C.10 Jugando con fuego

5K 508 400
                                    

           

Mark estaba a punto de arrancarse los ojos cuando finalmente sonó el timbre, aquel día había sido especialmente pesado ya que Haechan no dejaba de quejarse sobre la injusta calificación que el maestro de ciencias les había dado, pero Mark no podía culpar al profesor por darles un seis cuando su exposición apenas tuvo el sentido necesario.

—Y sabes, siento que Jaemin y tu están guardando secretos de nosotros —Mark casi se fue de cara al escucharlo.

— ¿Qué? ¿Por qué lo dices? —preguntó tratando de no mostrar su nerviosismo, Haechan se encogió de hombros.

—Han estado saliendo mucho sin nosotros, se hicieron amigos de Jeno, y no es que estemos celosos de ello, pero no hemos salido desde que las pruebas se dieron a conocer, y por Dios santo, si Chenle nos vuelve a hablar sobre el maldito alfa de segundo año que conoció me voy a volver loco.

— ¿Chenle conoció a un alfa de segundo? ¿No se supone que las pruebas son hasta tercero? —Haechan se encogió de hombros, como si no tuviera una respuesta a aquella pregunta, pero tenía lógica, Johnny y varios de sus amigos habían tomado la prueba a los quince años, entre ellos su hermano, él por el contrario había preferido esperar el mayor tiempo posible antes de conocer el resultado.

—El punto es que no debería emocionarse con un alfa, él es un beta, y todos sabemos que esos pretenciosos siempre prefieren a los omegas, o a los mismos alfas —Mark no sabía que decir, especialmente ya que de pronto él y Jaemin verdaderamente estaban rodeados de alfas.

—Bueno, tal vez, pero no está escrito en piedra que no puedan salir alfas con betas.

—Como sea, qué obsesión tiene todo el mundo con tener pareja hoy en día.

Mark se sintió aliviado de que la atención de Haechan se desviara de él y Jaemin, quien por cierto había desaparecido tan pronto tocó el timbre. Fuera de la escuela, lo esperaba su ya chofer predilecto, esta vez tenía una extraña sonrisa adornándole el rostro.

—Llegaste temprano —Mark ladeo el rostro mirando por encima del hombro de Johnny, ahí estaba el siempre limpio y reluciente auto azul, comenzaba a preguntarse si de verdad no volvería a ver la chopper del alfa, aunque no pensaba subirse en ella en caso de que la trajera.

—Yo siempre llegó temprano, además, ¿no querías que le diera una charla de corazón a corazón a Jaemin? —Mark le hizo una seña al mayor para que cortara la conversación, pues Haechan aún estaba ahí de pie junto a él, y en efecto, Mark se sorprendió de que el beta no se fuera—. Oh... sí, sobre... como hornear pasteles.

—Por cierto, Johnny, este es Haechan, es... un amigo —Johnny extendió su mano y Haechan la acepto, observándolo como si viera alguna clase de artista, Mark tuvo que obligarlo a soltarlo cuando se quedó trabado como un tonto. Luego de la incómoda charla, se retiró con él y no pudo evitar sentirse molesto por la reacción de su amigo—. De hoy en adelante, no me vuelves  a esperar en la entrada, es odioso que todos mis compañeros te miren como si fueras una estrella de cine, ni siquiera eres tan guapo.

— ¿Ah no?, creí que era un adonis —Mark le dio un suave golpe en el hombro, Johnny le extendió una pequeña bolsa de ositos de goma, lo que sorprendió al omega—-. Por lo regular no recomiendo el consumo excesivo de dulces antes de la comida, pero ya que aún tenemos un largo camino, deberías comer algunos.

— ¿Largo camino? —Mark abrió la bolsa, sacando una gomita roja, apretándola entre sus largos dedos—. Mi casa está a diez minutos.

—Pero no vamos a tu casa.

El omega estuvo a punto de preguntar, pero el alfa le cortó la conversación con un suave gesto de mano—. Si lo que te preocupa es tu hermano, también ha sido idea de él, haremos una salida el sábado, y creemos que ya tienes la edad suficiente para acompañarnos.

Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora