CAPITULO EDITADO
Hanbal
Siete meses de embarazo...
Los cambios de humor de Darla son impresionantes hasta a mí me asusta. Lo bueno para mi es que mi bebe será varón, ella llora, ríe y se enoja a la misma vez, se pone triste o enojada por no darle lo que quiere y se va junto al malnacido de Nkosi, le miro siempre enojado a el porque se hizo "mejor amigo" de mi mujer. Le di a mi mujer su chaleco y le encantó después comenzó a llorar de felicidad y se fue junto a Nkosi a abrazarle en vez de estar conmigo.
Por otro lado, ella sigue enojada conmigo por no dejarle comer comida chatarra y dulces, pero es por su bien, leí en un libro las embarazadas no deben comer tantos dulces. Ella tiene la mayor parte del tiempo antojos de chocolate y hamburguesas como soy un buen padre para el niño entonces le llevo fruta o verdura.
Estoy bajándome las escaleras con ella al frente y suplicando que no me ignore, pero como es terca no me hace caso cuando llegamos a las escaleras mi mujer mira a una chica tímida y se dirige a ella.
— ¿Qué sucede acá? — pregunta con una voz suave mientras que se soba su vientre, me sorprendo, la chica baja la mirada nerviosa.
— Buscaba un empleo y vi que necesita una mesera — explica la mujer y mi mujer me mira con un puchero comienzo a pensar que es lo que quiere.
— Lo siento, no quise molestar a estas horas. Vendré mañana — susurra la chica y mi mujer asiente con la cabeza.
Día siguiente...
Mi mujer amaneció cansada y de mal humor, según ella, tenía que intervenir porque no quería que nadie le hiciera daño y la entendía cuando salió del baño me miro.
— Voy a contratar a la chica como mi secretaria en la comisaria — confiesa pensativa.
¿Confiará en la chica sin hacerle preguntas?
— ¿Porque haces eso? — pregunto con interés.
— Porque esa chica es inocente y no quiero que le corrompan tus chicos, la viste es tímida y apenas habla con alguien — explica mientras se pone su chaqueta de vieja dama se acerca a mí y me besa en los labios.
Ella tiene mucha razón.
— Está bien — accedo cuando nos separamos, me abraza
— Te amo — dice con una sonrisa.
— Te amo más ángel — digo besando su cabello
— ¿Vamos a ver a la chica? — cuestiono y ella asiente alegre, salimos de la habitación y nos dirigimos hacia las escaleras para bajar al bar, al bajar las escaleras veo que Nkosi está acorralando en la pared a la chica de ayer, miro que mi Ángel se va junto a ellos, ella le reta a Nkosi enojada.
— Hanbal, haz algo — grita enojada mi ángel.
— ¿Que pasa mujer? — pregunto con tranquilidad.
— Nkosi está loco, dice que la chica es suya — dice enojada mi mujer mientras se soba su gran panza y ruedo los ojos.
— No puedo hacer nada, él ya la reclamó — comento y ella me fulmina con la mirada, se da vuelta para encarar a Nkosi.
— Nkosi deja en paz a la chica y sufrirás las consecuencias. Ven querida te mostrare el lugar y te haré preguntas ¿De acuerdo? — amenaza a mi amigo apuntándolo y la chica asustada se va junto a mi mujer.
— Hermano, me enamoré — admite con una sonrisa Nkosi miro a mi mujer que se despide de la chica y se va.
— Nkosi no te atrevas...- — interrumpe con un saludo.
— Hablamos después — dice sin escucharme, cierro los ojos y me pellizco la nariz.
— Hanbal — grita mi mujer y yo voy corriendo junto a ella.
Que ganas de gritar tiene hoy.
— Que pasa... — me callo cuando miro en el piso que hay lleno de liquido
— Los bebés ya vienen — gruñe entre dientes,
— Musim rápido, trae el auto — grito y rápido se va afuera, agarro a mi mujer y le alzo como estilo princesa.
— Tranquilo ángel, vamos a ir rápido al hospital — digo y ella asiente con la cabeza varias veces, minutos más tarde, entramos en el hospital mi mujer es inmediatamente atendida.
— Ya es hora — anuncia la doctora mientras entra a la puerta.
Horas más tarde...
Nacieron mis hijos Jackson y Jaime los príncipes del Club Ángeles Kings.
ESTÁS LEYENDO
Hanbal (#1 Saga Mc Angele's Kings)
ActionHanbal Duncan, el influyente presidente del club Angeles Kings, llega a una nueva ciudad decidido a expandir su influencia y consolidar su poder en el lugar. Sin embargo, se sorprende al descubrir la presencia de otro club rival en la misma área. En...