—¿Es en serio? —el teatro de Yuta se cayó por completo al suelo, el omega por su parte, temblaba de terror, estaba casi al borde del colapso. DoYoung se acercó a tranquilizarlo, pero el chico no pudo evitar rechazar el contacto, y tenía más de un porqué para no sentirse seguro, para Jungwoo no era diferente el estar en casa con Yoona que con aquellos muchachos, sin embargo, lo que le motivaba a seguir ahí valía más, para él, que su propia integridad física o mental—. Vaya, has caído en un viejo truco, digo, no creo que una mujer como ella se manchara las manos asesinando a su sobrina ¿sabes?
—Irene y yo somos tan indispensables para ella como lo sería un pañuelo en su bolso —de nada servía seguir mintiendo si de todas formas ya lo habían descubierto, pensó, pues su única alternativa ahora era el rogar que no lo expusieran, ya que su hermana era lo último que tenía de familia.
—Pero son sus sobrinos, nadie es tan desalmado —intervino DoYoung, pero algo le decía que esa mujer era más de lo que aparentaba.
—Tengo que decir que ella es peligrosa —apuntó Johnny, recordando el día que lo amenazó, Yoona había tenido una sonrisa radiante y una mano en la cintura, considerando que él era hijo de uno de sus grandes amigos de la vida, no era de sorprender que sometiera a un omega, especialmente alguien tan sumiso e ingenuo como Jungwoo.
—Pero ¿matar a su familia? ¿no es eso un exceso?
—He tratado con narcotraficantes, asesinos y gente del estilo, si ella esta inmiscuida en ese tipo de mundo, créeme, por poder, puede ser capaz de cualquier cosa —Yuta se froto los ojos con toda tranquilidad como si hablara de conocer al medico de la esquina o la maestra de un jardín de niños, claro que, con el tipo de trabajo que tenia, no era de extrañar para sus amigos que luciera tan tranquilo—. Sea lo que sea, no podemos dejarte que la ayudes, aún si tiene a tu hermana como su rehén.
—Por favor, deben ayudarme... si la asesina... no podré cargar con la culpa —Jungwoo empezó a llorar nuevamente, tenía tanto miedo y estaba tan frustrado que sentía que en cualquier momento le daría un ataque de pánico.
—¿Por qué no acudiste a nuestra ayuda desde un principio? —Johnny se levantó para acercarse al omega, quien no lo rechazó cuando coloco su mano sobre su espalda al tiempo que se acuclillaba a su lado.
—¿Y cómo podría? —sollozó, limpiando sus lágrimas con las mangas de su camisa finalmente levantando la mirada, para encontrarse con los ojos del alfa—, no los conocía, confiarles la vida de mi hermana es un lujo que no... no puedo darme.
—Oye, si me hubieras dado a elegir entre drogarnos, crear un conflicto interno en nuestro grupo de amigos que casi nos cuesta todo, o el ayudarte a rescatar a tu hermana y evitar la propagación de una droga que puede jodernos a todos... creo que hubiéramos podido llegar a un acuerdo que nos beneficiara en general —se quejó Yuta—. No me disculparé por lo que te he hecho, ya que te lo mereces, pero sabes, tanto yo, como este par de imbéciles, somos más de lo que parecemos.
—¿De verdad van a ayudarme?
—Si con eso dejas de usar esas malditas drogas, sí, lo haremos —el japonés respondió por todos, Johnny y DoYoung asintieron, mostrándole una sonrisa, Jungwoo desde luego no podía confiar ciegamente, pero por primera vez en su vida decidió dar un saltó de fe.
-------------------------
Jaemin se encontraba ayudando a Jaehyun a pelar las papas mientras Mark seguía durmiendo como una piedra en su habitación, le agradaba poder moverse tranquilamente por una casa sin el temor de encontrarse con la venenosa mirada de la madre de Lucas o incluso ser visto de menos por los empleados domésticos de la casa, además era entretenido escuchar al hermano mayor de su amigo divagar sobre sus planes de la propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]
FanfictionMark está muy preocupado por su diagnóstico. ¿Será Alfa, y gozará de los beneficios de ser deseado y celebrado? ¿Beta y llevará una vida tranquila no dictada por hormonas? ¿O sus pesadillas se harán realidad con un diagnóstico como Omega, y será zan...