Dedicado a Gabriela30761
CAPITULO EDITADO
Hanbal
Dia siguiente...
Despertarme con la luz del sol molestándome por la cara no es nada lindo, pero, por otro lado, al encontrarme con mi mujer a lado mío es lo más maravilloso que uno puede tener, conocer a Darla es lo mejor que me paso en la vida, aunque no fue de los casos, pero no o me importa porque sé que esa mujer jodidamente me quiere y yo a ella.
Comienzo a darle muchos besos en su rostro, pero ella gruñe comienzo a reírme.
No quiere despertarse.
— No quiero ir al colegio, me hinchan mucho, mamá — dice entre sueño y miro confundido a mi novia, aunque me río de ella porque no soy su mamá, presto atención y me alarmo porque empieza a llorar.
— Ángel despierta — digo desesperado y ella se levanta, me abraza con fuerza.
Es la primera vez que me pasa esto y no tengo idea de cómo consolarla.
— Tengo miedo Hanbal — confiesa mientras llora.
— ¿Que pasa ángel? — pregunto y se limpia sus lágrimas, levanto mi vista.
— Alguien la mató — balbucea mientras me observa con atención, le miro confundido.
¿Qué acaba de decir?
— ¿A quién Ángel? No entiendo nada — pregunto confundido.
— A mi madre biológica, alguien la mató — suelta con la cabeza agachada y sigo sin comprender la situación.
— Explícame no entiendo, los que estaban en el hospital ¿No son tus padres biológicos? — pregunto con curiosidad y ella niega con la cabeza.
— Ellos no son mis padres, ellos son personas que me salvar la vida cuando era chica — dice
— No entiendo nada — murmuro, me mira fijamente.
— Mis padres murieron cuando tenía 6 años de edad fue una tragedia terrible porque le asesinaron frente a mis ojos eran una pareja de delincuentes, me llevaron con ellos. Estuve con ellos hasta los 12 años soporto sus maltratos mucho tiempo hasta que le arrestaron, la policía me llevo a servicios infantiles y enseguida una pareja me adoptó, ellos me salvaron la vida porque ellos me hicieron la persona que soy ahora mismo. Como dicen las personas padres son los que educan. Ellos me educaron con los valores del día a día, me enseñaron lo valioso que es la vida. Decidí hacerme policía para demostrar a los delincuentes que la justicia lo es todo — dice mirándome.
Ella me ha contado algo importante de su vida, avanzamos en algo ¿No?
— Lo siento por tus padres, Ángel — digo
— Ya paso mucho tiempo — dice encogiéndose los hombros
— ¿Qué hay de ti Hanbal? Quiero conocerte — pregunta interesada.
Ella quiere conocerme, eso me alegra un poco.
— Pensé que ya me investigaste — digo en broma y ella niega con la cabeza.
— No lo hice — dice pensando y dándome una sonrisa
— ¿Por qué? — pregunto
— Sentí que no había necesidad de hacerlo — dice encogiéndose los hombros con tranquilidad y me paro ofendido por su reacción.
— No tienes una pizca de interés — hablo sin pensar, abre sus ojos sorprendidos por lo que me acaba de decir.
— Espero que tú me cuentes tus cosas, Hanbal — dice con un tono suave.
— Hey, no hace falta que me digas ahora sino estas listo, te entiendo — se adelanta a mí, mientras se acerca a mí y toca mi mejilla, me mira los ojos.
— No pienso eso Ángel, pero prometo contarte mis cosas algún día — digo comienzo a besar sus labios hasta que los besos fueron identificándose y nos separamos, se acerca ella a mi oído.
— Hazme tuya — susurra.
— Prometo ir despacio— digo besándola en los labios.
Amo a esta mujer, me vuelve completamente adicto a ella, me vuelve loco con cada día más ¿Qué debo hacer para que ella caiga completamente en mis brazos?
ESTÁS LEYENDO
Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)
ActionHanbal Duncan, el influyente presidente del club Angeles Kings, llega a una nueva ciudad decidido a expandir su influencia y consolidar su poder en el lugar. Sin embargo, se sorprende al descubrir la presencia de otro club rival en la misma área. En...