C.26 Problemas

4.2K 447 302
                                    

Mark se limpiaba las lágrimas mientras Johnny, al igual que el resto de sus compañeros, lo observaban.

—¿Qué haces aquí? —la voz de Mark sonaba decaída, Johnny acarició su mejilla.

—Sentí tu ansiedad, no sabía que estabas por decirle eso a tu hermano —él omega lo abrazó, por más que trataba de retener las lágrimas, no podía, tenía miedo, no solo de que su hermano estuviera enojado, sino que su familia entera lo rechazara, no por ser un omega sino por el enlace, quizá había sido demasiado pronto, pero en su corazón se sentía tan correcto que difícilmente se arrepentiría algún día de aquella decisión.

—No iba a poder ocultarlo —murmuró con el rostro aún contra su pecho—, la marca es demasiado visible...

—Lo siento.

—No debes lamentarlo, es algo que yo quise, y no me arrepiento, pero... Dios, temo que mi hermano jamás vuelva a hablarme, ¡Y nuestros padres! —Mark estaba a punto de hiperventilar, Johnny lo separó de él, mirándolo fijamente a los ojos.

—Oye, cálmate, nada bueno va a salir de lamentarte... encontraremos la forma de que tú y Jae se reconcilien, tal vez ahora esté enojado, pero no deja de ser tu hermano, él te ama.

Mark asintió, en aquel momento el resto de sus amigos se reunió a su alrededor, parecían tener las palabras atoradas en la garganta, pues aún era un shock para ellos que Mark fuera un omega.

—Por Dios, no me miren como si fuera un maldito animal de laboratorio —se quejó, y es que prefería que lo bombardearan con preguntas a que solo se quedaran viéndolo, era incómodo.

—Vaya, es... sorprendente, que seas un omega —Haechan que siempre parecía tener la forma de romper el hielo con alguna ocurrencia parecía atónito.

—¿Y que si lo es? —Jaemin se puso junto a Mark—. ¿Cuál es la gran jodida diferencia? de no ser por este incidente jamás lo habrían notado.

—Eso es cierto —coincidió Chenle—. Si ha pasado por el celo ni siquiera lo hemos notado.

—¿Se siente extraño? —cuestionó Renjun, recibiendo una mala cara de ambos omegas.

—Por favor, solo son un montón de morbosos —Jaemin se hizo paso entre ellos, tomando a Mark de los hombros, dándole un pañuelo.

—Vamos ¿vas a decirnos que tú no estás sorprendido? —Haechan no pretendía sonar tan molesto, pero le dolía que uno de sus grandes amigos les hubiera ocultado algo tan grande, Jaemin por su parte sentía que no debía dejar solo a Mark en aquella situación, pero era tan difícil dejar salir tan solo un par de palabras.

—No, no me sorprende, no es como si hubiera asesinado a alguien ¿Qué tiene de importante ser un omega? ¿Acaso vas a verlo como menos? —el corazón de Jaemin latía con rapidez, a los ojos de los demás sus pupilas estaban dilatadas y un poco de sudor perlaba su frente.

—Oye, tampoco te vayas a los extremos, yo solo decía...

—¡No tiene nada de malo! —todos retrocedieron, Mark le tomó de la mano, suplicando que se detuviera, pero las palabras siguieron saliendo—. Yo también soy un omega.

—¿Qué?

—Es suficiente, hora de irnos —Lucas interrumpió, Jaemin parecía un poco fuera de sí, pero asintió sin quejarse mientras Mark y el resto lo miraba con preocupación.

—¿Alguien más quiere confesarse? ¿No? Perfecto, me largo —el pequeño beta se fue echando lumbres, seguido de Chenle y Renjun, claro que ellos iban sin quejarse, dándole una mirada de simpatía a Mark antes de irse.

Incluso si no lo digo ➳ NCT[JOHNMARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora