Capítulo 27 "Nunca"

173 31 4
                                    

El timbre sonó por toda la casa, anunciando la llegada del alfa mayor, se sabía porque la fragancia que desprendía invadió toda la casa.
Hyuk se puso nervioso, cerró la puerta de la habitación de Hong Bin donde había dejado a la camada de cachorros y bajó a mitad de las escaleras, el peligris salió de la sala y miró a Hyuk con una expresión tranquila, por el lazo que los unía el omega sintió una paz al instante, por un momento el miedo se había ido.

Hong Bin abrió la puerta principal y vio a su padre, el hombre le dio una mirada neutral y en cuestión de segundos, antes de que el alfa más joven abriera la boca para decir algo el mayor estampó su mano contra la mejilla de su hijo.

- ¿¡Cómo te atreviste a desobedecerme Lee Hong Bin!? - exclamó el hombre exasperado, Hyuk sintió un dolor en su pecho y bajó por completo las escaleras, colocándose dentro del campo de visión del señor Lee.

H- ¡Yo también tuve la culpa! - gritó - Así que le pido que se tranquilice.

- ¡Tú! - pasó al lado de su hijo aventándolo en el acto dispuesto a golpear también al omega más sin embargo cuando el hombre mayor levantó la mano otra lo sujetó de la muñeca impidiendo totalmente el golpe. Hong Bin se puso delante de Hyuk rápidamente, colocándose a la misma altura que su padre, retándolo con la mirada.

HB- Te atreves a lastimarlo y yo te mataré - articuló con detenimiento, soltando sus feromonas sin darse cuenta, Hyuk entró en sumisión, sus piernas temblaron pero se sujetó de su alfa antes de que pudiera caer al suelo, por otro lado el alfa mas grande solo sintió como su hijo lo retaba.

- No tienes el derecho - negó el mayor señalando con el dedo índice a Hong Bin.

HB- Claro que lo tengo, hace dos años te obedecí en todo lo que me mandaste, deje ir al chico al que amaba por casarme con una alfa mentirosa y de alta alcurnia, dejé a mis cachorros para criar a uno que ni siquiera lleva mi sangre, viví creyendo que mi omega estaba muerto mientras que tu estúpida nuera me estaba matando. A mi no me importa si Hyuk no es de clase alta, yo lo amo, es la madre de mis hijos y voy a casarme con él, no necesito de tu consentimiento, ya no voy a obedecerte, y si quieres quitarme la empresa, hazlo, puedo arreglarmelas solo, mientras viva con Hyuk voy a ser mas feliz que con todo tu dinero.

La madre de Hong Bin se había quedado en el marco de la puerta escuchando absolutamente todo, estaba sorprendida, pues su hijo ya no bajaba la cabeza en sumisión para obedecer ordenes como hace dos años, ahora lo retaba con la mirada, dispuesto a pelear si era necesario con tal de que su esposo no tocara al omega.

HB- Te llamé para que habláramos de una forma madura, pero si no es así, te pido que te vayas, es una orden.

- Hong Bin cariño- intervino la omega entrando al pasillo donde estaban todos - Tranquilo, tu padre está un poco exhausto y-

HB- ¿Exhausto? - interrumpió - No es forma de actuar acerca de algo que ocurrió hace dos años, pero no puedo regresar el tiempo y no quiero. Voy a quedarme con Hyuk y como dije anteriormente, si es necesario renunciar a la empresa lo haré.

Hyuk seguía aferrado a la espalda de Hong Bin, el olor del alfa lo tranquilizaba pero no duraría por mucho. El alfa Lee estaba molesto, lo menos que quería desde que su hijo le puso los ojos al omega era que tuvieran algo que ver, por generaciones los herederos siempre eran de la alta sociedad, de clase y Hong Bin fue el primero en romper la tradición, apareándose y marcando a un omega de clase demasiado baja. Se formó un silencio pero lo interrumpió un tierno chillido, un cachorro estaba llamando a su mami, Hyuk conocía ese sonido, tenía hambre. El padre de Hong Bin dio un par de pasos dispuesto a subir al segundo piso, Hyuk dio media vuelta, se separo de su alfa y subió rápidamente las escaleras, abajo se escucharon un par de fuertes gritos y cuando Hyuk sostuvo a sus cachorros la imponente figura del alfa mayor apareció en el marco de la puerta, los bebés se asustaron, excepto HaeHyuk, el pequeño dio un brinco del regazo de su madre para ponerse enfrente y gruñir. Hong Bin llegó también, se había tardado un poco porque tras de él había unos cuantos alfas del séquito que no lograron detenerlo del todo.

- ¡Por favor, detén todo ésto! - gritó la omega jalando el brazo de su esposo en cuanto también llegó a la habitación - ¡¿Te importa más tu estúpida empresa que tu hijo?! ¿Querías que viviera en una mentira? Criando un cachorro que no era de él y sobre todo Grecia lo estaba matando... prefieres que tu hijo lleve esa maldita vida todo por seguir con tradiciones familiares, por culpa de tus generaciones pasadas tu hijo ahora estaría muerto.

HaeHyuk corrió hacia su padre y comenzó a jalarle el pantalón. Hong Bin se dejó llevar hasta que estuvo cerca de Hyuk y pudo abrazarlos, protegiendo a su familia. El alfa Lee dio media vuelta y salió de la habitación seguido por los del séquito, la puerta principal retumbó anunciando su ausencia en aquella casa. La omega se acercó y se inco en la alfombra, a un metro de distancia de la pareja. Leily, la cachorrita mediana lentamente se separó de su madre y padre, dando tiernos pasitos lentos llegó hasta su abuela y la observó. Los cachorros eran tan hermosos, de colores brillantes y ojos de color, la madre de Hong Bin alzó a Leily enamorándose de ella al instante y después los demás bebés se le acercaron para conocerla, allí supo que su esposo estaba siendo demasiado egoísta, la camada no tenía la culpa, ni Hong Bin ni Hyuk de ser una pareja destinada, solo se dio.

- ¿Cuando nacieron? - preguntó ella a Hyuk.

H- Una noche de Luna Llena.

SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora