Ambos primos entraron al auto en silencio, ahora Won Sik comprendía todo, y podía ayudar a Hong Bin. Desde hace años su tío siempre había hecho de las suyas, era demasiado sobreprotector con su único hijo y lo manipulaba a su antojo, aprovechándose de la juventud y poco rango de Hong Bin.
R- Grecia, Hong Bin va para allá, nos detuvimos en un bar y está un poco hebrio, lamento despertarte - dijo apenas la alfa había contestado la llamada, el peligris miraba con confusión el perfil de su primo más se limitó a no decir nada - Oh, ya veo, no te preocupes yo me haré cargo de él, pero me ayudarías bastante en dejarme un cambio de ropa por favor.
HB- ¿Que se supone que haces? - preguntó
R- Ya verás, tu mujer dice que irá a pasar la noche en casa de los señores Park, se llevará al cachorro que tienen como hijo, la casa será toda tuya esta noche.
HB- No me sorprende de esa mujer
Una vez llegados a la mansión Lee, Hong Bin subió las escaleras hacia su habitación, Won Sik por su parte se acostó en la enrome cama matrimonial de su primo, el menor de ambos tardó bastante dentro del cuarto de baño y cuando salió lo hizo con una toalla envuelta en su cintura.
R- Hola - saludó moviendo sus cejas coquetamente.
HB- Deja las bromas Won Sik.
R- Esta bien, amargado - puchereo volteándose hacia arriba. - Tu amada esposa te dejó eso - señaló una taza de té en el buró.
HB- Oh, gracias - el peligris se sentó en la orilla de la cama y tomó la taza entre sus manos. Won Sik admiraba todo y después se digno a preguntar.
R- ¿Cuanto llevas tomando eso?
HB- Hace tres meses
R- Hace tres meses comenzaste a verte demacrado - señaló y se levantó con rapidez, Hong Bin pegó sus labios a la orilla de la taza pero ésta fue lanzada violentamente de sus manos por el fuerte empujón que Won Sik proporcionó para que evitara tomarlo. El líquido salpicó por todos lados y la pieza de cerámica se quebró al instante también. Hong Bin se levantó asustado para ver el suelo junto a su primo, el té comenzó a burbujear cambiando a un color blanco, y después se secó el líquido - Eso no es té Hong Bin - Won Sik caminó fuera de la habitación seguido del menor, bajaron hasta la cocina comenzando a abrir todos los cajones y puertas de la cocina integral hasta que el mayor encontró algo muy peculiar en una caja de galletas, una marca que ni siquiera existía ya. - Ella te estaba matando - susurró al entregarle el envase pequeño.
HB- ¿Ella? - ambos se miraron desconcertados
R- Mañana ve a ver a Hyuk... Yo iré a avisarle a tu padre, no sabemos a donde exactamente fue Grecia... pero algo me está dando mala espina.
L- ¿Estarás bien solo? ¿Quieres que contrate a alguien? - preguntó atándose la corbata frente al espejo, Hyuk le sonrió y se acercó para palmearle el hombro a su mayor.
H- No, está bien, puedo solo. Necesitas tomarte un tiempo con Hakyeon y tus bebés.
L - En verdad lo necesito Hyuk, gracias por comprenderme.
H- No hay de que, ahora debes irte, el vuelo sale en un par de horas y tu omega debe estar esperándote ya en el aeropuerto.
L- Bien - tomó su maleta y su saco y después se colocó frente a la puerta principal - cualquier cosa, llámame Hyuk, por favor.
H- Lo haré, vete tranquilo. - Leo salió del departamento e ingresó al elevador, se despidió de Hyuk moviendo su mano y finalmente las puertas se cerraron. El menor se desplomó en el sofá frente a la chimenea y cerró sus ojos, el reencuentro con Hong Bin no lo había dejado dormir un día antes, ni tampoco lo que estaba pasando, por un momento se sintió desprotegido. Si algo malo sucedía ¿A donde iba a ir?
Dos toquidos lo distrajeron y sin dudar se levantó del sofá para abrir la puerta, la costumbre de Hyuk era siempre ver de quién se trataba por el hoyito de la puerta, pero esta vez solo abrió.
HB- Tengo que hablar contigo - dijo eso apenas el omega abrió.
H- Ya te dije que-
HB- Es urgente Hyuk, déjame pasar
H- Que sea rápido - murmuró haciéndose a un lado, después de haberse encerrado el menor llevó al mayor a la sala y se sentaron. El lobo de Hyuk se sentía extraño, por un lado deseaba lanzarse al alfa y decirle que lo había extrañado, pero por otro lado, el omega tenía ganas de soltarle dos cachetadas por haberlo abandonado. - ¿Que sucede?
HB- Hyuk, ambos estamos corriendo gran peligro.
H- No entiendo...
HB- Alguien como lo dijiste ayer, de mi familia mató a tu manada - Hyuk desvió la mirada al oírlo. - ¿Que escuchaste exactamente del sujeto de ayer?
H- Él había dicho que alguien de la familia Lee lo había contratado, a ese tipo y a su manada, ellos fueron a matar a mi familia... Quería sacarle información teniendo una noche con él, pero después me arrepentí... pensé en mis cachorros y luego apareciste tú.
HB- Hyuk, Grecia es la alfa con la que me casé - confesó y el omega alzó la mirada asustado - Ella... estaba matándome desde hace tres meses atrás con veneno.
H- Grecia es el nombre que ese hombre dijo el día que fueron a matar a mi manada... - ambos se miraron por unos segundos. - Esa mujer es la responsable...
HB- Por dios Hyuk...ella nos quiere matar a ambos. - el omega se asustó al instante y después llevo sus manos a la cara. Ambos no se percataron de la cachorra menor, Henny se había salido del cuarto donde su madre los tenía arropados, la pequeña asomó su cabecita tras de la pared y olfateó curiosa. - Éste lugar es el mas seguro por ahora, no puedo llevarte a mi casa por la inseguridad, si Grecia quiere matarme me buscará ahí.
H- No regreses ahí por favor - pidió - Llama a tu padre Hong Bin dile qué está pasando - alentó Hyuk. La bebé movió su colita al escuchar la voz de su padre, la reconocía, siempre en cada conferencia que Hyuk ponía en la tele donde salía Hong Bin la pequeña se sentaba ahí a oírlo, a chillarle tratando de llamar su atención. Henny salió de su escondite y se acercó al sofá donde estaba su padre. Hyuk desvió la mirada y vio a su pequeña hija. - ¡Henny! - llamó, Hong Bin miró la sorpresa reflejada en la cara del omega y también descendió la mirada encontrando una hermosa bola de pelos que rápidamente se paró en dos patitas.
HB- ¿Henny? - preguntó, Hyuk suspiró y volvió a sentarse en su lugar, el alfa sostuvo a la bebé de su cuerpecito para acercarla a su cara, la pequeña puso su patita derecha en la mejilla del alfa y después lamió la nariz del mismo - Es preciosa Hyuk - confesó conmocionado, después de dos largos años, al fin pudo sostener a uno de sus cachorros.
H- Ella es la más pequeña de las niñas, Heren es la mayor y Leily la mediana, y después están los niños.
HB- Fueron seis entonces - completó feliz - ¿Dónde están Hyuk? - El omega no dijo nada - Oye, yo soy el padre, recuerdalo...
H- Ven - Hong Bin quedó conmovido al ver a los otros cachorros restantes, tres estaban durmiendo y los otros dos jugueteaban entre si en la alfombra. Los ojos del alfa se llenaron de lágrimas y se dejó caer al suelo con lentitud, los dos cachorritos HaeHyuk y HongSan miraron a su padre con curiosidad. Hyuk se recargó en la pared y miró la escena, sin darse cuenta que un par de lágrimas cayeron de sus ojos. Los otros tres bebés se habían despertado y también bajaron de su canastita para acercarse a su papá, estos cayeron rendidos siendo abrazados por Hong Bin. - Te tardaste mucho - confesó Hyuk.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©
FanfictionHyuk no fue capaz de salir de los dulces encantos de aquel apuesto Alfa. Pero tiempo después, supo que la vida no le había dado una historia fácil de amor. Tenía que protegerse, protegerse de su propio Amo. 🌙Amante de la Pareja Clásica Hong Bin...