El domingo de aquella semana llegó como cualquier otro día, sin embargo para cada persona era diferente. En una habitación de una casa se encontraban dos betas, ambos despojados de sus vestimentas, abrazados mientras dormían plácidamente luego de una noche de reconciliación; en otra, un omega se encontraba en su letargo con oscuras bolsas bajo los ojos luego de llorar hasta caer rendido de cansancio. Y finalmente, en un departamento cerca del centro de la ciudad, un alfa se encontraba tumbado junto a una botella de whiskey, cuidado por uno de sus amigos, quien se encargaba de que no se ahogara con su propio vomito luego de haber terminado con todo el licor de su alacena.El timbre del departamento sonó, DoYoung se levantó del sofá, estaba cansado, sin embargo, mientras evitaba que Johnny entrara en un coma etílico, debido a la ingesta de tanto alcohol, aprovechaba para estudiar una de las muestras que Jungwoo le había provisto. Al otro lado de la puerta estaba Yuta, cargando una bolsa de papel craft llena de pasteles de crema.
—¿Cómo sigue? —pregunto el japonés, mientras DoYoung le arrebataba la bolsa de pasteles para sacar uno y meterlo de lleno en su boca. No era una respuesta literal, pero se sobre entendía. Yuta vio al alfa desplomado junto al sillón, abrazando un cojín, lucia deplorable —Vaya, jamás creí verlo en un estado como este —DoYoung coincidió, no podía creer que Johnny estuviera así por alguien como Mark, no era por demeritarlo, pero la situación debía ser la opuesta ¿Desde cuándo los alfas lloraban así por un omega? DoYoung que era médico solo había visto contados casos y normalmente era por muertes.
—Yo le dije que él debía abandonarlo, pero siguió aferrado a que eran compañeros destinados ¿Te parece creíble? —Yuta era un escéptico, no era del tipo de persona que creía en el destino o amor verdadero, sin embargo el cambio que Johnny había dado en las últimas semanas decía demasiado, y dudaba que fuera un simple enamoramiento.
—Supongo que es algo difícil de imaginar, pero no sé, él realmente se ve devastado, como si hubiera perdido la mitad de su vida.
—No es alentador que digas eso —DoYoung sirvió dos tazas de té, Yuta por su parte, se aproximó hasta él, encerrándolo entre sus brazos y la mesa, el médico soltó un largo suspiro—. ¿En serio estás de humor en un momento como este?
—Sería interesante hacerlo con un amigo medio inconsciente en la habitación ¿no? —DoYoung lo hizo a un lado, negándose.Yuta desde luego no pretendía follar ahí, pero si el médico no se negaba, siempre podía ser una experiencia gratificante.
—Mark y sus amigos se van de viaje hoy a medio día, al menos Johnny tendrá dos semanas para descansar antes de que el golpe de gracia llegue a él —Yuta lo observó curioso—. Puede que vuelva enlazado ¿No lo pensaste?
—¿Hablas del niño alfa?
—Eso es obvio.
—No lo sé, dudo que Mark se enlace antes de ir a la universidad, aunque no dudaría que regrese siendo su novio o con el síndrome de Ten, un omega prostituto.
DoYoung deseo que Yuta estuviera equivocado, Johnny simplemente no podía tener tan mala suerte ¿Cierto?
♡♡♡♡♡
Jaehyun y Taeyong habían llevado a Mark a la estación, donde el pequeño omega y sus compañeros de clase tomarían un autobús a la montaña, el lugar estaba repleto de adolescentes gritones y emocionados, tanto que los mayores se sintieron asfixiados enseguida.
—Si llegamos a tener hijos, tú te encargarás de esta parte —sentenció Taeyong a Jaehyun mientras conducían a Mark en medio del tumulto—. Y no puedes negarte.
—Lo sé —Jaehyun sonrió con diversión, pensar que su novio ya veía un futuro en el que ambos seguían juntos y con hijos era un sentimiento indescriptible. Sin embargo, no pudo sentirse cien porciento animado, podía ver que algo andaba mal con su pequeño hermano, el cual le debía una larga charla acerca de su condición como omega y es que no lograba explicar cómo el menor había logrado ocultarlo tan bien por tanto tiempo, eso o él no le prestaba tanta atención como creía—. Mark ¿Estás seguro de que todo está bien?
ESTÁS LEYENDO
Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]
FanfictionMark está muy preocupado por su diagnóstico. ¿Será Alfa, y gozará de los beneficios de ser deseado y celebrado? ¿Beta y llevará una vida tranquila no dictada por hormonas? ¿O sus pesadillas se harán realidad con un diagnóstico como Omega, y será zan...