Hong Bin no recordaba nada, en su mente solo tenía un vago recuerdo de SungJae sosteniendolo en sus brazos y a decir verdad le era algo vergonzoso, nadie se enteraría de eso apenas hablara con el alfa.
Comenzó a abrir los ojos con lentitud recibiendo de golpe la luz que entraba por la puerta de la carpa, todos sus músculos tensos comenzaron a estirarse conforme el alfa se movía pero se detuvo.
Sentía cosquillas en su cuello y en su abdomen, al bajar la mirada la camada de cachorros estaba sobre él.
Heren y Leily mordian con diversión la venda de su padre que estaba puesta en su abdomen, HaeHyuk y Haru dormían uno sobre otro cómodamente, HongSang lamia con amor la mano de Hong Bin y Henny estaba acomodada entre su cuello y hombro.HB- Oigan niños bajen inmediatamente - ordenó, los pequeños miraron a su padre pero después se volvieron haciendo lo que antes - Les estoy hablando - volvió a decir pero nadie le hizo caso.
H- ¿Hong Bin? - Hyuk entró a la carpa hasta llegar al lecho de su alfa, se inco y acaricio con las yemas de sus dedos la mejilla de Hong Bin - Estás mejorando, gracias a dios y a SungJae.
HB- SungJae...
H- Si, fue tan hermosa la escena cuando el venía caminando y en sus brazos venías tú estilo princesa, fue tan dulce - dijo Hyuk mirando al techo, recordando lo anterior.
HB- Dios Hyuk, no vayas a decírselo a nadie por favor, arruinaría mi reputación.
H- No te preocupes mi amor, las manadas se dieron cuenta y eres todo un caso.
HB- Hay no - suspiró cansino y después volvió a bajar la mirada, observando a sus pequeños con atención.
H- Bien, dejen descansar a papá - murmuró con dulzura mientras bajaba a los bebés al suelo, estos corrieron fuera de la carpa buscando a su abuela.
HB- Me duele todo
H- Y yo creí que te perdería - confesó
HB- ¿Dónde están todos?
H- En el centro del pueblo, celebrando la victoria de la batalla, dijeron que te dejara descansar pero me escapé porque los cachorros habían desaparecido - dijo - Así que vine aquí y fue lo mejor.
HB- ¿Cómo te sientes? Sabes a los que me refiero - señaló con sus ojos el vientre de Hyuk.
H- Estoy bien, solo necesito más descanso, apenas ayer nuestras madres se enteraron y están felices - Hong Bin sonrió - Pronto necesitaré amor - puchereo
HB- Solo espera a que me alivie y te consentiré en todo lo que quieras.
Hyuk mordió su labio inferior dándole a entender a su alfa lo que quería.
🌟🌙🌟
El omega estaba cansado, ahora que habían pasado cuatro meses todo estaba mejorando, ya no supo más de Grecia, al parecer la cárcel la tendría un gran tiempo, GaeHyun fue dado a Hong Bin así que tanto Hyuk como él lo criaban con cariño y amor, ya que ese cachorrito no tenía la culpa de todo lo sucedido.
Hyuk sostuvo su vientre enorme mientras estaba sentado en el césped, observando con gracia como Hong Bin y SungJae estaban en un duelo de pelea, la verdad que esos dos se habían llevado tan bien después de todo, Hong Bin le debía la vida al lobo rojizo pues si no hubiera aparecido en el momento preciso el alfa de pelaje blanco estuviera muerto.
SungJae mordía con diversión las orejitas de Hong Bin sin llegar a lastimarlas mientras tanto el segundo se dejaba hacer. Eran tan dulces y tiernos. Pero esas muestras de amistad fueron interrumpidas por un aullido tenue y dulce, un omega que llamaba a su alfa, buscándolo, SungJae inmediatamente se levantó del césped, le dio una mordida a Hong Bin que lo hizo chillar y después corrió con Hyuk para lamer su mejilla en forma de despedida, corrió finalmente por el campo abierto en busca de su hermoso omega MinHyuk.
H- Vaya vaya, muy dejado mi amor - murmuró acariciando la cabeza de Hong Bin - Eres tan hermoso - alago acariciando después el pelaje blanco.
En cambio el alfa olfateo el vientre de su omega y después lamio la nariz de Hyuk - ¡Oye! - rió.HB- SungJae me cae bien - le dijo con su tono neutral - ahora te debo una noche - siguió
Hyuk le sonrió coquetamente y se levantó con cuidado del césped, caminó a paso lento al lado de su alfa hasta ver la casa de campo a lo lejos. Una noche apasionada los esperaba a ambos.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©
FanficHyuk no fue capaz de salir de los dulces encantos de aquel apuesto Alfa. Pero tiempo después, supo que la vida no le había dado una historia fácil de amor. Tenía que protegerse, protegerse de su propio Amo. 🌙Amante de la Pareja Clásica Hong Bin...