñas ruinas que quedaron del anterior pueblo donde residio la manada al fin apreciaron unos cuantos faroles, aluzando un nuevo pequeño pueblo. 

SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora