Capítulo 36 "FINAL"

253 28 21
                                    

Hong Bin nunca se vio en la situación de proteger demasiado, en extremo a sus cachorros.
Pero ya era hora, así como su padre cuidó de él, su tiempo había llegado.

Era la fiesta de cumpleaños número seis de la segunda camada de Hyuk. 
Y mientras el omega se encargaba de poner todo en orden con la ayuda de su madre y la de Hong Bin, éste solo se dedicó a cuidar a los bebés. Pero HaeHyuk estaba a cargo de sus cinco hermanos junto con Haru y GaeHyun. 

Las tres niñas recogian pequeñas flores que estaban creciendo en el pasto, las juntaban para hacer un ramito y poder dárselas a su madre. En cambio HongSang estaba un poco más alejado, de igual forma estaba sentado mientras admiraba el hermoso paisaje, las montañas y el bosque.

Tan absorto estaba del mundo real que se asustó al apreciar a otro niño más alto que él.
Un pequeño alfa se había sentado a su lado asustando al pequeño omega. 

JM- ¡Hola! - saludó animoso el niño de cabellos oscuros, HongSang miró a ambos lados y asintió regalandole una sonrisa - ¿Cómo te llamas?

HH- ¡Alejate de mi hermano! - otra voz aniñada interrumpió a la parejita, HongSang se levantó del suelo y fue jalado con brusquedad por Haru para ponerlo tras de si y de GaeHyuk. HaeHyuk por su parte se acercó amenazante al otro pequeño alfa - ¡Alejate de él! - amenazó empujando con sus pequeñas manos al otro niño. 

HS- Hyukkie él no me hizo nada - murmuró HongSang pero su hermano mayor lo calló con un gruñido. 

El otro alfa se abalanzo contra HaeHyuk comenzando una pelea de jalones de pelo y rasguños en la cara. 

HH- ¡Voy a matarte! - gritó HaeHyuk jalandole el cabello al contrario.

HB- ¡HaeHyuk detente! - la voz de su padre lo hizo entrar en sumisión, Hong Bin descuidó a los cachorros unos minutos y ya casi matan a otro bebé, Hyuk lo mataría.
El alfa mayor agarró a su hijo del cuerpo para levantarlo en el aire, HaeHyuk dio patadas tratando de darle al otro bebé.

HH-¡Sueltame papá! - alegó

HB- ¡No! Ahora ¿como comenzó todo esto?

H- Él estaba acechando a HongSang - alego Haru señalando al otro cachorro. 

HB- Es de la familia niños... Creo...  ¿Estás bien JaeMin?

El bebé le respondió con un sí seguro. 
SungJae por su parte apareció alterado buscando a su hijo.

SJ- ¡Gracias a dios! - dijo alzando a su retoño una vez que lo encontró - ¿Por qué escapas de esa manera?

HB- ¡Por qué descuidas a tu hijo!

SJ- Se me escapó y no digas que tu los cuidas adecuadamente

HB- JaeMin y HaeHyuk pelearon, ¿ves los rasguños?

SJ- Todo por tu culpa

HB- ¿Mi culpa?

SJ- JaeMin dice que quiere mucho a HongSang, lo siento pero seremos familia en muy poco tiempo - sonrió malicioso. 

HB- Eso lo veremos

🌟🌙🌟

H- A la próxima yo los cuidaré - Hyuk dijo algo indignado mientras curaba los rasguños de HaeHyuk - Te los dejo unos minutos y por poco matan al hijo de SungJae. 

HB- Vamos Hyuk no te enojes por eso. 

H- Hong Bin, no sabemos que pueda pasar, no quiero que mis hijos dañen a alguien o alguien a ellos. 

HB- Nadie lo hará, estoy yo para cuidarlos, acepto que me distraje un momento pero recuerda que HaeHyuk es el alfa menor aquí, debe proteger a sus hermanos.

H- Eso lo entiendo, pero habla con él-

HH- No dejare que JaeMin se acerque a HongSang - dijo el menor - Voy a matarlo. 

H- ¿Hong Bin eres tú?

HB- Oye yo no era así

H- Cuando SungJae vino a buscarme estaba claro que ibas a matarlo. 

HB- Eso era otra situación

H- De todas formas, enseñale  tu hijo a compartir con la familia y amigos, no quiero que se haga violento en un futuro.

HB- Estás exagerando, HaeHyuk no mata ni una mosca. 

H- Ya dije.

HH- Eso tu crees papá - alegó - Ayer maté una hormiga.

H- Por dios HaeHyuk, deja a la naturaleza en paz. 

HB- A dormir chamaco, mañana todos saldremos en familia. 

HH- Esta bien papá, buenas noches los amo - se despidió y corrió fuera a su habitación.

Hyuk cerró la puerta y se dirigió a su cama, más Hong Bin lo tomó de la muñeca. 

HB- Tu no dormiras

H- Hong Bin no tengo ganas de hacerlo

HB- ¿Cuando dije eso?

H- ¿Entonces?

HB- Haz olvidado algo muy importante y voy a recordártelo.

Hong Bin sacó a Hyuk de la casa de campo lo miró unos segundos y entonces lo jaló, corriendo así por el césped, Hyuk rió por aquella acción divertida, después de tanto tiempo sentía que volvía a cuando era joven, cuando se veía con Hong Bin a escondidas de sus padres. 

Después de haber corrido un gran tramo el alfa se detuvo.

HB- Hay algo que quiero mostrarte - comenzó, Hyuk negó confundido pero siguió a su esposo, pasaron entre algunas plantas que cubrían la visibilidad del camino hasta que por fin llegaron a su destino.
El omega sintió inmensas ganas de llorar, frente a él estaba la pequeña laguna azúl, la cual se iluminaba cada noche dejando a la vista el agua cristalina.

HB- Tu padre trajo a tu madre aquí cuando se confesó, tu me trajiste aquí aquella noche de luna llena y ahora es mi turno.

H- Es... Nuestro aniversario.

HB- No estabas tan perdido - sonrió el mayor trayendo a sus brazos al pequeño omega - Nunca olvides que te amo, siempre tenlo en mente.

H- Siempre, por toda la eternidad. 

Aquella noche fría se entregaron como la primera vez, en cuerpo y alma, diciéndose entre besos cuanto se amaban y sellando su secreto bajo la luna llena. 

SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora