Capitulo 7

3.7K 200 0
                                    

CAPITULO EDITADO

Hanbal

Una semana después...

Estamos con unas tareas pendientes que teníamos en el club. No he tenido tiempo para nada ni siquiera para ver a Darla, en realidad, desde la bofetada no hemos hablado o conversado.

Por otro lado, Nkosi volvió con una información que me hizo poner furioso, mi sustituto en la otra ciudad me ha estado robando dinero y he decidido encargarme de esto personalmente para no deshonrar a mi padre, mi abuelo quienes son los fundadores.

Tengo que llegar a una decisión justa en esta situación y tengo dos opciones que el deberá tener en cuenta.

Al llegar a mi club, todos los hermanos me reciben sorprendidos por mi presencia igual las vieja damas de mis hermanos, llego hasta el sustituto de mi VP quien no se da cuenta de mi presencia hasta que aclaro mi garganta.

— Prez — me llama el VP con nervios.

— ¿Dónde está el traicionero? — pregunto enojado.

— En el sótano — responde con temor.

— Tenes suerte Gregor que no te hago ahora mismo por no informarme de la puta situación, vamos al sótano ahora — gruño y el asiente con la cabeza tembloroso comenzamos a dirigirnos al sótano, abro la puerta y miro a la rata traicionera de mi hermano menor.

— Somos familia Hanbal, no puedes hacerme daño — dice miedoso.

Cuando le conviene somos hermanos.

— No te hare nada idiota, solo que pienses lo que hiciste — digo encogiéndome los hombros

— ¿Por qué carajos quisiste robar al club? — cuestiono enojado.

— Quería dinero y un documento importante — responde con un tono nervioso.

— ¿Documento? ¿Cuál y porque querías ese documento? — interrogo con interés y pensativo.

— Hay un nuevo club instalado en las ciudades, nos ofrecieron ser socios de ellos, pero no me confío tanto, en el documento hay informaciones de ellos — dice mirándome.

— ¿Quién es tu informante? ¿Por qué no me dijiste nada? — cuestiono más interesado.

Acá hay algo que no me está diciendo.

— Hice entrar en el club a un prospecto que nunca ha salido ni visto al club hace un mes atrás, en la madrugada nos da todas las informaciones posibles, pero hace unos días que no lo estamos viendo, el viernes nos digo que el traería un documento con informaciones de los negocios que andan haciendo, pero no apareció ni se reportó — aclara comienzo a desatar a mi hermano.

— Ellos tienen una cede en la ciudad donde estoy, quiero cerrar esta cede y que todos nos mudemos ahí, solo por precauciones, por tus hijos y tu vieja dama — explico a mi hermano.

— Hablando de vieja dama ¿ya conseguiste una, hermano? — pregunta con interés.

— Si, pero no es fácil, tratar con ella ni siquiera me ha hablado esta semana, ella es la comisaria del pueblo — admito y hace una mueca.

— Todo a su tiempo hermano, trata de conquistarla con lo que a ella le gusta — dice mientras palmea mi hombre.

— Lo haré hermano, ya lo verás — prometo, hicimos las pases, nos subimos y explicamos todo lo sucedido en una reunión general, todos quedaron asombrados por lo ocurrido y también estuvieron de acuerdo de hacer solo un club en la ciudad para la protección de mis hermanos y sus familias.

Vivimos en el barrio mala muerte, es peligroso, pero todos ahí me respetan por ser el presidente del Club Ángeles Kings, me respetan por saben que puedo protegerlos de cualquier cosa, para eso tienen que estar bien conmigo y yo bien con ellos.

No Dejaré que nadie toque a mi familia.

Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora