C.24 El destino

4.5K 469 392
                                    

Cuando el dolor fue casi insoportable DoYoung paró a mitad de la carretera, se había quitado la mayor parte de los vidrios pero sentía la molestia de las heridas, sin mencionar que el asiento de su auto ahora estaba empapado de sangre al igual que su ropa. Abrió la cajuela, sacando una gruesa chamarra de piel que usaría para cuando llegaran al resort, también un botiquín de primeros auxilios, sacó un frasco de agua oxigenada y mordiendo un cacho de tela, vacío la botella en su espalda, necesitaba fuerza, solo un poco más y podría ir al hospital, aunque no sabría como explicar las múltiples laceraciones en su dorso.

DoYoung subió de nuevo al auto, tratando de no recargar su espalda. Pronto llegaron a la montaña nevada, el frío era intenso, y tenía que pensar en la manera más apropiada de llevar al alfa a un sitio donde no hicieran preguntas, después de todo seguía medio bañado en sangre.

Al otro lado de la montaña, él beta encontró unas cabañas, estaban a quince minutos en auto de la localización de Mark, pero podría dejar al alfa encerrado en el baño, con la esperanza de que no derrumbara la puerta y se saliera a hacer cosas lobunas. DoYoung marcó él teléfono de Lucas, pidiéndole que le dijera sobre la condición de Yuta y la habitación en la que Jaemin y Mark se encontraban.

—¿Cómo está Johnny?

—Estable, tengo más o menos una hora antes de que despierte.

—Jungwoo dijo que estabas herido —él beta se mofó un poco, toda la situación era irónica, ¿En qué momento había pasado de acusar y perseguir a Jungwoo, a que este se preocupara por él y los demás?

—Estaré bien, cuida de él mientras vuelvo, es una persona muy sensible.

DoYoung terminó la llamada, regresó en el auto al resort en el que los chicos se encontraban, estaban por dar las cuatro de la mañana, y aunque sabía el número de habitación del omega, seguridad no lo dejaría pasar, así que opto por llamar, tuvo que insistir más de una vez antes de que la voz somnolienta del omega le respondiera.

—Quiero que bajes, estoy fuera del resort.

Mark apenas alcanzó a decir su nombre cuando le colgó. DoYoung se frotaba los brazos ante el crudo frío que soplaba, pasaron un par de minutos antes de que él omega llegara, usaba una gruesa chamarra y pantalones térmicos.

—¿Por qué estás aquí? —fue lo primero que dijo en cuanto vio al médico, el cual tenía un aspecto feo, pálido y demacrado, resultado de la pérdida de sangre y lucha contra un alfa.

—Antes que nada, necesito saber una cosa ¿Por qué abandonaste a Johnny? —Mark se cruzó de brazos, desviando la mirada—. Respóndeme.

—Eso no importa, de igual forma él ya está con otro... —Mark no tuvo tiempo de reaccionar cuando DoYoung le jaló del cuello de la chamarra, los nudillos se le pusieron blancos y el pobre omega se sintió completamente amenazado.

—He aguantado demasiada mierda esta noche como para que salgas con tus motivos estúpidos, ¿sabes? —Mark se retorció en los brazos de DoYoung, tratando de zafarse, pero el beta estaba colérico, ni siquiera sabía de donde sacaba fuerzas o auto control para no matar a Mark a golpes.

—¿Y qué esperas que te diga? ¿Qué es lo que has venido a buscar?

—Quiero que me des un buen motivo, una razón por la cual sea más fácil para mi entregarlo a manos de otro —DoYoung le soltó, restregándose el rostro con frustración.

—¿Entregar a quién?

—A Johnny —Mark se quedó frio, de pronto la nieve parecía más helada de lo que ya estaba y la sangre en sus venas parecía volverse más espesa—. Serán tus palabras las que te condenen para siempre si son las equivocadas.

Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora