C.15 Verdades ocultas

4.2K 451 361
                                    

           

Había pasado una semana y Mark no podía sentirse más inquieto, había presentado solicitud a ambas universidades, los exámenes serían las siguientes semanas y esta vez no tenía tiempo para perder con Johnny, aunque no iba a mentir que cada tarde saliendo de la escuela, luego de despedirse de Jaemin y Jeno, corría al parque cerca del instituto donde Johnny lo esperaba en su auto y tenían una caliente sesión de besos y caricias, y de hecho no era el mejor momento para eso, no solo por su futuro sino que Jaehyun últimamente parecía estarla pasando verdaderamente mal y no sabía cómo ayudarlo.

—Johnny... espera —jadeó Mark cuando el alfa mordió su pecho—, t-tenemos que hablar —y pese a que él mismo intentaba frenarse no podía detenerse por completo, era como si su mente y cuerpo estuvieran divididos, pues mientras hablaba, sus manos desabrochaban el cinturón del pantalón de mayor.

—Te escucho —Johnny también estaba bajándole el pantalón a cómo podía, pues lo tenía sentado en el regazo mientras estaban en el auto, suplicando porque nadie los viera, la experiencia del club debía haberlos dejado traumatizados, sin embargo, parecía todo lo contrario y ya que Jaehyun no se separaba de Mark ahora que Taeyong no estaba cerca, era imposible que hicieran algo en su casa.

— ¿S-Sabes qué pasa con Jae? —Mark sintió el abultado miembro dentro del bóxer de Johnny una vez que abrió el cierre, no tardó mucho en liberar la prominente erección del alfa, colocándole un condón  mientras el más alto sacaba una botella de lubricante de la guantera—. Oh por Dios...

Mark tuvo que morderse los labios cuando sintió los dedos de Johnny penetrarlo, abrazándose al cuello del alfa, mientras dejaba que la dulce sensación lo invadiera, tratando de concentrarse al mismo tiempo en lo que deseaba preguntar.

—Porque... ha estado... muy triste... ¡Ah!, no seas animal —gruño cuando metió un tercer dedo sin avisar, clavándole las uñas en la nuca.

—Oh sí, DoYoung me dijo algo... que Tae le ha ido a ver, parece que han tenido una pelea muy seria por lo del sábado —Johnny sacó sus dedos, posicionando su miembro en la entrada del más joven, dejando escapar un jadeo casi obsceno al momento de penetrarlo. Mark se aferró aún más al alfa, clavando sus uñas en la parte superior de su espalda, cerrando los ojos, embriagado por la sensación de placer que electrificaba todo su cuerpo.

El omega comenzó a mover sus caderas rítmicamente, sintiendo el gran miembro del alfa entrar y salir de él, la sensación era tan placentera que por un segundo olvido de lo que hablaban, perdiendo también su autocontrol cuando atacó los labios del más alto con urgencia, ahogando ahí mismo sus gemidos, concentrándose únicamente en morder y succionar su labio inferior mientras Johnny metía su lengua; podía escucharse el chasquido de sus bocas al separarse y un pequeño hilo de baba se estiro cuando dejaron de besarse.

Mark echo la cabeza hacia atrás, balanceándose cada vez más rápido. Johnny por su parte, tomó el miembro del omega en una mano, sintiendo el líquido pre seminal escurriendo, usándolo para lubricar la longitud del chico, masturbándolo, aquella acción hizo que Mark se hiciera un lio de gemidos.

Un rato después de que ambos hubieran terminado, Mark se cambió de ropa, sintiendo completa vergüenza de sí mismo, por dos razones, había tenido sexo por segunda vez en el auto con Johnny, a plena luz del día, y dos; el alfa guardaba un uniforme de su escuela en caso de ser "necesario", Mark necesitaba establecerse límites, pero cada vez que Johnny estaba cerca su cerebro parecía mal funcionar en una medida preocupante.

— ¿Sabes algo más de la pelea? —Mark también tenía que recordarse que su hermano estaba pasándola mal mientras el follaba como un maldito conejo con Johnny, de hecho, su hermano la pasaría peor de enterarse lo que él y Johnny estaban haciendo, una parte de su mismo, la racional, le suplicaba que parara con aquello de una vez, pero por otra parte, su otro yo el lado más dominante, anhelaba que continuara.

Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora