El día de las pruebas era, normalmente, el momento más aterrador para la mayoría de las personas, ya que finalmente serían señalados como omegas, betas o alfas. Para la población en general aquello suponía el más grande cambio en sus vidas, ya que, una vez conocidos sus resultados podían: vivir tranquilamente sabiendo que nada dentro de lo común cambiaría, si resultaban betas; o tendrían que pasar el resto de sus vidas probando diferentes medicamentos para aplacar los fuertes ciclos de celo, sin mencionar el constante miedo a que algún alfa tratara de tomarlos por la fuerza, en caso de ser un omega; o finalmente, llevar la vida más simple y "gloriosa" de todas, al ser un alfa.
—Tranquilo, vas a estar bien —un chico trataba de animar a su hermano mientras esperaban pacientemente en la fila de resultados—. Nadie de nuestra familia ha sido omega o alfa, así que, estadísticamente hablando, no tienes porqué sentirte nervioso ¿de acuerdo? —el menor asintió, manteniendo las manos oprimidas contra su chamarra, ya qué, aunque las palabras de su hermano tenían sentido, el temor a que se equivocara y fuera el primero en la línea de su familia en convertirse en omega, era grande.
Claro que, también podía resultar en un alfa, pero el chico no contaba con tantas expectativas sobre si mismo, no poseía ninguna de las características típicas de estos, quienes era casi una formalidad que tomaran el examen de género, como el mejor amigo de su hermano.
—Como si tu hubieras estado tan tranquilo el día de la prueba, Jaehyun —se burló el tercer y último integrante de aquel trio, y quien resultaba ser el mejor amigo de Jaehyun; era más alto que este, llevaba el cabello corto de los lados y el flequillo crecido, su traje era al menos dos tallas más grande y llevaba la camisa desabrochada, con un cigarrillo en la mano izquierda al que daba una calada de vez en cuando, tenía toda la pinta de ser un gánster escolar, aunque claro que era solo en apariencia ya que se había recibido de su carrera el año anterior—. Pero no debes estar nervioso, podrías acabar convirtiéndote en un omega si lo piensas demasiado, Mark.
El mencionado le dio una mirada de odio, pero prefirió guardarse cualquier comentario, Johnny era un tipo de armas tomar, podía voltear la jugada a cualquiera en cuestión de segundos, por lo que no era conveniente pelearse con él, ya fuera con palabras o de manera física.
—No seas imbécil —Jaehyun golpeó la cabeza su amigo, ya que entre las pocas personas que no le temían ni le guardaban un respeto, eran él y otro de sus colegas—. No le hagas caso, Mark, sabes que Johnny tiene la cabeza podrida— el más joven asintió, pero lejos de parecer más tranquilo ahora lucía al borde del colapso.
La fila avanzaba mientras continuaban platicando, y mientras el tiempo pasaba podían ver cómo tanto chicos como chicas salían con un rostro de tranquilidad, era un alivio ver que no habían omegas por el momento, pero el ambiente cambió cuando una chica soltó un fuerte alarido seguido de un montón de lágrimas. Jaehyun cubrió los ojos de Mark, como si aquello fuera algún tipo de escena terrorífica, y si bien era algo que podía hacer a cualquiera sentir desesperación, no era para que se desplomara en el suelo de forma tan melodramática.
—Alguien debería llamar a una ambulancia, parece como si fuera a colapsar en cualquier momento.
—Yo me encargo de esto.
—Johnny, no, ¡espera! —Jaehyun trato de detener a su amigo, pero sus manos estaban ocupadas cubriendo los ojos de Mark, por lo que solo pudo observar a su amigo ir hasta donde la chica.
Johnny la ayudó a levantarse, luego le obsequio un pañuelo como si fuera un total caballero, algo que sin duda era una completa fachada. Jaehyun quito las manos del rostro de Mark cuando la omega pareció más calmada, y en realidad, lucia como si estuviera embelesada, algo debía estarle diciendo el alfa para que pareciera tan tranquila pocos segundos después emocionada. Finalmente el alfa le extendió una tarjeta, dándole una sonrisa entre amable y picara —. Ese imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]
FanfictionMark está muy preocupado por su diagnóstico. ¿Será Alfa, y gozará de los beneficios de ser deseado y celebrado? ¿Beta y llevará una vida tranquila no dictada por hormonas? ¿O sus pesadillas se harán realidad con un diagnóstico como Omega, y será zan...