El auto se detuvo frente a una mansión color hueso, había muchas luces y una alfombra roja que llevaba a la entrada del lugar.
El omega estaba impresionado con tanta belleza, jamás había visto algo como eso.R- Ven Hyuk - estiro su mano hacia el pequeño y éste la tomo enseguida, apenas bajó del auto varias personas lo miraron con asombro pues Hyuk iba con ropas elegantes que lo hacian ver adorable.
Tambien su pancita iba bien cubierta y calientita por lo que Hyuk se sentía bastante cómodo con ese tipo de ropa extraña que jamás había usado.H- ¿Aquí vive Hong Bin? - preguntó curioso.
R- Sí, es bonita la casa ¿cierto?
H- Si me caso con él, entonces ¿viviré en este lugar? - volvió a preguntar inocentemente.
R- Claro que si pequeño - contestó abrazando por la cintura al menor.
El omega olfateaba con desespero, quería ver a Hong Bin - Oye Hyuk podrías aguardar aquí por favor - el mencionado lo miró con el ceño fruncido - Voy a saludar a alguien - musitó mirando a un omega de cabellos castaños que se encontraba caminando por las mesas de comida, al parecer analizando que todo estuviera en orden.H- ¿Te gustó? - preguntó una vez había adivinado las intenciones del mayor.
R- Solo será un momento - Hyuk asintió - No te muevas.
El menor suspiró observando todo a su alrededor, había muchas chicas y chicos omegas muy arreglados, además de betas y alfas, jamás se imaginó que estaría entre esa gente algún día. Por otro lado no dejaba de ver bien todos los puntos donde quizás estuviera él.
Cuando creyó perdido todo una fragancia conocida llegó a sus fosas nasales. Hyuk alzó la mirada y volteó su cabeza en distintas direcciones hasta encontrar a su objetivo, se levantó de su silla con cuidado y trató de ver entre la gente hasta que dio con el amor de su vida.
El joven alfa caminaba al mismo tiempo que saludaba con elegancia, Hyuk estaba a punto de saltar con tal de llamar la atención del mayor cuando a su imagen se agregó la presencia de una hermosa mujer colgada del brazo de su hombre. Eso lo dejo con dudas y una opresión de miedo y tristeza se instaló en su pecho.
Won Sik también vio todo y quedó de la misma manera que Hyuk e inmediatamente tomó de la mano al omega que había conocido para jalarlo entre la multitud y llegar hasta el pequeño que se había quedado solo.
Hakyeon por su parte llegó acompañando a los padres de Hong Bin para que tomaran lugar en la mesa principal. El alfa Lee se mantuvo parado llamando la atención de todos los presentes.
- El motivo para tal celebración de esta noche es porque mi hijo, mi único heredero a contraído matrimonio con la hija de los Park - todos los presentes aplaudieron emocionados, la señora Lee inmediatamente trajo al centro a su hijo y a la hermosa chica de vestido plateado para que pudieran ser felicitados - Mi mayor deseo esque vivan felices, que jamás les falte nada y que siempre cumplan sus sueños - Grecia estaba encantada que no dudó en tomar la mano de su prometido - Felicidades y gracias por acompañarnos.
Hyuk bajó su mirada y llevó ambas manos a su rostro para quitar sus lágrimas, así que todo lo que vivió fue mentira. Ese amor, que según él habían construido fue un engaño total.
R- Hyuk - llamó sosteniendolo de los hombros - Mirame pequeño.
H- ¿Por qué me hace esto... Won sik?¿Que haré yo solo? - sollozo - Él jamás me quiso...
K- La camioneta esta afuera Sikkie - murmuró una vez llegó al lado del par.
R- ¿Esta lista para salir? - Kenny asintió.
H- Quiero irme - pidió en voz baja - No quiero verlo...
R- Esta bien, vámonos.
Hyuk evitó ver como varios de la prensa corrían en dirección al par de comprometidos, Hong Bin rodó los ojos de nuevo, pero tuvo que sonreír junto a Grecia. Ella saludaba a las cámaras de forma amigable.
Una vez dentro de la camioneta Hyuk se acurrucó en el asiento y abrazó su vientre. Sollozo en silencio y Won Sik sobo su espalda para reconfortarlo.
R- Mañana temprano... Un auto saldrá a las casas de campo.
H- No hace falta que me lo digas - sonrió tristemente - Solo dime a que hora sale mañana para irme... Y Won Sik... Nunca le digas que vine.
Jae miraba la conversación por el retrovisor, sentía tristeza por el omega, por lo que escuchó el menor habia venido quizás desde muy lejos y ahora se iría con su corazón roto.
🌟🌙🌟
Hong Bin no pudo dormir bien esa noche, su reloj de pared marcaba las tres y media de la mañana una vez que lo vio cuando bajo a la cocina. Tomó un vaso de vidrio y lo lleno de agua, su garganta estaba seca que dolía.
G- Hola - saludó ella entrando a la cocina - Tampoco puedes dormir - susurro, Hong Bin dejó el vaso una vez habia terminado de tomar el liquido blanco.
HB- No - contestó cortante. Ella lo miró y sonrió tiernamente llegando al lado de su prometido y dándole un beso en la mejilla.
G- Duerme bien - Hong Bin no le contestó, su mirada permaneció mirando un punto fijo en la encimera.
Cuando se dispuso a subir a su habitación su acompañante Hakyeon lo esperaba en el pasillo.HB- ¿Pasa algo?¿Tampoco puedes dormir? - preguntó.
N- Joven amo hay algo que debo decirle - comentó. Hong Bin se recargo en la pared y metió ambas manos a sus bolsillos del pantalón.
HB- Dime.
N- En la cena estaba su primo Won Sik - comenzó
HB- No me sorprende - rió al recordar a su primo.
N- Acaso usted... ¿Le pidió traer a Hyuk? - la mirada del joven alfa se dirigió a la de Hakyeon, su rostro estaba asombrado.
HB- ¿Que dices? Yo no le pedí tal cosa.
N- Hyuk estaba aquí y... Won Sik lo llevó consigo, no se-
HB- ¿¡Se lo llevó!? ¿¡Sabes a donde!? - preguntó exaltado, Hakyeon inmediatamente le pidió que bajara la voz - ¡No me voy a tranquilizar!
N- No lo se joven amo - respondió - Los vi subirse a una camioneta - informó - Quizás estén en la casa del joven amo Won Sik.
HB- Voy a ir - dio media vuelta por el pasillo dispuesto a salir mas sin embargo Hakyeon lo detuvo.
N- Espere hasta mañana... Por favor...
Hong Bin ya no podría esperar, de tan solo pensar que su Hyuk estaba con otro hombre... En esos momentos ya no le importaba si eran familia o no, era otro alfa de todas formas.
🌟🌙🌟
Won Sik habia despedido a Hyuk a eso de las ocho de la mañana, el omega partió a su casa después de tan larga noche de lamentos.
El alfa lo había consolado, Hyuk se habia quedado dormido de tanto llorar, y eso le rompió el corazón.
K- Él estará bien - dijo Ken animando al alfa.
R- No entiendo que pasa con esta familia demente - comentó mientras llegaba a la habitación, Jae le sonrió mientras tapaba su desnudez con las sábanas de la cama y se levantaba para abrazar al contrario.
K- Tenemos que ver que pasa, proteger a Hyuk como tu lo haz dicho.
R- Mi tío no debe enterarse, no se que es capaz de hacer.
Kenny abrió la boca para articular una palabra pero unos fuertes golpes en la puerta principal lo interrumpieron.
K- ¿Tienes visitas? - preguntó y Won Sik negó.
R- Quedate aquí - pidió al omega y este obedecio.
Jaehwan buscó entre las sábanas su playera holgada para ponérsela pero entonces un fuerte ruido lo asustó. Se escuchaba como si alguien aventara jarrones de vidrio hacia la pared junto con gruñidos, como una manada de elefantes arrazando y destruyendo cosas.
Won Sik estaba peleando con alguien.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©
FanfictionHyuk no fue capaz de salir de los dulces encantos de aquel apuesto Alfa. Pero tiempo después, supo que la vida no le había dado una historia fácil de amor. Tenía que protegerse, protegerse de su propio Amo. 🌙Amante de la Pareja Clásica Hong Bin...