Para cuando Johnny y DoYoung se fueron, Mark comenzó a sentirse ligeramente ansioso, solo había faltado a clases un día, pero temía que sus compañeros hicieran más preguntas de las que podía responder, especialmente Jaemin, ya que, pese a la confianza, no sabía cómo decirle aquello. Cuando entró al salón ya estaban Haechan y Chenle, ambos platicaban animadamente cuando le vieron entrar.
—Vaya, vaya, parece que esto de faltar a clases está haciendo una costumbre tuya, Mark —se burló Chenle, moviéndose de lugar para que su compañero llegara a su sitio—. Haechan apostaba que hoy también faltarías.
—Me dio un resfriado, en realidad, no fue nada serio.
Era una justificación barata y poco creíble, pero sabía que no preguntarían más, pues aunque eran sus amigos no estaban especialmente interesados en su vida, sin embargo, sintió una mirada, quería ignorarla, pero era demasiado penetrante, por lo que finalmente cedió, dejando que sus ojos se encontraran con los de Jeno, quien lo observaba fijamente. Mark le sonrió tímidamente y el chico le hizo un ligero movimiento para que le siguiera fuera del salón.
—Iré al baño, enseguida vuelvo —sus amigos lo ignoraron mientras salía del salón, Jeno estaba junto a la escalera cuando otra persona llegó, y sí, su suerte ya no podía ser peor, Jaemin se quedó mirándolo estupefacto, sin notar siquiera al alfa junto a él.
— ¿Mark? —enarcó una ceja.
—Antes de que empiecen a decirme nada, estoy usando los supresores de nuevo porque me entró el celo ¿bien?
—Sabes que no vamos a hablarte de los supresores —habló Jeno, Jaemin dio un salto al verlo—. Apestas a alfa, más específicamente a tu amigo el alto.
—Jeno tiene razón Mark, aun cuando tu aroma está oculto... —su amigo hizo un gesto que no supo distinguir—. Supongo que te tomaste muy en serio mi consejo ¿no? —no podía decir que aquello sonaba como un reproche, pero no se sentía como algo correcto de todas formas, Mark lo veía en los ojos de su amigo, que mostraban una mezcla de sentimientos que no podía distinguir.
—Chicos, tranquilos, no es como que vaya a quedar... no es como si fuera a... —Mark sabía que la preocupación de Jaemin venía principalmente del hecho de que en época de celo, aparearse con un alfa era un noventa y cinco por cierto de quedar embarazado, pero Johnny le había asegurado que eso no pasaría con todos los cuidados que tuvo al intimar con él—. Solo estén tranquilos, ¿de acuerdo?
—Realmente me preocupa, quiero decir, no estoy en oposición a tu relación con él, pero... si quieres mantener tu secreto, no seas tan obvio —Jaemin le palmeo el hombro antes de que la campana sonara, cuando Mark se dio la vuelta para volver a clase, la mano de Jeno lo detuvo por el puño, el alfa le dio una mirada cargada de intensidad, destanteando al omega.
—No te has enlazado ¿cierto? —Mark se sonrojo por la pregunta, pero negó un par de veces—. Ten mucho cuidado, para Jaemin todo este asunto debe ser algo sin importancia y divertido, pero hay más cosas que desconocen, así que estate alerta.
El omega no tuvo tiempo de responder cuando su compañero le dejo solo, confundido y algo mareado.
El resto del día podría haberse descrito como normal, los chicos estaban emocionados por el viaje de fin de año, irían a hacer snowboard en las montañas y nada mejor que celebrar que finalmente terminaban el instituto.
Mark espero a Jaehyun fuera de la dirección mientras su hermano hablaba con el director, luego de la breve plática ambos salieron de la escuela, su hermano parecía bastante tranquilo mientras miraba su teléfono, avisándole a Taeyong que llegarían pronto a casa.
ESTÁS LEYENDO
Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]
FanfictionMark está muy preocupado por su diagnóstico. ¿Será Alfa, y gozará de los beneficios de ser deseado y celebrado? ¿Beta y llevará una vida tranquila no dictada por hormonas? ¿O sus pesadillas se harán realidad con un diagnóstico como Omega, y será zan...