C.8 Experiencias

5.1K 529 219
                                    

Al salir de la escuela, Jaemin se despidió de Mark antes de irse corriendo a casa, Jeno, por su parte simplemente le dio una mirada antes de subirse a un auto, el piloto era Lucas, lo cual explicaba la falta de emoción en el rostro del alfa, no parecía emocionado por la idea de tener a su hermanastro de chofer, aunque Mark intuyo que debía ser algo importante para que fueran por el alfa a la escuela, ya que Jeno siempre volvía caminando.

Al llegar a su lugar de encuentro,Mark, encontró a Johnny sentado en una banca del parque, ataviado con unos vaqueros azul celeste, tenis oscuros, playera blanca de manga larga con una azul de manga corta encima, llevaba un gorro de color claro y su cabello estaba peinado hacia atrás, escondido debajo. Era la primera vez que Mark lo veía usando un estilo que no sabía si llamar cómodo o descuidado, sin embargo, la gente parecía no notar su presencia, lo que era bueno, ya que por lo regular con sus trajes costosos al estilo Joe Black, o chaquetas de cuero a la clásica Danny Zuko, las personas lo miraban como si fuera algún corte grande y jugoso de carne exhibido en una parrilla, lo que hacía a Mark preguntarse si era por ser un alfa o Johnny llamaba tanto la atención por sí mismo.

—Hola —le llamó una vez que estuvo a un par de pasos, el mayor sonrió acercándose dispuesto a darle un beso, pero unas suaves y gentiles manos lo detuvieron, el rostro de Mark se pintó de escarlata casi enseguida, y tuvo que bajar la cabeza mientras sostenía la boca del mayor lejos de la suya—. Aún estamos cerca de la escuela.

Johnny retiro las manos de Mark de su boca—. Oh... pero ya te he besado esta mañana en el auto, y no escuché ningún tipo de queja—Mark tragó saliva, era verdad, pero lo había agarrado con la guardia baja.

—Los vidrios están polarizados —era la única excusa valida que tenía—. Y por cierto, no eres mi novio, no puedes besarme cada que quieras, no se supone que sea así el cortejo ¿sabes?

— ¿Ah no? —Johnny sonrió, le encantaba la forma de ser de Mark, tan determinado y desidioso al mismo tiempo, sabía lo que quería, pero no tenía ni idea de cómo pedirlo—. ¿Y qué debo hacer entonces?

—No lo sé, pero estoy seguro que no es besarme de buenas a primeras, si quieres un beso, gánalo.

—Eres tan divertido, dices que no quieres que te bese, y desde aquí puedo escuchar lo acelerado de tu pulso —Mark le pegó en el pecho, frunciendo el ceño—, te saldrán arrugas, deja de arrugar la cara —y le picó la frente con un dedo.

—Deja de burlarte y vayamos a tu auto, me invitaste a salir porque tienes algo planeado ¿no? —era el pretexto ideal para alejarse un poco y calmarse, Johnny tenía razón, su pulso estaba por los aires.

—Deberías dejar que use la moto, es más práctica —se quejó el mayor, rodeando su hombro con un brazo, empujándolo por el parque hasta la acera, donde estaba de nuevo el auto azul, momentáneamente lo golpeo el recuerdo del beso de la noche de la fiesta y el de aquella mañana, ambos habían sido tan diferentes, aun siendo de la misma persona, Mark sentía que el estómago le reventaría por las mariposas que le revoloteaban, tenía que concentrarse, nada de aquello era real, solo la decepción lo sería, el fin de todo era que Johnny se acostara con él y luego le rompiera el corazón.

—No me gustan las motos, me dan miedo —Johnny se sorprendió por el repentino tono molesto del menor, pero prefirió guardar silencio, abriendo la puerta del copiloto para que subiera, luego rodeo el auto y tomó su lugar al volante.

—Tu ropa limpia está en el asiento trasero —Mark observó la bolsa negra y estirándose un poco la tomó, sacando una camisa rayada en blanco y azul, pantalones negros y unos zapatos del mismo color—. ¿Te apetece ir a comer primero?

—Mientras no me lleves a un restaurante lujoso o algo así.

— ¿Iría a un restaurante con esta ropa? —Mark sonrió, cierto, incluso su ropa parecía más decente que la de Johnny—. Deja de pensar tanto las cosas, sino no será divertido.

Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora