🌟🌙 4 Meses después 🌙🌟
Hyuk mordió su uña con nerviosismo, siguió su camino hasta el centro de su pequeño pueblo y puso su canasta en el borde del pozo de agua para sentarse con cuidado junto a ella. Frotó su frente para quitarse el sudor y suspiró.
- Hola Hyuk - saludó un joven alfa - ¿Cuantos meses tienes? - preguntó curioso mientras se incaba frente al omega y acariciaba su enorme pancita.
H- Hola - saludó desganado pero amable - Tengo cuatro meses, cuatro meses desde que vi a mi alfa por última vez.
- ¿Volverá?
H- No lo sé - su voz se cortó y las lágrimas brotaron de sus ojos, Hyuk sollozo y llevó ambas manos a su cara para evitar que el alfa frente a él lo mirara.
- Él va a volver Hyuk, va a estar contigo - esperanzo y el omega asintió apenas - Oye hablando de eso, acabo de llegar de la Guardia nocturna y en la casa tras de las montañas había una limusina blanca.
Hyuk alzó su rostro enseguida, su corazón latió con fuerza y se levantó de la orilla del pozo.
H- ¡Hazme un favor! - pidió al alfa - Llena la canasta de frutas, de las que encuentres y llevaselas a mi madre si me tardo - el contrario asintió.
Hyuk emprendió la caminata por el sendero a paso rápido, se tuvo que detener un par de veces para sostener su vientre y tomar bocanadas de aire, su pancita estaba más crecida, por lo que caminó a paso lento una vez había visto la casa a pocos metros.Había una limusina blanca afuera de la mansión y Hyuk se acercó lentamente para analizarla, era enorme y muy limpia.
R- ¿Te gusta? - preguntó desde el marco de la puerta, Hyuk enseguida troto para ir tras de los árboles que estaban al costado para esconderse - ¡Oye espera! - persiguió al menor encontrandolo entre los arbustos - ¿Quién eres?
H- Yo... Quiero ver a Hong Bin - dijo en voz baja, Hyuk rápidamente bajó la cabeza cuando el otro hombre se acercó.
Un olor a Chocolate con menta lo inundó, era intenso, Hyuk sintió que su lobo se ponía en estado de sumisión, ya que no se atrevía a cruzar miradas con el alfa delante de si.
R- Hong Bin no está aquí - respondió enarcando una ceja, su día fue bastante extraño, primero sus padres lo mandaban a cuidar un dia la casa de los Lee, la gasolina se había acabado en medio de la carretera y ahora un omega misterioso y embarazado preguntaba por Hong Bin.
H- ¿Puedes localizarlo? - suplicó y el mayor no evitó sentir una ternura inmensa - Necesito hablar con él.
R- Sé que no me incumbe, pero, ¿estás esperando... - su voz se apagó conforme decía la oración y miraba con sorpresa la enorme panzita del menor, mas sin embargo no la terminó pues Hyuk palidecio, había acertado en algo - Eso no es cierto - continuó apenas salió de su shok.
H- Por eso quiero buscarlo - volvió a alegar - Aparte de eso... ¿Quien rayos eres?
R- ¡Eso mismo te lo pregunte hace rato! - Hyuk iba a contestar pero solo un hipido salió de su boca. No estaba llorando pero además de tener hipo al parecer su bebé también tenía.
H- Soy Hyuk
R- Won Sik - se presentó - Soy primo de Hong Bin - Hyuk sonrió apenas oyó eso, era una ventaja, podría ser que Won Sik lo ayudara en contactar a su alfa y asi poder reencontrarse después de cuatro meses de agonizante espera.
🌟🌙🌟
Hyuk de nuevo pudo pisar la enorme mansión de campo de los Lee, Won Sik lo había invitado a pasar para ofrecerle algo de agua, el omega se veía bastante agotado que prácticamente cayó en los encantos dulces del menor.
R- Primero que nada, puede que suene atrevido, pero, no puedo quedarme con la duda
H- Antes de que preguntes, no quiero que nada salga de esta conversación, no te conozco pero... Puedo presentir que eres bueno en guardar secretos. - Won Sik negó mientras sonreía estupefacto ¿como lo sabía?
R- No diré absolutamente nada.
H- Bien... Entonces pregunta.
R- ¿El bebé que esperas... Es de mi primo? - fue lo primero que se le ocurrió preguntar ya que desde que vio al omega quería saber que había pasado meses atrás. Hyuk dudó un poco en contestar, se mordió su labio y asintió un par de veces, Won Sik cambió su semblante enseguida, ahora lo que invadia su cuerpo era un extraño escalofrío, no había problema con nadie, pero el padre de Hong Bin si era un problema, Hyuk no era de clase alta como su primo, como él, y si Lee se enteraba que un pequeño omega de bajos recursos podía poner e vergüenza a la familia sería capaz de eliminarlo.
H- Si lo es - volvió a contestar cuando notó la seriedad del contrario.
R- Sabes, pasadomañana habrá una cena, ahora que recuerdo, en la casa de mis tíos, los Lee, no eh visto a Hong Bin, por lo que volveríamos a encontrarnos después de un largo tiempo, mañana me voy al medio día, si estás interesado en hablar con él puedo llevarte a esa cena.
Hyuk jadeo y asintió emocionado.
H- Mañana a las doce en punto estaré aquí. - aseguró.
🌟🌙🌟
La limusina avanzó saliendo del camino terroso para tomar la carretera principal, Won Sik se acomodó en el asiento llevando sus manos tras de su nuca y suspirar frescamente.
Hyuk lo miró y sonrió con timidez, solo apretó el agarre en su maletita donde venía un cuarteto de cambio de ropa.R- Ponte cómodo, no hay porqué tener temor.
H- Es solo que... Jamás había salido de mi lugar de origen y... Tampoco viajado en limusina.
R- Sientete afortunado - dijo alborotado el cabello de Hyuk amigablemente.
Unas horas mas tarde Hyuk fue recibido por la enorme mansión Kim. Un hermoso camino era adornado con pinos a los lados, cuando estos terminaban una enorme fuente rustica adornaba la entrada y como ultimátum la enorme puerta de madera que daba el pase a la lujosa casa.
R- Vamos Hyuk - dijo rodeando los hombros del omega con su brazo - Sientete como en casa - su voz hizo eco una vez dentro del lugar, Hyuk quedó maravillado con el piso de mármol y los muebles de madera, el candelabro en la sala y una pantalla plasma. Habia un pasillo al costado izquierdo que de seguro llevaba a la cocina y a otras habitaciones. Hyuk no podía dejar de mirar tan maravillosa estructura que no se dio cuenta que Won Sik ya estaba a mitad de las escaleras.
R- Ven Hyukkie - llamó - Te daré una habitación.
🌟
H- ¡Es realmente cómoda! - alago una vez se habia sentado en la cama, las sábanas eran suaves y calientitas, el fuego en la pequeña chimenea del cuarto hacia aun mas agradable su estadía.
Rápidamente entró al baño para poder ducharse, jamás dejo de pensar en Hong Bin y deseo que esos dos días pasaran rápido para volverlo a ver, queria estrecharlo en sus brazos, decirle cuanto lo había extañado y sobre todo darle la noticia de que sería padre.
El omega se durmió, soñando con un futuro hermoso, donde ambos se casaban y tenían hijos, un bella familia, tal y como en los cuentos de hadas.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©
FanfictionHyuk no fue capaz de salir de los dulces encantos de aquel apuesto Alfa. Pero tiempo después, supo que la vida no le había dado una historia fácil de amor. Tenía que protegerse, protegerse de su propio Amo. 🌙Amante de la Pareja Clásica Hong Bin...