Eran pasadas las cuatro de la tarde cuando Taeyong trató de contactar de nuevo a Jaehyun, llevaba intentándolo desde su "pelea" en el hospital, en realidad el chico estaba bastante arrepentido luego de lo que le había dicho a su novio, aunque sinceramente parte de él tenía tiempo esperando decirlo.
Flashback
La mañana del domingo el sol brillaba tan fuerte que le lastimaba los ojos a Taeyong, el chico se levantó desorientado al sentir su cuerpo encima de otro, observó a la persona debajo suyo, era Yuta, sintió mucho pánico a verlo casi desnudo, únicamente llevaba su bóxer, rápidamente se dio un vistazo a sí mismo, se encontraba en las mismas condiciones que su compañero y lo peor de todo era que, no estaban solos, Jaehyun, a unos pocos metros suyos comenzó a reincorporarse poco a poco, estaba en ropa interior, pero por lo menos llevaba la camisa puesta, cuando los ojos de ambos se encontraron, Jaehyun pareció aliviado, pero ese sentimiento pareció desvanecerse en cuanto vio al japonés.
— ¿Tae? —su novio parecía entre confundido y molesto.
—Si me preguntas, ni siquiera yo sé que es lo que está pasando, lo último que recuerdo fue... —el beta se quedó en blanco, en realidad, no tenía ni idea de cuál era su último recuerdo, todo parecía tan borroso y pequeños fragmentos de él y Jaehyun en el baño lo golpeaban por segundos, pero Yuta no parecía estar en ninguno, así que no tenía idea de cómo había acabado encima suyo.
—Te sentiste mal —siguió Jaehyun, tratando de exprimir su mente lo más que pudo—, fuimos al baño y de repente tú y yo... —extrañamente Jaehyun parecía recordar con un poco más de nitidez los hechos ocurridos, incluso recordaba el enorme deseo que había sentido al ver a su novio echándose agua en el lavabo, el impulso de estrellarlo contra la pared y la enorme excitación que había sentido al verlo hacer una mueca de dolor, había perdido incluso la vergüenza de saber que estaban en un lugar público cuando le bajo los pantalones a su novio y comenzó a prepararlo, las mejillas comenzaron a arderle de pensarlo.
— ¿Recuerdas lo que sucedió? yo solo... tengo fragmentos tuyos y míos en el baño... —las mejillas de Taeyong se pintaron de color carmesí cuando entre aquellos flashazos recordó el rostro de Johnny, su amigo los había observado por un par de segundos antes de salir del baño—. ¡Mierda! Johnny nos vio...
— ¿Qué? —ese era un recuerdo que Jaehyun no tenía, pero hacia sentido considerando que había estado follando a su novio con la puerta a sus espaldas, aun así era vergonzoso, se restregó el rostro con ambas manos, él jamás perdía el control, no, los beta jamás lo hacían, ellos no se dejaban llevar como lobos salvajes, tal como un alfa o un omega, sin embargo, no era solo el hecho de que hubiera entrado en un estado de éxtasis, el hecho de que hubiera lagunas mentales implicaba que había habido uso de psicotrópicos, y solo conocía a una persona que amaba el uso de aquellas cosas—. Despiértalo.
Por el tono de voz que uso, Taeyong ni siquiera le pregunto porque, moviendo de un lado a otro al japonés y llamándolo hasta que finalmente despertó, la reacción fue la misma que la de los otros betas, desorientado, avergonzado e incómodo.
—Yuta, voy a tratar de ser lo más delicado posible, pero ¿existe la posibilidad de que usaras drogas en la noche? —el japonés lo miro con total ofensa.
— ¿Disculpa? ¿Estás acusándome de algo, Jaehyun?
—No lo sé, ¿debería? —Taeyong trató de interponerse entre ambos pero lo hicieron a un lado como si fuera algún niño tratando de meterse en una pelea de adultos—. Eres el único del grupo que usa esas mierdas para sus malditas fiestas de proxeneta, realmente no se necesita ser un genio para atar cabos.
ESTÁS LEYENDO
Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]
FanfictionMark está muy preocupado por su diagnóstico. ¿Será Alfa, y gozará de los beneficios de ser deseado y celebrado? ¿Beta y llevará una vida tranquila no dictada por hormonas? ¿O sus pesadillas se harán realidad con un diagnóstico como Omega, y será zan...