C.19 Excusas

3.6K 425 326
                                    

           

Mark preparaba té cuando su hermano llegó, venía sudando y parecía algo alterado, el recién llegado observó al amigo de su hermano sentado en la sala, Jaemin, le sonrió amablemente con cierta nota de incomodidad.

—Hola —lo saludó, incluso su voz sonaba diferente, Mark ni siquiera lo miro, seguía haciendo sus cosas, pero los planes del beta parecían ser diferentes pues camino con pasos firmes hasta la cocina donde le quito la tetera a su hermano, desconcertándolo.

— ¿Qué te pasa? —Jaehyun abrazó a Mark, y este seguía sin entender la situación ¿acaso su hermano estaba drogado o por qué de pronto aquel arranque de sentimentalismo? —. ¿Jae?

—Lo siento mucho Mark, tienes razón, no tengo derecho a meterme en tu vida cuando yo mismo te he empujado fuera de la mía —no solo Mark, Jaemin estaba estupefacto, ¿Acaso Jaehyun sabía algo? ¿Era su forma de decir que aprobaba algo que Mark hacía? el omega se sentía mareado por la repentina afección de su hermano, pero no quería meter la pata y decir algo equivocado, por lo que permaneció callado, esperando a que terminara—. A partir de ahora quiero que volvamos a ser hermanos, sé que me he tomado el papel de guardián demasiado en serio y eso nos ha alejado, pero quiero ser alguien en quien puedas confiar.

— ¿Por qué de pronto me dices todo esto?

—Porque me di cuenta que si sigo siendo tan mierda como hasta ahora, con las personas que amo lo único que lograré es quedarme solo —Mark no pudo evitar sonreír, las palabras de Jaehyun realmente le reconfortaban sin que su hermano lo supiera—. El perder a Taeyong solo me ha mostrado eso, y... no quiero perderte a ti también.

—Espera ¡¿Qué?! ¿Terminaste con Tae?

Jaehyun enarcó las cejas, no esperaba que su hermano reaccionara así, pero ello demostraba lo mucho que Mark apreciaba a Taeyong y eso le conmovía.

—No seas tonto, jamás terminaría con él, aunque tengo una sentencia de muerte amenazándome si no hago algo espectacular para que me perdone.

—Ya era hora, idiota —Mark le pegó en el antebrazo—. Y bien ¿qué tienes planeado?

Cuando Jaehyun les dio la noticia, ambos omegas tenían la boca colgando hasta las rodillas—. Casarte ¿En serio? ¿Y cuándo le dirás a papá y mamá?

—Ellos volverán para el día de tu graduación así que supongo que será un buen día para dar la noticia —Jaemin se recargó en el reposabrazos del sillón.

—Oye, no trates de opacar la celebración de tu hermano —bromeó y Jaehyun le sonrió, para Jaemin se sentía tan bien estar de nuevo en aquel ambiente tranquilo y familiar, después de todo el drama de las últimas semanas necesitaba algo de aire fresco.

—Pero bueno, esperaba que tú me ayudaras a planear la propuesta, Mark.

— ¿Qué? —Jaehyun lo tomo de las manos, suplicándole con la mirada—. Pero esta semana tengo mis exámenes de la universidad y la siguiente me voy de viaje...

—Anda, Mark, no existe nadie en quien confié como tú. Además de Tae, y no puedo pedirle que me ayude a planear su pedida de matrimonio ¿cierto?

Mark accedió, no estando tan seguro, es decir, estaba feliz de que su hermano finalmente recapacitara de su estúpido carácter, pero al mismo tiempo le preocupaba tener toda la semana ocupada, entre los exámenes, planear el viaje y ayudar a su hermano con la propuesta, realmente no tendría tiempo de ir con Johnny, y eso le mortificaba un poco, pues si realmente planeaba "dejarlo" antes del viaje, no podría disfrutar de sus últimos días juntos.

Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora