CAPITULO EDITADO
Hanbal
Conocerla fue la mejor suerte Arlette es un ángel, lamentablemente tiene ya esposo y ese jodido chucho del presidente de los presidentes del Demons Kings, tiene 3 hijos hermosos Eros, Deo y Trisha. Si fuera por mí, ellos cuatros no estarían en la vida de esa mujer, solo estaría yo y nadie más.
Por otro lado, me quedo pensando al ver a esa clase de persona que quiero conocer a mi vieja dama, joder, quiero tener hijos mimarlos como ellos lo hacen, debo buscar a la indicada para ello.
Espero que aparezca algún día.
Sacudo mi cabeza para dejar de pensar en pendejadas como esas, observo la puerta principal del aeropuerto y bufo con frustración porque Musim no viene todavía. Marco su número y me sale apagado como siempre.
¿Para qué quiere un teléfono si no va a contestar nunca?
Me rasco la nuca luego alzo la vista y frente a mi veo a una mujer, a mi Ángel, mi vieja dama. Bajo del auto y me dirijo a ella.
— ¿Te ayudo en algo? — pregunta con una voz irritada que no me gusta para nada.
Se nota que tiene carácter ¿Quién se cree para hablarme así? ¿Acaso no me conoce o sabe quién soy?
— Vienes conmigo preciosa — digo con tranquilidad, ella me mira como si estuviera loco
— ¿Disculpa? ¿Te conozco? ¿Dónde tendría que irme contigo? — interroga asustada y se aleja de mí, pero me aproximo a ella.
— Que te vienes conmigo, preciosa — repito mis palabras, tratando de no perder la paciencia.
— No lo haré, no te conozco — contesta con un tono enojado, se aleja de nuevo.
Esto me está cansado ¿Por qué conmigo y ya? Qué difícil es esta mujer, carajo.
— No hagas esto difícil ¿sí? Vienes conmigo y punto, eres mi mujer — expreso con seriedad mientras me acerco más a ella, la agarro del brazo y ella empieza a llorar.
— No llores los ángeles, no lloran amor — digo tratando de consolarla, pero es imposible porque sigo escuchando sus sollozos, la alzo en mis hombros y agarro su maleta.
Odio que ella llore por mis impulsos y mis acciones.
Se que hice mal en traerle así por así, pero era necesario ya que no la conozco completamente. Y quiero que ella este conmigo desde ahora, no puedo esperar tanto para tener una familia.
Minutos más tarde...
Sigo esperando a Musim en el auto con la mujer quien sigue llorando, se que está asustada, pero se le pasará cuando me conozca lo suficiente.
— Déjame ir por favor — suplica sollozando, pero me mantengo callado e ignorándolo.
— Eso no va a pasar, Ángel — repito mis palabras por decima vez.
¿No se cansa de decir siempre lo mismo?
— ¿Por qué haces esto? — pregunta llorando.
— Ya te dije ángel, eres mía solo mía, eres mi vieja dama, yo te protegeré de todos y todas — digo, observo que mi vice entra rápido en el auto y mira con asombro a mi Ángel.
— ¿Y ella prez? — pregunta con un tono de curiosidad.
— No la mires, es mía — expreso con seriedad y sin explicaciones, arranco para ir al club.
— ¿Tuya? — cuestiona confundido.
— Si mía, deja de hacer preguntas. No te contestaré más — es lo único que digo miro por el retrovisor del auto a chica quien está recostada en el asiento del auto.
Te protegeré siempre ángel eres mía ahora
Horas más tarde...
Llegamos a la casa club, bajé a mi mujer del auto y la llevé a la pieza donde dormirá conmigo, siento la mirada de todos los hermanos, les fulmino con la mirada y enseguida se ponen a hacer lo que tienen que hacer.
— Dormirás aquí, Ángel. Si necesitas algo avísame enseguida estaré aquí. Me iré un rato a resolver cosas del club ¿De acuerdo? — hablo y solo se limita a asentir con la cabeza, suspiro frustrado.
Esto será más difícil de lo que ya es.
ESTÁS LEYENDO
Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)
ActionHanbal Duncan, el influyente presidente del club Angeles Kings, llega a una nueva ciudad decidido a expandir su influencia y consolidar su poder en el lugar. Sin embargo, se sorprende al descubrir la presencia de otro club rival en la misma área. En...