CAPITULO EDITADO
Hanbal
Horas más tarde...
Hace dos horas que estamos festejando la llegada al club pensé que mi mujer me iba a recibir con los brazos abiertos, pero no es así y me percato que me he olvidado de ella toda la semana.
Mi pecho esta destruido porque siento la tristeza que ella debe tener al no estar con ella en este momento, busco en todos lados a mi mujer, pero no la encuentro por ningún lado, levanto mi vista al ver que Musim viene hacia mí.
— ¿Pasa algo, Prez? — pregunta con interés.
— ¿Sabes donde esta Darla? — cuestiono.
— Ella se fue al consultorio para la ecografía del niño — responde mi mano derecha.
Carajo, me olvidé de la consulta médica.
— ¿A qué hora fue? — pregunto
— Cómo hace 4 horas. Ya regresará — digo Musim tranquilo
— ¿Y lo dices tranquilo? ¿No te das cuenta de que no está? ¿Se fue con alguien más? — interrogo con desesperación, el niega con la cabeza asustado.
— Maldición, Musim — gruño entre dientes y hago un puño de la rabia, aprieto la mandíbula.
— Musim, Nkosi investiguen quien tiene a mi mujer, iré al puto consultorio para averiguar algo — expreso saliendo del club.
Siento rabia y lágrimas saliendo de mis ojos por no proteger a mi mujer, por no estar junto a ella, soy un completo imbécil. Llego al consultorio, me dirijo hasta la recepción y miro a la secretaria
— Hola una chica hace cuatro horas estuvo aquí, quiero que vea la foto y me diga si la conoce — digo y ella asiente con la cabeza asustada al ver mi chaleco, le muestro la foto y ella traga duro.
— Ella estuvo aquí, hace rato se retiro tres horas aprox — informa asustada.
— ¿La doctora está aquí? — pregunto y niega con la cabeza.
— No, señor salió cuando la chica se fue — habla la recepcionista.
— Maldición — digo enojado comienzo a presentir que la doctora tiene algo que ver.
Tengo que encontrar a mi ángel, antes que sea tarde.
Darla
Abro mis ojos y siento mis manos atadas y trato de moverme también trato de gritar, pero no puedo ¿Qué es lo que está pasando?
— Así que ya despertaste — dice una voz muy conocida comienza a acercarse a mí y abro mis ojos asombrada al encontrarme con ella hace año que no nos veíamos más, me saca la cinta de la boca.
¿Qué es lo que quiere de mí?
— Querida Darla tanto tiempo sin verte, te extrañé tanto — dice con una sarcástica.
— Deberías estar en la cárcel — digo seria
— Me dieron libertad por buen comportamiento ¿Puedes creerlo? — dice con una sonrisa en su rostro.
— ¿Y quiere tirar todo a la basura? — cuestiono.
— Yo también quiero un poco de diversión — dice entrando Cassie.
— ¿Cassie? ¿Por qué? ¿Qué es lo que quieren ambas? — interrogo confundida.
Esto no tiene sentido de nada.
— ¿Enserio esa es tu maldita pregunta? Porque me quitaste al hombre que amo — dice entre dientes.
— Somos familia, Cassie. No tienes que hacer esto — trato de hacerla razonar.
— Nunca serás de mi familia maldita mocosa — dice dándome una cachetada por la cara.
— Dijeron que eras comisario de la ciudad ¿Es cierto? — pregunta " mi madre" y me quedo callada.
— Responde a tu madre — dice el hombre que me apunta.
— Si es cierto — confieso con una voz quebrada
— ¿Vas a llorar? Sos patética — dice dándome otra cachetada.
— Por favor, dejen irme — suplico.
— No lo hare, quiero venganza por todos los años que estuvimos en prisión querida — habla enojada.
— Por favor — suplico asustada.
No quiero que le pase nada a mi bebé.
— Cállate mala agradecida, no puedo escucharte más — dice y me da una bofetada en la cara
— Drógala — ordena al hombre que está a lado de ella, es hermano de Hanbal.
— ¿Por qué le haces esto a tu hermano? pregunto mientras cierro los ojos poco a poco y el sueño me gana.
Solo quiero que vengas rápido, Hanbal.
ESTÁS LEYENDO
Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)
ActionHanbal Duncan, el influyente presidente del club Angeles Kings, llega a una nueva ciudad decidido a expandir su influencia y consolidar su poder en el lugar. Sin embargo, se sorprende al descubrir la presencia de otro club rival en la misma área. En...