Capítulo 26 "Amanecer"

197 25 2
                                    

Won Sik llevó a SungJae a la habitación de invitados, lo menos que quería el primero y Hyuk esque volvieran a pelearse el otro par iniciando una batalla de puños y terminaran con la casa hecha un desastre. 

El omega juntó a sus cachorros, los bebés estaban dispersados por toda la sala escondidos debajo de los muebles, al oler la fragancia de su madre asomaron sus cabecitas en busca de Hyuk, el omega tuvo que hablarles con demasiado cariño para que se acercaran, los puso a todos en sus brazos y los llevó arriba para dejarlos en una habitación que Jaehwan había decorado para los pequeños.

Los acomodó e hizo que se durmieran casi de inmediato, todos estaban asustados por ver la reacción agresiva de ambos alfas mayores. Eran solo bebés y fueron asustados por dicha escena, más Henny la pequeña se acurrucó temerosa al lado de su hermano mayor, HaeHyuk, para que la protegiera. 

H- Hong Bin tenemos que hablar - dijo una vez había entrado a la habitación. El peligris lo miró y fruncio el ceño, estaba indignado por completo y ver a Hyuk tranquilo lo hizo enojarse aún más.

HB- ¡Si vas a irte hazlo ya, no necesito explicaciones! - exclamó exasperado mientras agitaba sus manos en el aire, indicandole al omega que saliera de forma inmediata.

H- No voy a irme a ningún lado - contestó - Además, el único afectado no eres tú, nuestros hijos estan asustados.

HB- Tu amigo tiene la culpa - se excuso, Hyuk soltó un soplido tenue, pues resultó que esa escena que Hong Bin cree cierta fue montada. Pero no quería enojarlo aún mas de lo que ya estaba si le contaba el teatro que había armado SungJae. - Yo no lo agredi.

H- Con la exclamación que hiciste de "Está es mi casa" fue suficiente para que la pelea iniciara - Hyuk atacó seguro de sus palabras, debía de aceptar al cien por ciento que ambos sujetos se habían agredido mutuamente. - Ahora por culpa de ambos Jaehwan está recogiendo allá abajo todo su desastre por aquella pelea totalmente estúpida.

HB- Te perdi una vez, y ya no quiero volver hacerlo - sinceró dejando a Hyuk con sus labios unidos pues había guardado silencio al escuchar dichas palabras emitidas por el mayor. 

H- Hablé con SungJae... - Hong Bin desvió la mirada hacia sus manos - Mañana regresará a casa, yo me quedaré aquí, en mi hogar. 

HB- ¿Sigue aquí ese infeliz? - preguntó alzando la mirada con asombro, enseguida y antes de que Hyuk le contestara dio un par de pasos, decidido a bajar a buscar al alfa.

H- Ni Won Sik ni yo queremos que se vaya, no a ésta hora, por favor ten consideración - suplicó de forma calmada, sujetando a Hong Bin de ambos hombros, impidiendo que saliera por la puerta - Se irá mañana temprano. Cuando despiertes él ya no estará aquí.

HB- Más le vale - finalizó con aquella oración sencilla y Hyuk pudo relajar sus músculos tensos por hacer presión para detener al mayor. 

H- No voy a dejarte, así que, por favor tienes que tranquilizarte e ir a ver a los cachorros, están asustados.

El alfa asintió y salió de la habitación seguido por Hyuk, cuando ambos llegaron los pequeños estaban amontonados uno sobre otro durmiendo.
HaeHyuk gruño al sentir la presencia del alfa y se levantó enseñando sus pequeños colmillos a su padre.

HB- Oye ¿sabes a quién te estás enfrentando? - le preguntó al menor con autoridad - Soy tu padre pequeño cachorro - volvió a decir y sujeto al bebé en sus manos. HaeHyuk empezó a moverse tratando de librarse pero al encontrarse a centímetros de la cara de su padre puso su tierna patita en la mejilla contraria.

H- Él aún no se acostumbra a ti, pero con el tiempo sé que lo hará. 

HB- Hay una cosa que debo agradecerle a SungJae y es que los cuidó mientras yo no estaba. 

H- Los bebés se acostumbraron a él, pero saben que tu eres su padre, en especial Henny - informó acariciando las orejitas de su hija menor - Hong Bin suspiró y dejó un beso en la cabecita del cachorro lo acomodó de nuevo junto a sus hermanitos y pudo descansar tranquilo. 

🌙🌟🌙

SJ- Le diré a tus padres que estás aquí - informó SungJae mientras sostenía las manos del omega - Espera por nosotros, Won Sik me contó lo que está pasando con ustedes, por eso te pido que no salgas de casa, solo si estás con Hong Bin. 

H- Eso haré - sonrió - Cuidate y dile a mis padres que estoy bien.

SJ- Oye Hyuk, asegurate que lleve más de dos horas en camino y puedes contarle a Hong Bin del escándalo que arme - el omega le sonrió y rió al recordar el teatro de un día antes.

H- Está bien, lo prometo

Won Sik quedó en llevar a SungJae a mitad del camino, ambos partieron de la casa de campo, adentrandose a lo mas profundo del bosque y montañas. 
Una vez adentro Jaehwan se disponía a preparar algún aperitivo, parecía ser divertido para los cachorros pues el omega se movía hacia un lado y los bebés lo seguían juguetones. Aullando y mordiendo su pantalón para llamar su atención.

K- Regresen con mamá - ordenó, sin embargo los bebés lo ignoraron, éstos seguían necios jalando y mordiendo su prenda de ropa, como último recurso Jaehwan agarró el atomizador para disparar agua a los cachorros y estos salieron disparados por el pasillo mientras jugueteaban entre ellos.

Hong Bin y Hyuk ingresaron a la casa abrazándose uno al otro mientras se daban tiernos besos en la boca. 

HB- Tengo que hacer unas llamadas - le dijo por lo que el contrario asintió y caminó hacia la cocina para poder apoyar a Jaehwan en el postre. 
El alfa puso un pié en el primer escalón pero el teléfono de la sala sonó, asi es como se dirigió enseguida a contestar.

- Hong Bin, ¿cuando ibas a decirme que tenías hijos? - la voz de su padre lo sacó de quicio, el hombre mayor parecía más asustado e interesado que molesto.

HB- Iba a decírtelo - contestó con simpleza.

- ¿Es con Hyuk? - ¡Bingo! Su padre lo conocía a la perfección.

HB- Si, ¿Hay algún problema? - hubo un silencio por parte del alfa mas grande.

- Mañana iré a hablar de eso contigo, y sobre otro tema, Grecia sigue sin aparecer, hoy en la mañana dos de nuestros betas fueron asesinados -  informó - Si no les queda otro lugar para buscar irán para allá Hong Bin. 

HB- Aquí está medio séquito, no tienes porqué preocuparte, todo está bien...

- Mañana iré a verte, quiero conocer a mis nietos y que me expliques ese alboroto de relación que tienes con Hyuk

SECRETO DE LUNA LLENA🌙 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora