CAPITULO EDITADO
Darla
Una semana más tarde...
Hace una semana que estoy esperando a Hanbal quien está de viaje, pero nunca apareció, me desespera porque quiero continuar con esta investigación y no tengo como seguir con esto. Caigo rendida en mi escritorio por el cansancio que me ha ocasionado el trabajo estos últimos días.
Por otro lado, en estos días, he reducido el personal en la comisaria y traje a mis antiguos compañeros de trabajo, trasladé a algunos agentes de ciudad ya que necesito personas de confianza en este lugar para poder hacer bien mi trabajo. Escucho la puerta tocar, suspiro frustrada.
¿Qué problema habrá ahora?
— ¡Adelante! — grito cuando se abre la puerta levanto mi vista y miro con sorpresa al observar a Hanbal frente mío.
Volvió de su viaje ¿Cuándo?
— Hanbal ¿Qué haces aquí? — pregunto confundida.
— Hola angel, me dijeron que me andabas buscando — me saluda sonriendo y acercándose más a mí.
Iré directo al grano. No quiero que tenga ninguna confusión.
— Así es, necesito tu ayuda — expreso mientras miro sus ojos. El me observa divertido.
— ¿Mi ayuda? ¿Por qué quieres mi ayuda? — interroga y asiento con la cabeza varias veces, bajo mi cabeza porque me siento incomoda por como me observa.
— Si — confieso avergonzada.
— ¿Que necesitas? — cuestiona interesado mientras se sienta en la silla.
— Quiero atrapar a Wolf King y necesito tu ayuda— digo se queda pensando por unos minutos hasta que abre la boca
— Te ayudaré de hecho, he estado haciéndolo porque me pidieron hacer aliado con ellos — confiesa y abro mis ojos asombrada, trato de decir algo, pero se adelanta.
— Tengo muchas informaciones, pero necesito algo a cambio antes de entregarte los documentos — dice.
— ¿Cuál sería? — pregunto con dudas.
— Quiero una cita contigo, quiero besarte jodidamente ahora y tomarte, pero soy un caballero, quiero hacer lo correcto porque en verdad me gustas — expresa con tranquilidad y con una sonrisa coqueta.
Si será. Pienso por unos segundos, todo por la investigación.
— Esta bien haremos esa cita — accedo.
— Yo no quiero que lo hagas por obligación, quiero que en verdad quieras porque no habría sentido —explica, no digo nada.
— Tenes tiempo para el viernes, piénsalo — dice mientras se para y dirige a la puerta. Suspiro, llevo mis manos hasta mi cabeza porque no se que diablos hacer.
Pienso todo el día y mi decisión está tomada. Iré a una cita, hace mucho que no voy a una.
Viernes
Son las 8:00 a.m., llego a la oficina comienzo a abrir la comisaria hasta que miro a Hanbal en el estacionamiento con su motocicleta con los brazos cruzados al mirarme se para correctamente y camina hacia mí.
¿Qué quiere ahora?
— Necesito una respuesta — dice desesperado.
— Hola Hanbal ¿cómo has estado? — pregunto.
— Necesito una respuesta — repite y le miro, ruedo mis ojos.
— No te la daré hasta que me hayas saludado — digo mientras sigo tratando de abrir la puerta, pero la llave esta atorada
— Hola angel — me saluda con cansancio.
— Si iré contigo a la cita — respondo y corta la distancia entre nosotros, se acerca a mis labios comienza a besarme, pero no es cualquier beso, no puedo describir lo que siento en este momento.
— Pasare por ti a las 8. Nos vemos en la noche — dice mientras se separa y se dirige a su moto con la palabra en la boca, al fin pude abrir la puerta y entrar, me dirijo a mi oficina sonriendo.
El beso me encantó, Hanbal me gusta y no sé cómo actuar frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)
ActionHanbal Duncan, el influyente presidente del club Angeles Kings, llega a una nueva ciudad decidido a expandir su influencia y consolidar su poder en el lugar. Sin embargo, se sorprende al descubrir la presencia de otro club rival en la misma área. En...