C.20 Verdades y mentiras

3.7K 429 187
                                    

           

Lucas condujo por la carretera por hora y media, había salido temprano de la sesión y quería confrontar de una buena vez al imbécil que lo había hecho vincularse con un adolescente, que si bien no odiaba ni despreciaba, poco caso le hacía, y no era que Lucas fuera un maldito ninfómano, pero podía decir que apreciaba su vida sexual, la cual estaba frustrada, no tenía idea de como abordar al chico y este transfería tanta incomodidad a través del enlace que prefería estar lejos de casa, trabajando o pensando en alguna otra cosa que dejar a su lado alfa salir, no quería espantarlo u obligarlo a hacer nada, él no era la clase de persona que le gustaba ver por debajo, no como su madre, y qué decir de su padre biológico a quien no conocía, y bastaba con eso para saber el tipo de persona que era.

Aparco fuera de la casa de Yuta, el lugar se encontraba increíblemente callado, solo había una luz interior encendida, sin embargo, era imposible mirar dentro pues las cortinas impedían que cualquiera fisgoneara. Lucas buscó en el buzón la llave y la nota, caminó a la puerta, entre más avanzaba podía sentir el dulce aroma de feromonas omega, era tan extraño olerlas y no tener ningún tipo de reacción, pero era lo que conllevaba una vinculación.

Antes de entrar abrió la nota pegada, en ella especificaba una serie de cosas que le parecieron un sinsentido, era un interrogatorio basado en una especie de tortura, lo que inmediatamente le sonó mal a Lucas, sabía que Yuta podía ser algo extremista, pero aquello era simplemente inhumano, la situación solo empeoró cuando abrió la puerta y el aroma a omega lo golpeo con aún más fuerza. En la silla en medio de la sala estaba un chico que le pareció conocido, pero en el momento fue lo que menos le importó, corrió en cuanto lo vio amarrado y amordazado, con el rostro empapado en sudor y lágrimas.

Lucas podría ser un cabrón en ocasiones, pero si de algo podía jactarse era de jamás haber dañado un omega a nivel mental o físico, emocional quizá, pero era lo que las rupturas conllevaban, y ver a un chico como aquel en tal situación hizo que toda la rabia que tenía por su vinculación forzada desapareciera, al menos por el momento, pues no podía imaginarse que un chico tan frágil y de semblante tan tierno como aquel pudiera ser tan vil.

-¿Estás bien? -le preguntó una vez que quito la mordaza, pero el chico profirió lo que pareció un gemido que iba entre el placer y dolor; por el color de sus mejillas y los síntomas que parecía presentar, todo indicaba que el chico estaba excitado, y Lucas no encontraba la razón, pues dudaba que si estaba amarrado y llorando fuera normal estar así-. Oye, reacciona -, tuvo que abofetearlo para que el muchacho regresara a sus cinco sentidos.

-¡Has que se detenga! -fue lo primero que dijo antes de tomar a Lucas por los hombros-. Duele... -el alfa no pudo evitar observar el pantalón del chico, encontrando una erección completamente marcada, sin embargo, no sentía ningún tipo de reacción por ello, al menos no sexual.

-¿Qué te hicieron? -Jungwoo se desplomó en sus brazos, estaba ardiendo en fiebre. Lucas lo cargó en brazos y lo llevo a una de las habitaciones, dejándolo en la cama, salió a la cocina y tomo un trapo que mojo con agua helada; luego de dejarlo en la frente del chico tomó su teléfono y marcó el número de Yuta.

Pasaron unos segundos antes de que el japonés respondiera. Lucas estaba furioso, no pudo no gritarle por teléfono, mientras su amigo se "justificaba" diciendo que era la única forma.

-Tú no simplemente drogas a alguien y lo dejas sufriendo ¡¿ACASO ERES UN MALDITO ANIMAL?!

-¿Quieres calmarte? tampoco iba a dejar que le hicieran nada, por eso te he mandado a ti, solo quiero que le saques la verdad -a Lucas le sorprendía la tranquilidad con la que Yuta hablaba.

-¿Y no se te ocurrió otra forma? el chico esta a punto de entrar en celo o algo -Yuta se carcajeo en el teléfono, negando aquel hecho, y diciéndole sobre la droga que le había colocado al omega-. Repito ¿Te volviste loco?

Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora