CAPITULO EDITADO
Hanbal
Una hora más tarde...
El trafico para ir hasta la comisaria era un total caos, al llegar a la comisaria miro que los bomberos siguen todavía apagando el incendio comienzo a buscar a mi mujer, pero no la encuentro a ningún lado, me desespera porque solo me interesa en estos momentos ella, me acerco a un médico para preguntar por ella.
¿Dónde está ella?
— ¿Dónde está la jefa de policías? — pregunto con desesperación.
— Se le llevo al hospital, está en mal estado por las quemaduras en su cuerpo — responde con un tono suave.
Carajo, llevaron a mi mujer en el hospital.
— ¿Se encuentra bien, señor? — cuestiona con interés, pero decido ignorarlo, me doy vuelta y camino con rapidez hasta mi moto y arranco para dirigirme al hospital.
Minutos más tarde...
Al llegar a mi destino, corro hasta la recepción y pregunto por Darla, me indica la enfermera la habitación donde se encuentra y asiento con la cabeza varias veces. Me encuentro con dos señores mayores de edad frente a su puerta llorando camino hasta ellos.
— Buenas noches, soy Hanbal Duncan, novio de Darla — me presento, levantan sus miradas y se sorprenden en verme.
— Buenas noches, somos los padres de Darla — dice el señor quien estrecha mi mano al instante.
— Soy Marta, mama de Darla, mi Darla me ha contado mucho de ti, nos manteníamos en contacto — explica con una sonrisa tranquila.
¿Darla contando sobre mí? ¿Será verdad? ¿Como llegaron tan rápido aquí? Darla no me dijo que sus padres viven o venían aquí.
— Soy Luke papa de Darla, quiero hacerte algunas preguntas — comenta con un tono serio cuando trato de hablarle, presto atención a los pasos que vienen atrás mío, me doy la vuelta y dirijo mi mirada en el pasillo, un doctor con gafas se dirige hacia nosotros.
— ¿Familiares de Darla Peterson? — pregunta mientras mira su escrito y nos mira.
— Somos sus padres, doctor ¿Qué tiene mi hija? ¿Ella está bien? — responde el señor mirando preocupado al doctor.
— La señorita está en un estado delicado, por las quemaduras del cuerpo tiene grado tipo 2, le podremos pomadas en su cuerpo y también le daremos antibióticos que le calme el dolor de su cuerpo, eso es todo, me retirare — informa, miro a la madre de mi mujer llorando y también al padre que la está consolándola.
Igual me parece raro que ellos hayan venido tan rápido desde muy lejos.
Horas más tarde
Los padres de Darla se fueron al hotel donde se hospedan, me quede con ella y me quedare hasta que ella mejore.
Días más tarde...
Pasaron 13 días en total que mi mujer no despierta y me enfurece, tengo sed de venganza y no lo voy a negar. Mis hermanos y mi VP están averiguando todo sobre el accidente de la comisaria también nos están ayudando Demons Kings solo porque Arlette le pidió.
Somos enemigos no puedo creer que aceptara Killian ayudar nuestro club.
Por otro lado, estoy con los padres de Darla en el hospital, insisten que vayan a la casa, pero me niego ir, en eso llega el doctor con varias enfermeras a la habitación de Darla, lo cual me hace estar atento a lo que está ocurriendo, muchas máquinas por el cuerpo le conectan y tratan de reanimarle, me desespero porque no quiero que mi ángel me abandone, quiero ver su sonrisa de nuevo o que me pegue cuando esté enojada.
El doctor sale de la habitación y nos mira cuando quiere decir algo cierra la boca porque no le salen las palabras
— Nos puede decir ¿Qué le pasa a mi mujer? — pregunto con los brazos cruzados.
— Su mujer cayó en coma — dice me quedo en shock porque mi mujer no abrirá por un tiempo los ojos.
No puedo soportar la idea de perderla, no quiero que ella esté sola en este hospital, me quedaré con ella hasta que despierte.
ESTÁS LEYENDO
Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)
ActionHanbal Duncan, el influyente presidente del club Angeles Kings, llega a una nueva ciudad decidido a expandir su influencia y consolidar su poder en el lugar. Sin embargo, se sorprende al descubrir la presencia de otro club rival en la misma área. En...