Mark no volvió a saber de Johnny por el resto de la semana ni la siguiente, pero trataba de no pensar demasiado en ello, no es que le importara que pudiera andar de gigolo nuevamente, es decir, no eran nada así que no tenía derecho a reclamar, y él mismo le había pedido que se alejara. Sin embargo, incluso Jaehyun parecía preocupado.
Fue un jueves por la tarde cuando Jeno, Jaemin y Mark se reunieron a trabajar en su proyecto de ciencias. Jaemin seguía siendo algo así como el líder grupal, puesto que además de inscribirlos juntos, (Mark seguía sin entender muy bien la razón, pues tanto Haechan como Chenle había hecho un alboroto, llamándolos traidores, no frente a Jeno, desde luego, pues por muy molestos que estuvieran, parecían tenerle algún tipo de respeto o miedo, Mark no podía asegurar cuál de los dos), el pelirosado escogió por su cuenta el tema, pero no podía quejarse, en realidad era un buen tema, y no podía esperar menos del vicepresidente del consejo estudiantil.
Determinación del pH y la conductividad del agua, era su proyecto, en realidad no era demasiado complicado, para medir el pH solo tenían que usar unas tiras de papel tratadas que cambiaban de color. En cuanto a la conductividad, Jeno se encargaba de construir un voltímetro que utilizarían al día siguiente en su casa, Mark se encargaba de hacer las anotaciones, tomar fotografías y sacar las conclusiones, debía admitir que de estar con sus demás compañeros hubiera sido un poco más tedioso ya que solían ser escandalosos y distraídos, especialmente Haechan.
—Sabes, siempre me pregunté por qué eras tan callado —Jaemin rompió el silencio que se había formado cuando cada quien estaba metido en lo suyo. Jeno levantó la mirada, percatándose de que era él a quien le hablaba.
— ¿Callado? —Mark sonrió, era imposible que Jeno se considerara a sí mismo un gran conversador cuando probablemente si Jaemin no lo hubiera anotado en su equipo, el chico hubiera realizado el trabajo solo—. Creo que no soy bueno para hacer conversaciones.
—Bueno, eso lo entiendo pero más bien pareciera que quieres asesinar a todo aquel que se te acerca —Jeno enarcó una ceja, lo que resultaba cómico, el tipo parecía no tenía ni idea de la imagen que tenia en la escuela—. Ya sabes, como el día que Joo Hyun se acercó en la cafetería y la apartaste como si fuera alguna clase de puerta corrediza.
—Estaba en mi camino, y no la conozco.
—Exacto, no le hablas a la gente y tampoco dejas que te hablen, aunque me sorprende que le hablaras a Mark —el aludido los observó finalmente, ambos se miraban seriamente—. Y tampoco te has quejado de que te haya obligado a hacer equipo con nosotros.
Mark pareció creer que alucinaba, por una fracción de segundo pareció ver un rubor en las mejillas de Jeno, pero no podía afirmarlo ya que tan pronto como parpadeo su piel volvió al mismo tono blanco y pálido de siempre, sin embargo desvió la mirada un poco, como si pretendiera volver a enfocarse en el voltímetro.
—No me siento obligado —su tono fue bajo y plano—. Ustedes parecían ser responsables, si hubiera sido alguien más lo hubiera reconsiderado.
— ¿No es porque somos omegas? —Mark le lanzó un bolígrafo a su amigo en la cabeza, siseándolo, su hermano estaba en el piso de arriba, y aunque no podía haberlos escuchado en aquel momento, no quería arriesgarse a que lo descubrieran—. Bueno, eso.
—Tienes unas ideas muy extrañas, vicepresidente.
Jaemin observó a Mark con cierto brillo en los ojos, el chico pudo entender pero la vibra que su amigo le transmitió le hizo sentir ligeramente incomodo, por lo que se levantó a la cocina en busca de alguna botana para comer. En el refrigerador había cerveza, un par de refrescos y algo de gelatina, tomo las gaseosas y de la alacena sacó un tazón para verter las frituras que Jaehyung guardaba bajo el fregadero. Mark no entendía por qué las escondía en el mismo lugar sabiendo que se las robaría.
ESTÁS LEYENDO
Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]
FanfictionMark está muy preocupado por su diagnóstico. ¿Será Alfa, y gozará de los beneficios de ser deseado y celebrado? ¿Beta y llevará una vida tranquila no dictada por hormonas? ¿O sus pesadillas se harán realidad con un diagnóstico como Omega, y será zan...