C.18 Sentimientos

3.8K 431 606
                                    

           


Mark había vuelto a casa tan pronto como DoYoung le pidió, no porque no quisiera saber sobre la condición de Johnny, sin embargo, el beta había tocado un punto sensible dentro de él, uno que aún trataba de reprimir y en el que no deseaba seguir pensando. Jaehyun estaba en la sala para el momento de su llegada, ya no estaban las tinas de kimchi y aunque la casa aún conservaba el aroma picante de los chiles, era menos intenso.

—Mark... —su hermano lo llamó con sorpresa, pero el pequeño omega pasó de largo rumbo hacia las escaleras, un comportamiento inusual, sin duda—. Oye, espera ¿Qué pasa?

Jaehyun saltó del sofá, caminando rápido para interceptar a su hermano, quién parecía a punto de ponerse a llorar.

—Creí que saldrías a una cita con Jeno —Mark apretó los ojos.

—Por favor déjame solo —le pidió con un hilo de voz, sin mirarlo, disparando todas las alertas en la mente de su hermano, quien se mostró poco dispuesto a dejar que su hermano sufriera en silencio.

—Mark, soy tu hermano sabes que puedes contarme...

— ¡Tú mismo dijiste que yo no tenía derecho a meterme en tu vida, así que deja de indagar en la mía! —Mark lo empujó, quitándolo de su camino para finalmente subir y azotar la puerta de su habitación.

Jaehyun estaba anonadado, sentía como si alguien le hubiera clavado una espada en el pecho, aun así no podía negar que él se había ganado aquel rechazo al alejar a su hermano, pero creía que era incorrecto cargar a un adolescente con los problemas de un adulto, había tratado de protegerlo con tantas fuerzas, que sin notarlo, una muralla se había izado entre ellos, y ahora no sabía cómo traspasarla.

Sin embargo, el beta sentía que no todo era culpa suya, es decir a Mark jamás parecía haberle importado que fuera reservado respecto a su vida privada, al menos hasta ahora y Jaehyun podía sentirlo, de unas semanas atrás en adelante la relación con Mark había comenzado a distanciarse a un nivel alarmante, pues el chico estaba prácticamente todo el tiempo fuera con sus amigos o encerrado en su habitación.

Se sentía tan confundido, no sin saber qué hacer, normalmente era Taeyong quién le ayudaba cuando no tenía idea de cómo actuar con Mark, pero ahora, ni eso tenía. Había postergando tanto el admitir que extrañaba a su novio, que ahora mismo sentía como un yunque en el pecho, le dolía que Taeyong no lo hubiera seguido buscando, aún cuando él también había llamado, desde luego no esperaba que Taeyong respondiera a la primera, lo que jamás llegó a suponer fue que el chico dejara el teléfono apagado por días.

Quizá solo necesitaba un par de tragos para olvidarse de todo, sabía que Taeyong volvería tarde o temprano, o eso esperaba, porque si no lo hacía, no sabía qué hacer.

Tomó el teléfono llamando a la única persona que sabía que era capaz de aguantar toda su mierda, Johnny. Marcó cuatro veces por lo menos, antes de rendirse, no era la primera vez que su amigo no contestaba el teléfono, pero aquel día era de esas veces en las que realmente lo necesitaba. Agarró las llaves del auto y sin pensarlo salió rumbo a casa del alfa.

Jaehyun sentía que aquel día estaba comenzando a tornarse extraño pues además de que las nubes comenzaban a aglomerarse en el cielo, la música en la radio parecía perfecta para aumentar su depresión, era como una escena salida de una novela dramática, solo faltaba que comenzara a llover, sin embargo, la tormenta que lo golpeo no fue a base de relámpagos y agua; mientras esperaba a que el semáforo cambiara de color, dos chicos salieron de la tienda de helados, uno colocando su brazo alegremente sobre los hombros del otro, aquello bien podría haberlo pasado por alto, de cualquier manera no era poco común, pero el par de individuos no le eran ajenos, pues uno de ellos era Ten, y el otro Taeyong.

Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora